Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 12, 2006 11:29 pm
xd
lo malo q demoran en sacar los libros y las peliculas
 
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:48 am
prefiero leeer los libros, en las peliculas se piede bastantes cosas. y ademas leiendo primero luego puedes sabar los defectos a las pelis  

mai-86


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 1:22 pm
te apoyo tienes razon biggrin
 
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 9:53 am
bueno aqui esta un poco de informacion de una entrevista que realizaron

El periodista Patrick Lee de Alambre informa que el actor protagonista de la Saga Harry Potter, hablo de sus sentimientos hacia el personaje, y lo que pensaba el acerca de su posible Némesis en una rueda de prensa efectuada el 6 de noviembre.

Al preguntarle si él estaría tocando la muerte en la séptima y última película de la serie, el dijo:

“Esa es una muy buena pregunta… Yo pienso, personalmente que ésa es la única manera en que J. K. Rowling podría frenar cualquier llamada para seguir escribiendo, que, quiero decir, si Harry sobrevive, ella recibirá millones de peticiones para escribir un octavo libro y así para el resto de su vida”

También dibujando un paralelo entre la relación de su personaje con el Némesis de Harry y Voldemort, y uno entre Sherlock Holmes y Moriarty, los dos tenían que perecer en Otoños de Reichenbach para que el bribón sea vencido,

“Yo pienso que habrá algo que hacer con el hecho de que quizás la única manera de que Voldemort muera es si Harry también muere”… Dan además agrego “Al amigo que los comparo a ambos (Holmes y Moriarty) muriendo al mismo tiempo, Obviamente no ha leído la continuación el la que Holmes es revivido. Bueno eso es lo que me gustaría ver en lo posterior”  

Guthwine


Captain_Janieway

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 6:38 pm
Oye! xd

Prefiero los libros porque puedes usar tu imaginacion mas que si ves las peliculas! Pero...me encantan las peliculas tambien!

Harry = amor (a mi) heart

Y tambien debes leer los libros primero porque las peliculas excluyen cosas importantes. eek  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 12:47 am
buena nota guth, yo lei en la pag oficial, q en uno d sus viajes, rowling tuvo q hacer un peticion para q le dejaran viajara con el manuscrito original del libro 7, hasta q al fin pudo llevarselo en su bolsa de mano
 

Yeardley
Captain


La_Queen_Chan

PostPosted: Fri Nov 24, 2006 3:05 pm
prefiero peliculas  
PostPosted: Fri Nov 24, 2006 11:09 pm
ya quiero q salga la 5 wink  

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 3:42 pm
Sobre el séptimo libro


“Harry Potter and the Deathly Hallows” será el nombre que llevará el séptimo y último libro de la saga.
Hay muchas cosas que decir al respecto; primeramente que, como era de esperarse, el séptimo libro de Harry Potter ya es un Best Seller, solamente con haber anunciado su título. Y es que en Amazon.com, la pre-orden y reserva de “Harry Potter and the Deathly Hallows” ya se convirtió en el libro más vendido de todos los de la saga de Harry Potter, alcanzando el primer lugar del “Best Seller Chart” de Amazon, en 8 horas. Sin lugar a dudas, no se esperaba menos…

Lo segundo a destacar es la gran cantidad de posibles títulos que existen a la hora de traducir el título del séptimo libro. En todo el mundo hay tentativas de títulos que apuntan a palabras como santos, muerte, mortal, angeles, y demáses… Les dejo aqui una lista de los posibles títulos contemplados, pero les recuerdo que no hay nada dicho ni confirmado al respecto. Cualquier traducción podría ocurrir (conociendo a los muchachos de Salamandra, juraría que “cualquier” traducción ocurrirá rolleyes

El mas conocido en espanol seria algo asi “Harry Potter y los santos de la muerte” (español)

Por otro lado, como también era de esperarse ya se abrieron las apuestas para ver quienes son los personajes que morirán en esta saga. Es pura especulación, pero recordemos que los apostadores si bien fallaron en adivinar que Sirius Black moría en el quinto libro (todo el mundo se volcaba a la que se iba a morir era Cho Chang), la gran mayoría logró adivinar que Dumbledore moría en el sexto. Adivinarán esta vez? Mientras tanto es interesante analizar que los favoritos a morir son Harry Potter, Ron Weasley y Draco Malfoy. También se ha apostado a otros eventos como que Ron y Hermione se casaran y Harry será el hombre de honor, que Ron y Hermione tendrán un hijo llamado Harry, o que Ron matará a Draco Malfoy en un duelo.

Por último vale aclarar que si bien sabemos el título del séptimo libro, no hay fecha de publicación decidida aún. Ni siquiera sabemos si el séptimo libro está terminado, solo sabemos su título. Igualmente, en ocasiones anteriores el título del libro venía acompañado en un corto periodo de tiempo con la fecha de publicación, por lo que aún todos esperamos ansiosos.
Autor: Tomás

Pues claro no pensaran que yo me puse a escribir todo esto verdad jiji
mrgreen  
PostPosted: Sat Dec 30, 2006 9:37 pm
Prefiero los libors, mas detallisatas, y no es por nada, pero las peliculas sex
yo apuesto a que mueren voldemort y snape xD  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 30, 2006 10:04 pm
gracias x la informacion glam blaugh  
PostPosted: Mon Jan 01, 2007 7:54 am
Haber bueno hagan sus apuestas quien muere en el ultimo libro?

Ya sabemos que Harry se lo van a tostar por que aqui termina la serie de libros.

Voldemort se supone que tambien por que no puede existir uno sin el otro pero quien mas creen que muere?  

Glam desquicio


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Mon Jan 01, 2007 12:04 pm
Snape
y media orden del fénix xD  
PostPosted: Mon Jan 01, 2007 12:23 pm
rolleyes sigo con la esperanza d q harry no muera blaugh  

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Mon Jan 01, 2007 12:30 pm
El problema que si Harry no muere le pediran a la escritora que haga otro libro  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum