Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
[ROL POST-APOCALÍPTICO] Cataclismo: La llegada de Icarus Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Mar 29, 2015 8:22 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM


Al ver movimiento de gente y escuchar una pequeña explosión de mofle lo coloco en neutral y apago el motor.....

aguanta un poco ya estamos cerca.....

reviso rápido la cajuelita porta documentos del frente donde estas cuatro sobres abultados con los nombres de los cuatro.....

no te mueras sabes que de por si sera difícil el entregar los dos sobres .....
no quiero entregar un tercero.....


aprovecho el impulso que lleva la vagoneta para llevarla hasta la entrada del almacén.....
bajo con las manos en alto. caminando rápido y abro la puerta trasera.....

Hagan conmigo lo que crean pertinente..... pero ayúdenlo.....  
PostPosted: Sun Mar 29, 2015 10:48 pm
bull_taimat

neo_blizard

VernionMM


se aproxima al vehículo por el lado del copiloto y se asoma al interior, logra ver a otra persona sangrando

emotion_puke

aquí hay un herido!
yo vigilo al otro, ustedes llévenselo al almacén antes que alguien quiera comerselo


se sube al toldo para divisar amenazas
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Sun Mar 29, 2015 11:22 pm
eek
... un herido?! ...
... Vernion manténgalo vigilado, iré por el otro ...


* guarda su pistola y corre para estabilizar al herido; una vez adentro del refugio extrae varias balas alojadas en su cuerpo, aun hay unas *

... si va a explorar llévense al otro como carnada o mula, esto tardara un algo de tiempo ...
 
PostPosted: Mon Mar 30, 2015 7:35 am
frost_snowflake



se sube al toldo para divisar amenazas


Sin bajar la manos voltea ha ver a la chica.....


Cuidado donde pisas..... en el ataque reventaron dos tubos de vidrio que teníamos arriba de un calentador solar.....
adentro tengo cajas con proviciones
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300
PostPosted: Tue Mar 31, 2015 11:20 pm
bull_taimat


entonces baja tus cosas, yo te estare vigilando; los vidrios rotos no me interesan

mantiene su posición de vigilancia
 
PostPosted: Tue Apr 07, 2015 9:51 pm
frost_snowflake

bull_taimat

VernionMM


* mantiene presionada una herida profunda para suturarla con los pocos insumos que tiene, percibe que los demás están solo vigilando *

... decídanse de una vez, si van a explorar necesitaremos mas vendas; si no vacíen las cajas del los recién llegados a ver si tienen algo de medicinas ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 6:46 pm
Pido mil y un perdones por mi ausencia y por no poder masterizar de manera apropiada el rol. Hubo un pequeño improvisto y tuve que viajar a Caracas durante un tiempo sin acceso a internet durante tal.

Ahora, aprovecho para señalarles unas cuantas cosas (díganles advertencias, díganles reglas, como ustedes quieran percibirlo) a tomar en cuenta que, además, pondré en la primera página del rol. He aquí:

A TOMAR EN CUENTA.

¿Qué tipo de aventura es esta?
Esta es una aventura post-apocalíptica a libertad total. Podéis hacer lo que quieran. Eso sí, siempre habrá consecuencias por vuestras acciones.

¿Qué tan seria es?
Tipo "The Walking Dead", pero además de zombies también tendremos otro tipos de criaturas mucho más peligrosas y situaciones más paranormales.

¿Cómo se ha de sobrevivir?
Fácil, sólo tienes que actuar de manera que te parezca conveniente para la situación. Tienes que ser inteligente, o al menos utilizar la lógica. No tienes que ser un MacGyver para sobrevivir, por intentar serlo te basta.

¿La muerte significa algo en este rol?
LA MUERTE ES ALGO QUE SUCEDERÁ EVENTUALMENTE SI LA SITUACIÓN NO ESTÁ DE TU PARTE Y TUS ACCIONES NO SON SUFICIENTES PARA SACARTE DEL APURO.
No te sientas mal si mueres, siempre podrás volver al rol con el mismo personaje o con otro si te apetece.
PD: Jugadores son capaces de matar otros jugadores.

¿Qué tipos de criaturas encontraremos en esta aventura?
Zombies, monstruos, seres de otras dimensiones, entidades incomprensibles, robots inclusive, etc. También habrán enemigos humanos como bandidos y saqueadores.

¿Habrán situaciones sexuales?
Dado que este es un rol libre, sin reglas, las situaciones de corte sexual son válidas.
Aún así, les pido por favor que eviten que éstas sean muy explícitas, o al menos utilicen spoilers para este tipo de acciones. Todo esto en son de la decencia.

¿Alguna cosa que debamos evitar durante la acción?
Sí. Por favor, eviten hacer muchas cosas a la vez en un solo post. Así no burlamos el tiempo y dejamos a los demás aprovecharlo de la misma manera que nosotros.

Quiero decir que evitemos cosas del tipo "Entro a la habitación y reviso los cajones, después preparo mi AK-47 y me posiciono en la ventana y empiezo a disparar a los zombies que se acercan desde lo lejano" y pongamos más del estilo "Entro a la habitación y reviso los cajones". Eso y me da la oportunidad de, como máster, y es obligación, yo decidir qué encuentras dentro de los cajones de tal habitación y así tú sepas qué hacer con esas cosas.


Eso es todo por ahora.
Aparte, si me veo nuevamente en obligación de retirarme temporalmente de nuevo, tomaré medidas como el de elegir a un co-máster.  
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 7:00 pm
neo_blizard
* guarda su pistola y corre para estabilizar al herido; una vez adentro del refugio extrae varias balas alojadas en su cuerpo, aun hay unas *


Pequeño error ahí. Él nunca entró al refugio, el vehículo está varado frente a las puertas del almacén.

bull_taimat


Así Julio Patiño se muestra desde el otro lado del patio, con pistola en manos, y se acerca desde atrás al "vaquero" mientras le apunta.
-Ahora dinos quién eres y por qué deberíamos confiar en ti si no quieres que te vuele la cabeza con sombrero y todo de un disparo-. Le dice el veterano a la vez que se posiciona a unos dos metros de distancia del extraño.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 8:45 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM


Sin bajar las manos voltea a ver a los ojos a Julio.....

Mi nombre es Erick García.... venimos de México en busca de nuestros familiares.....

Confiar en mi será su decisión solo estamos de paso..... vamos a Sacramento California ..... claro primero tendría que reparar el vehículo.....

 
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 9:14 pm
SITUACIÓN


Julio (Vernion) y Erick (Minotauro)
Julio está apuntando a la cabeza de Erick con su pistola mientras éste tiene las manos en alto. Cualquier cosa puede salir de esta situación.


Usiel (Blizard) y Snowflake
Ambos andan en el vehículo del extraño. Snowflake vigila desde el toldo de éste mientras Usiel utiliza sus escasos recursos y sus habilidades médicas para estabilizar al paciente quien empieza a perder la conciencia por la gravedad de sus heridas.


VEHÍCULO EN CUESTIÓN
Una vagoneta común.

Neumáticos: Funcionales
Ventanas: Tres de cuatro rotas a punta de disparos
Parabrisas: Con dos hoyos de bala
Frenos: Funcionales
Motor: Se fue a la puta
Faros: Intactos
Mejoras:

-Chásis reforzado con chapa diamantada. Estado: [78%] (Abollado y perforado varias veces a punta de balas)
-Calentador solar para filtrar y desalinizar agua. Estado: Dos tubos rotos a balazos

Total: SE MURIÓ

Inventario:

[Caja de Herramientas]
[Caja sellada de municiones 9mm 50 Rondas]
[Caja con 24 barras de granola]
[Caja con 12 Sopas de vaso]  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 9:38 pm
VernionMM
SITUACIÓN


Julio (Vernion) y Erick (Minotauro)
Julio está apuntando a la cabeza de Erick con su pistola mientras éste tiene las manos en alto. Cualquier cosa puede salir de esta situación.


Usiel (Blizard) y Snowflake
Ambos andan en el vehículo del extraño. Snowflake vigila desde el toldo de éste mientras Usiel utiliza sus escasos recursos y sus habilidades médicas para estabilizar al paciente quien empieza a perder la conciencia por la gravedad de sus heridas.


VEHÍCULO EN CUESTIÓN
Una vagoneta común.

Neumáticos: Funcionales
Ventanas: Tres de cuatro rotas a punta de disparos
Parabrisas: Con dos hoyos de bala
Frenos: Funcionales
Motor: Se fue a la puta
Faros: Intactos
Mejoras:

-Chásis reforzado con chapa diamantada. Estado: [78%] (Abollado y perforado varias veces a punta de balas)
-Calentador solar para filtrar y desalinizar agua. Estado: Dos tubos rotos a balazos

Total: SE MURIÓ

Inventario:

[Caja de Herramientas]
[Caja sellada de municiones 9mm 50 Rondas]
[Caja con 24 barras de granola]
[Caja con 12 Sopas de vaso]


bull taimat

frost_snowflake



* mientras trata las lesiones del herido nota que esta mas muerto que vivo *

... oye vaquero, si tienes alguna ultima palabra para este tipo será mejor que hables; no se si pueda sobrevivir ...
 
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 9:53 pm
bull_taimat


Julio oye a su compañero sin bajar su arma se dirige al extraño.
-Será mejor que te despidas de tu compañero. Si nuestro médico dice que es capaz que muera... -. Dice volteando la mirada al vehículo.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 10:18 pm
... la probabilidad de supervivencia es menor al 30%, a perdido mucha sangre ...

* continua con la extracción de las balas, ve como su "paciente" esta por desmayarse así que comienza a hablarle *

- si quieres vivir sigue consiente! -
 
PostPosted: Wed Apr 08, 2015 11:10 pm
bull_taimat


rolleyes
eso de reparar esta carcacha se ve difícil, el motor sonó que ya no da ni un metro mas
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Apr 09, 2015 9:12 pm
neo_blizard

frost_snowflake

VernionMM


sin dejar de ver a Julio camino de espaldas para ver a mi amigo.....

Cuantas veces les dije..... era mejor tomar la camioneta de valores que adaptar la safari

Erick.... tu conoces..... esa camioneta..... mejor que nadie.....

Así es pero por eso..... perdimos a Miguel y Arthur..... que quieres que le diga a sus hermanas y mas aun a tu hermano..... ustedes eran mi responsabilidad..... Rodrigo tu concéntrate en recuperarte

Norma y José.... sabrán entenderlo..... quien me preocupa es Sara..... sabes que no es una rubia tonta..... conociéndola lo primero que hará..... será lanzarte lo que encuentre.....

con una mano busca en sus ropas y saca una fotografía raída en las orillas.....
en la foto se ven 8 personas, 3 mujeres y 5 hombres

Encuéntralos y.... cuídalos.....  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum