Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
España Bicampeona de Europa Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ganara
  España
  Italia
View Results

myxipita

7,825 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 3:52 pm
jejeje, niña!, ya el juego pasò, los jugadores ya llegaron a su paìs de regreso y con la copa en mano, Italia ni de milagro metiò un gol! VIVA ESPAAAÑAA!  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:54 pm
Etrelia
Espana, porque son los que tienen mas que demonstrar con a ver ganado la copa mundial. Marcador... Espana 3-1 Italia. En verdad los dos equipos me gustan pero italia vino de por bajo.

pues t fallo el marcador whee  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:58 pm
Making History
Va a ganar España porque tienen cinco Madridistas en su equipo c:

No t olvides d los 8 jugadores del Barcelona y q x lesion Puyol y Villa no fueron si no habrian sido 10 talk2hand
Entiendo q tu como merengue no los menciones, pero como se ha venido diciendo España y Barcelona tiene el mismo tipo d juego.

Aqui no gano ningun club, fue España 4laugh ya cuan do comienze la liga y champions tendremos tiempo d debatir, q t parece si iniciamos cuando se juegue la supercopa d españa whee  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:03 pm
darker than hei
para mi va ganar italia tiene mejor medio campo mejor delantera si eso le agregas la mejor defensa del mundo al mejor portero del mundo ademas que ya no juega solo a defenderse ya juega hacia delante españa la veo mas debil como en la euro del 2008 igual en el mundial no fue la mejor españa yo veo mucha esa posibilidad Forza Italia <3

d hecho España jugo e mejor partido d la euro en la final, lo q tu mencionas es cierto, no venian jugando muy bien, sin embargo lograron ganar los partidos q los llevaron a la final  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:05 pm
I_tidus_I
Italia sera el ganador 2 - 1, dejo a un Alemania que era uno de los favoritos..

d hecho cuando vi q Alemania quedo eliminada pense, España lo tendra mas facil, x q ya se habia enfrentado a Italia y conocia su modo d jugar, en mi opinion si Alemania no hubiese sido eliminada habria sido una final mucho mas interesante  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:08 pm
Cowgirl_Dollcute
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganò ESPAAAAAAAÑAAAAAAAAAA! , huuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, tarde pero segura, hacìa mas de año que estaba perdida del gaia y hoy no resistì entrar !!, en mi paìs hay caravanas por toda la ciudad, lo siento por los italianos...pero...somos los mejores!!!!, (no nacì en España pero por mis venas corre sangre española!!!, viva Espaaaañaaaa!) rofl

Ya somos 2,en mi descendencia hay sangre española d varias generaciones atras d la mia, pero hay.

Campeones oe,oe oe 4laugh  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:09 pm
Orelai
llegue tarde para pronosticar puesto que a estas horas la copa ya esta viajando hacia mi pais, y la verdad es que a nivel nacional casi toda la gente futbolera daba por vencedora a España pero dentro de cada uno seguro que estaba la duda por pequeña que fuera, demasiadas cosas pueden pasar.

Felicitaciones a los forofos del futbol, no he visto el partido pero a juzgar por la cantidad de petardos, y jolgorio ha debido ser bastante reñido que es lo que os gusta a los aficionados.

Descuida, entre q me fallo el internet y la tormenta electrica ni pude postear y ahorita d nuevo ya estan los truenos  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:10 pm
myxipita
jejeje, niña!, ya el juego pasò, los jugadores ya llegaron a su paìs de regreso y con la copa en mano, Italia ni de milagro metiò un gol! VIVA ESPAAAÑAA!

creo q Luna The Doll no leyo el titulo del topic q dice España Bicampeona d Europa whee
q bueno q Ramos no tiro la copa ninja  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 11:23 pm
La ganadora la playera es Cowgirl_Dollcute


Cowgirl_Dollcute
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ganò ESPAAAAAAAÑAAAAAAAAAA! , huuuurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, viva Espaaaañaaaa! rofl


http://www.youtube.com/watch?v=VSPtHIO8yQw

Que Viva España 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 06, 2012 6:48 pm
Yeardley
darker than hei
para mi va ganar italia tiene mejor medio campo mejor delantera si eso le agregas la mejor defensa del mundo al mejor portero del mundo ademas que ya no juega solo a defenderse ya juega hacia delante españa la veo mas debil como en la euro del 2008 igual en el mundial no fue la mejor españa yo veo mucha esa posibilidad Forza Italia <3

d hecho España jugo e mejor partido d la euro en la final, lo q tu mencionas es cierto, no venian jugando muy bien, sin embargo lograron ganar los partidos q los llevaron a la final

para mi jugaron mejor en la final justo vencedor  

Kirito Kuro no Kenshi

9,200 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Citizen 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 06, 2012 11:44 pm
darker than hei

para mi jugaron mejor en la final justo vencedor

Crees q la derrota d Italia pueda significar el cambio d portero, tomando en cuenta q Balotelli culpaba a Buffon x la derrota , me refiero a q los medios italianos etc puedan alegar q ha llegado el fin d su ciclo  
PostPosted: Sun Jul 08, 2012 3:19 pm
Yeardley
darker than hei

para mi jugaron mejor en la final justo vencedor

Crees q la derrota d Italia pueda significar el cambio d portero, tomando en cuenta q Balotelli culpaba a Buffon x la derrota , me refiero a q los medios italianos etc puedan alegar q ha llegado el fin d su ciclo

no lo creo asi pra mi el es uno de los mejores porteros del mundo apesar su edad balotelli es asi impulsivo creo que la culpa fue de todos no de un solo jugador hasta el tecnico tiene parte de la culpa  

Kirito Kuro no Kenshi

9,200 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Citizen 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 09, 2012 9:43 pm
darker than hei

no lo creo asi pra mi el es uno de los mejores porteros del mundo apesar su edad balotelli es asi impulsivo creo que la culpa fue de todos no de un solo jugador hasta el tecnico tiene parte de la culpa

en la tv los narradores d mi pais, decian q despues dle mundial d Brasil Buffon podria retirarse, lo q mencionas d Balotelli haber si ahora q sera padre cambia d actitud  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum