Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
gym (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 11:33 am
l_Dark-Hunter_l
*e acerca y le da una botella de agua* buen trabajo^^  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:10 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
*e acerca y le da una botella de agua* buen trabajo^^


*Agarra la botella* Gracias Alexa *Le sonríe* estoy exhausto x.X *Comienza a beber de la botella*
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:16 pm
l_Dark-Hunter_l
me imagino qe si ^^ deberias tomar descanso, ya pronto sera tu enfrentamiento con serge ninja *le ofrece una toalla* toma n_n  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:19 pm
Alexandra Gray


Vale....Tienes razón *Agarra la toalla y se seca el sudor* Serge entrena duro a diario y me temo que me va a ganar si no sigo entrenando u.u
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:28 pm
l_Dark-Hunter_l
si lo se 3nodding me sorprende que este muy animado ^^ pero tampoco esta bien excederse stare *le sonrie* se que podras lobito ^^*le pokea las costillas*  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:33 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
si lo se 3nodding me sorprende que este muy animado ^^ pero tampoco esta bien excederse stare *le sonrie* se que podras lobito ^^*le pokea las costillas*


Me haces cosquillas >_< *Le pokea la barriga* No me excedo me limito a no usar mi poder para mejorar que es diferente sweatdrop Siempre estoy animadoy tu apoyo me motiva aun más 3nodding
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:49 pm
l_Dark-Hunter_l
ooooo aun asi u,u no te sobre esfuerces ^^ aaa ya sabes que cuenta con mi apoyo n_n*sonrie* estare viendo esa pelea en primera fila ninja  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:53 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
ooooo aun asi u,u no te sobre esfuerces ^^ aaa ya sabes que cuenta con mi apoyo n_n*sonrie* estare viendo esa pelea en primera fila ninja


Seria decepcionante si Serge o yo dejáramos el torneo u.u de cualquier forma tendría que entrenar más smile
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 12:57 pm
l_Dark-Hunter_l
aa no no noo pienses asii *le da n abrazo* tienen que dar su mejor esfuerzo u3u y si tienen que entrenar yo los estare vigilando ninja  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 3:48 pm
*al verlos muy abrazadítos, cambia de color, se pone rojo a lo largo de su cuerpo serpentíno, se va a acercar flotando a ellos, y de repente,una nube de plvo y brillo,la fusión termína y cae al piso,se levanta,aturdído,y Hikari a su lado revoloteando de nuevo en su etapa infantil¨* What the feeck?.....@_X  

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 4:10 pm
Serge02
surprised volviste a ser como antes ^^ *Se acerca a abrazar a hikari¨´ 3nodding  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 4:20 pm
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
aa no no noo pienses asii *le da n abrazo* tienen que dar su mejor esfuerzo u3u y si tienen que entrenar yo los estare vigilando ninja


Esto... Lo siento por mi negatividad tienes razón no debo pensar así *Siente el abrazo* Oh... *Sonríe* ya extrañaba un abrazo tuyo >_<
 

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 4:21 pm
*mareado,se levanta y observa como también Hikari es abrazada*----Alexandra que bueno que vin...uuggghhh! ¨*se le llenan los cachetes como hamster, por haber comído pizza antes de practicar...se va corriendo tras un arbol,al terminar u asunto, regresa...con apariencia descomuesta* ven acá,Hikari!*la atrae hacia él y la apachurra como pelota,Hikari se electrifíca y le causa una descarga que lo tumba de espaldas*....eeeeghhh....xP  
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 4:31 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
l_Dark-Hunter_l
aa no no noo pienses asii *le da n abrazo* tienen que dar su mejor esfuerzo u3u y si tienen que entrenar yo los estare vigilando ninja


Esto... Lo siento por mi negatividad tienes razón no debo pensar así *Siente el abrazo* Oh... *Sonríe* ya extrañaba un abrazo tuyo >_<
asi es ^^ *le da una palmada en la espalda* ahaha si ayer me abrazaste :O  

Alexandra Gray

Miko


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Fri Sep 26, 2014 4:35 pm
Serge02
^^ vine a ver como te va en el entrenamiento y aver a hikari chan ^^ aaa*ve como corre a vomitar* creo que no debes comer tanto y despues hacer ejercicio ninja ninja *se acerca y le da una botella de agua* tomaa n_n*ve como apachurra a hikari* stressed sabes qe te ayudo a tomar el aga ^^*abre la botella y le avienta el agua a su cara*  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum