Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aungel Diefendorf

PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:30 pm
Pues como siempre los rigs son para sacar dinero y bajar la inflacion, yo compre dos y en uno me salio un item raro que tenia un cuchillo con sangre y lo vendi luego luego a 300k y ya el otro me salio una mytrill coin de 20k..Perdida de dinero inesesariamente,..Los nuevos, pues el mizuchi hay esperanza en que del dragon salga algo padre...  
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:34 pm
poes iop habia perdido dinero tamben con esas cosas de aleatorios ninja
un amigo me regalo una caja de fluff antes estaba en 20 o 30k por alli, cuando la abri me salio una cajita de regalo especial azul que valia 3k y ahorita esa caja fluff esta a unos 100k la ultima vez que lo vi emo  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:38 pm
Aungel Diefendorf
Pues como siempre los rigs son para sacar dinero y bajar la inflacion, yo compre dos y en uno me salio un item raro que tenia un cuchillo con sangre y lo vendi luego luego a 300k y ya el otro me salio una mytrill coin de 20k..Perdida de dinero inesesariamente,..Los nuevos, pues el mizuchi hay esperanza en que del dragon salga algo padre...

Odio los rigs!!! xD

pero creo que el jewel ya esta completo, lo puse en el Market y la 1st gen esta lo demas desbloqueado
 
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:41 pm
Rylow
Aungel Diefendorf
Pues como siempre los rigs son para sacar dinero y bajar la inflacion, yo compre dos y en uno me salio un item raro que tenia un cuchillo con sangre y lo vendi luego luego a 300k y ya el otro me salio una mytrill coin de 20k..Perdida de dinero inesesariamente,..Los nuevos, pues el mizuchi hay esperanza en que del dragon salga algo padre...

Odio los rigs!!! xD

pero creo que el jewel ya esta completo, lo puse en el Market y la 1st gen esta lo demas desbloqueado


Yaaaaa? Puff, a vender rapido que si va a bajar = que el bad moon...

Yo tambien odio los rigs, pero los items que ponen dentro son tan ....No puedes resistir intenterlo una vez xd todo eso lo hace gaia, se meten en nuestras mentes!  

Aungel Diefendorf


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:42 pm
Aungel Diefendorf
Rylow
Aungel Diefendorf
Pues como siempre los rigs son para sacar dinero y bajar la inflacion, yo compre dos y en uno me salio un item raro que tenia un cuchillo con sangre y lo vendi luego luego a 300k y ya el otro me salio una mytrill coin de 20k..Perdida de dinero inesesariamente,..Los nuevos, pues el mizuchi hay esperanza en que del dragon salga algo padre...

Odio los rigs!!! xD

pero creo que el jewel ya esta completo, lo puse en el Market y la 1st gen esta lo demas desbloqueado


Yaaaaa? Puff, a vender rapido que si va a bajar = que el bad moon...

Yo tambien odio los rigs, pero los items que ponen dentro son tan ....No puedes resistir intenterlo una vez xd todo eso lo hace gaia, se meten en nuestras mentes!

siiii, xD
yo con varios lo he intendado, malditos jueguitos feos que duele ver cuando pierdes!
rofl  
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:43 pm
the_litle_bunny
poes iop habia perdido dinero tamben con esas cosas de aleatorios ninja
un amigo me regalo una caja de fluff antes estaba en 20 o 30k por alli, cuando la abri me salio una cajita de regalo especial azul que valia 3k y ahorita esa caja fluff esta a unos 100k la ultima vez que lo vi emo


eek Que mala suerte, Pero eso pasa, ahora todos los items estan tan inflados,que en cualquier momento un item o sube o baja mucho... crying

Asi perdi una vez 100K...  

Aungel Diefendorf


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:45 pm
cierto aungel, 3nodding tamben me paso otra historia asi xd
es que tengo muchisimas historias de perdida de dinero para contar xd y poes ahora los items anteriores ejemplo, kodiac slippers taba en 30k ahora lo veo por 100k eek  
PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:49 pm
the_litle_bunny
cierto aungel, 3nodding tamben me paso otra historia asi xd
es que tengo muchisimas historias de perdida de dinero para contar xd y poes ahora los items anteriores ejemplo, kodiac slippers taba en 30k ahora lo veo por 100k eek


Como que muchas historias? Haber cuenta y yo te cuento tambien la mas terriblee.. Todos se traumaron por las panda slippers que subieron un monton y de ahi todas las slippers, las reindeer, las powdy, han subido un monton  

Aungel Diefendorf


Aungel Diefendorf

PostPosted: Sat Apr 24, 2010 9:50 pm
Rylow
Aungel Diefendorf
Rylow
Aungel Diefendorf
Pues como siempre los rigs son para sacar dinero y bajar la inflacion, yo compre dos y en uno me salio un item raro que tenia un cuchillo con sangre y lo vendi luego luego a 300k y ya el otro me salio una mytrill coin de 20k..Perdida de dinero inesesariamente,..Los nuevos, pues el mizuchi hay esperanza en que del dragon salga algo padre...

Odio los rigs!!! xD

pero creo que el jewel ya esta completo, lo puse en el Market y la 1st gen esta lo demas desbloqueado


Yaaaaa? Puff, a vender rapido que si va a bajar = que el bad moon...

Yo tambien odio los rigs, pero los items que ponen dentro son tan ....No puedes resistir intenterlo una vez xd todo eso lo hace gaia, se meten en nuestras mentes!

siiii, xD
yo con varios lo he intendado, malditos jueguitos feos que duele ver cuando pierdes!
rofl


Noooo, bueno a mi no de duele, siento como un vacio, asi como de haber trabajado mi oro y verlo desvancerse e5 seg! rofl

Abramos una peticion rofl no mas rigs!  
PostPosted: Sun Apr 25, 2010 12:54 am
heart heart no mas rigs! heart heart  

peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0

Aungel Diefendorf

PostPosted: Sun Apr 25, 2010 11:09 am
mipecosita
heart heart no mas rigs! heart heart


xd No mas rigs! Solo los items ...XD  
PostPosted: Sun Apr 25, 2010 11:13 am
Rylow
Esos dos estan bien feos xD, el shadowlegend espezo genial y termino algo feo, me recuerda a "Death Whisper"
y el Mizichu-noseque siempre me parecio feo xp
ya completado seguro baja bastante en el Market

lamentablemente tienes razon con el shadowlegend, espero que mejore en las siguientes evoluciones  

duvaxD

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Invisibility 100
  • Junior Trader 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Apr 25, 2010 2:01 pm
Aungel Diefendorf
the_litle_bunny
cierto aungel, 3nodding tamben me paso otra historia asi xd
es que tengo muchisimas historias de perdida de dinero para contar xd y poes ahora los items anteriores ejemplo, kodiac slippers taba en 30k ahora lo veo por 100k eek


Como que muchas historias? Haber cuenta y yo te cuento tambien la mas terriblee.. Todos se traumaron por las panda slippers que subieron un monton y de ahi todas las slippers, las reindeer, las powdy, han subido un monton


io me pensaba comprar el kodiac para avie marrones o cafes, pero como los slippers no se llevan tan bien en mis pies no lo hice ninja luego cuando dije, ash .. a comprarlo, pof! vi el gran incremento dado en el item quede eek OMG!  
PostPosted: Mon Apr 26, 2010 3:20 pm
User Image

User Image


Hermes Moon ha regresado!!! XD pero solo pos una semana, con un nuevo nombre Hermes' Moon: Aspiration y una nueva evolucion Mercury Moon, lindo lindo item, sin embargo el costo es demasiado elevado no 749 GC, tampoco 999 GC si no 1299 GC wahmbulance gonk Me va a dar un infarto  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Diego_SenS

PostPosted: Mon Apr 26, 2010 3:38 pm
surprised que pasta que caro  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 303 304 305 306 307 308 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum