Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:19 pm
ah verdad se me olvido reportar las clasificaciones de las olimpiadas bueno lenna gracias por acordarme
se sienta en un computador y empieza a escribir con un plumon y tinta en una hoja la info
yes!!!!!!!!!!!!!!!! ya termine
bueno chicos reportandome aqui para las noticias de clasificaciones bueno pues hoy Barton nos llega la delantera a los de Durem tumbandonos en el segundo lugar y ellos en el primero hay le van la clasificaones
*Barton
*Durem
*Isle of Gambino
*Aekea
bueno asie s la clasificaion de este dia mrgreen
yay mi equipo va en segundo lugar gonk gonk gonk gonk voy a llorar crying crying crying crying crying  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:28 pm
yay escribir asi tan rapido me dio algo de sed
toma un vaso y lo llena con agua
ah............... y????? lenna en donde esta???????? ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:30 pm
Tratando de olvidar ese segundo lugar, dejando volar la fantasía en LA POSADA DE LA LUNA - Subforo de Fantasía y Rol 3nodding  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:32 pm
ah......... okis okis quieres una tazita de cafe o que?????????
porque hay io hize aenitas cuando entre a la oficina  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:40 pm
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:43 pm
what hapens?

informo q cumplo 7 meses en gaia
y estoy aburrido xp  

leFaku


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:44 pm
LennaSuace
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*

pues dejame ver toma las cajitas de te mmmm.......... verde y negro si tengo aqui esta
oie lenna no quieres probar te pero que es traido de china
tengo te de jazmin y otros tipos de te lo traje aqui cuando me sienta mal xD  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:46 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*

pues dejame ver toma las cajitas de te mmmm.......... verde y negro si tengo aqui esta
oie lenna no quieres probar te pero que es traido de china
tengo te de jazmin y otros tipos de te lo traje aqui cuando me sienta mal xD


Mmmmm... veamos ese té de jazmín. ¿Para qué es bueno? *toma una bolsita de té y vierte agua caliente en la taza. Va a su escritorio y se relaja*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:48 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*

pues dejame ver toma las cajitas de te mmmm.......... verde y negro si tengo aqui esta
oie lenna no quieres probar te pero que es traido de china
tengo te de jazmin y otros tipos de te lo traje aqui cuando me sienta mal xD


Mmmmm... veamos ese té de jazmín. ¿Para qué es bueno? *toma una bolsita de té y vierte agua caliente en la taza. Va a su escritorio y se relaja*

bueno pues esa es para relajar
pero io tengo unas que eso es muy pero muy fuerte es como decirteamargo muy amargo pero eso te quita la fiebre o si tu estas resfriada bueno pues eso sirve mrgreen y es de verdad io tomo de eso guacatela pero igual me gusta no me entiendo xD  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:52 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*

pues dejame ver toma las cajitas de te mmmm.......... verde y negro si tengo aqui esta
oie lenna no quieres probar te pero que es traido de china
tengo te de jazmin y otros tipos de te lo traje aqui cuando me sienta mal xD


Mmmmm... veamos ese té de jazmín. ¿Para qué es bueno? *toma una bolsita de té y vierte agua caliente en la taza. Va a su escritorio y se relaja*

bueno pues esa es para relajar
pero io tengo unas que eso es muy pero muy fuerte es como decirteamargo muy amargo pero eso te quita la fiebre o si tu estas resfriada bueno pues eso sirve mrgreen y es de verdad io tomo de eso guacatela pero igual me gusta no me entiendo xD


¿Té amargo? No es tan malo, el té negro y el café (cuando tomaba) los he tomado sin azúcar y sin leche. No me gusta arruinar el sabor puro de las cosas. xd  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:53 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
¿Tenemos té negro? Hace mucho que dejé el café *va por su taza*

pues dejame ver toma las cajitas de te mmmm.......... verde y negro si tengo aqui esta
oie lenna no quieres probar te pero que es traido de china
tengo te de jazmin y otros tipos de te lo traje aqui cuando me sienta mal xD


Mmmmm... veamos ese té de jazmín. ¿Para qué es bueno? *toma una bolsita de té y vierte agua caliente en la taza. Va a su escritorio y se relaja*

bueno pues esa es para relajar
pero io tengo unas que eso es muy pero muy fuerte es como decirteamargo muy amargo pero eso te quita la fiebre o si tu estas resfriada bueno pues eso sirve mrgreen y es de verdad io tomo de eso guacatela pero igual me gusta no me entiendo xD


¿Té amargo? No es tan malo, el té negro y el café (cuando tomaba) los he tomado sin azúcar y sin leche. No me gusta arruinar el sabor puro de las cosas. xd
no vale ese te es mas amargo que los otros normales y tambien hay otro as amargo y mis padres no le agregan nin leche nin azucar al te nosotros nos lo tomamos asi normal ese te amargo que te dije que lo he tomado pues ah ya es te de oliva y de jengibre mrgreen  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:57 pm
Una vez me dieron a mascar jengibre con el pretexto que es bueno para la garganta (la lastimé en los primeros días que estuve en el coro de la universidad sweatdrop )... ¡qué cosa más fea! xp

Pero bueno... para aquellos que aún no saben cuáles con todos los items que dan en las olimpiadas de Gaia, aquí les va la listica:


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:57 pm
oie lenna si quieres unos bocadillos tambien hice unas galletas las coloque alla en esa tazita de galletas y tambien unos panquecillos que andan alla mrgreen  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:59 pm
LennaSuace
Una vez me dieron a mascar jengibre con el pretexto que es bueno para la garganta (la lastimé en los primeros días que estuve en el coro de la universidad sweatdrop )... ¡qué cosa más fea! xp

Pero bueno... para aquellos que aún no saben cuáles con todos los items que dan en las olimpiadas de Gaia, aquí les va la listica:


User Image

es que masticar jengibre es bueno para la garganta io no lo hago mi papi lo hace xD cuando mi papi se sienta mal siempre toma un pedazo grande de jengibre y lo mastica y io si como jengibre pero e comidas no haci xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 4:03 pm
También me ha salido genjibre en la comida xp Es un sabor fuerte y picante... crying Es casi tan malo como comer ajo. ¡Esos remedios caseros! Una vez tenía dolor de oído y me metieron un ajo tibio para "curarme". Habría preferido una "limpia" a eso. gonk  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum