Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 馃獊
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 06, 2007 1:26 pm
pero falta mucho aun gonk  
PostPosted: Wed Oct 10, 2007 7:04 pm
Bueno parece que nuestro querido amigo Mago ha terminado con vida y una gran familia asi termina una de las mejores historias que se han escritos en mucho tiempo creo que desde Tolkin no habia alguien que hiciera leer tanto a grandes y chicos y es una de las series que quedara inmortalizada  

Glam desquicio


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 7:11 pm
no quiero pensar q ya no habra mas historias d harry crying

al menos aun quedan 2 peliculas 3nodding  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 6:31 am
Me gustar贸n los libros, aunque solo he leido los dos primeros y parte del tercero.
stare mi hermana es una egoista que no me deja leerlos y yo no tengo dinero para comprarlos.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Michelle di cuore

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 9:24 am
Definitivamente son mejores los libros.

Igual disfruto ver las historias en celuloide, pero no se comparan a los libros.

J.K.Rowling hace un tiempo dej贸 entrever en una declaraci贸n a la prensa que quiz谩 escriba algo m谩s acerca de la saga... pero eso es bastante vago e improbable.
Lo que S脥 dijo hace poco la autora es que siempre pens贸 en el personaje de Dumbledore como gay =o

Dicen que en marzo se publicar谩 el s茅ptimo libro en espa帽ol... espero.

Y por cierto, existe un fanfiction bastante bueno, que viene a ser una versi贸n del sexto libro, se llama Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos y pueden encontrarlo en Internet (no s茅 si esto se considera propaganda y no debiera postearlo O.o).
 
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 10:55 am
esta bien, este topic es para informacion en general sobre harry potter  

Yeardley
Captain


Ailys

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 10:58 am
Aun sigo enojada por que mataron mi sirius black!!!  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 11:23 am
mi lista es larga me molesta q mataran a sirius, dumbledure,tonks, uno dlos gemelos wesley, se me olvida el nombre del q se convierte en lobo, etc etc  

Yeardley
Captain


Michelle di cuore

PostPosted: Tue Nov 13, 2007 3:24 pm
Remus Lupin.... Y_Y  
PostPosted: Tue Nov 13, 2007 4:26 pm
Chipewita
Definitivamente son mejores los libros.

Igual disfruto ver las historias en celuloide, pero no se comparan a los libros.

J.K.Rowling hace un tiempo dej贸 entrever en una declaraci贸n a la prensa que quiz谩 escriba algo m谩s acerca de la saga... pero eso es bastante vago e improbable.
Lo que S脥 dijo hace poco la autora es que siempre pens贸 en el personaje de Dumbledore como gay =o

Dicen que en marzo se publicar谩 el s茅ptimo libro en espa帽ol... espero.

Y por cierto, existe un fanfiction bastante bueno, que viene a ser una versi贸n del sexto libro, se llama Harry Potter y el Ocaso de los Altos Elfos y pueden encontrarlo en Internet (no s茅 si esto se considera propaganda y no debiera postearlo O.o).

sabes adonde se publicara el septimo libro en castellano/espanol? Salamanca en espa~a? Y qein lo va a distribuir para saber donde comprarlo. Salamanca no me los vende directo y he tenido mucho lio en conseguir otros de los libros en espanol. Tengo todos los libros en ingles y espanol - menos el ultimo, por supuesto - y lo tengo en diferente versiones de ingles.  

AniMahler


GRIMSKULL

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 3:46 pm
yo ya conocia el universo de harry potter desde mucho tiempo atras
mucho antes de las peliculas
el internet de repente se inundo con fangirls de harry y demas maguitos
y pues las mujeres tienen una fijacion muy rara de hacer parejitas gay de todo xd xd xd
personalmente no soy mucho de ver peliculas
aunque no me he perdido de ninguna del maguito este
pues la unica que me gusto fue la 3
pero lo admito
el libro me encanto
solo he leido el primero xd  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 2:01 am
supe d harry antes d las pels x una amiga q le gusta mucho leer, pero no me interese hasta q vi la 1 pel whee  

Yeardley
Captain


Dolores Rangel

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 10:31 pm
yo amo snape 3nodding  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 2:25 am
no sabia ke mataban a dumboldore ni a uno de los gemelos en ke libro o peli sale por ke no lo mire.... crying sweatdrop  

Punkysoul


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 9:03 pm
a dumbledure en el libro 6
y al gemelo en el libro 7 el ultimo crying  
Reply
Platicas de Ocasion 馃獊

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 33 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum