Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Hitomi_Kanzaki_chan

PostPosted: Thu Feb 14, 2008 8:28 am
ya mero sale el septimo libro en español, jojojo. Yo ya lo leí en inglés y lloré y lloré como magdalena XDDD.

Yo la verdad estoy enojada con Rowling porque después del cuarto libro decayó su calidad literaria. Simplemente nunca creí decir esto pero me gustó mucho mas la quinta pelicula que el libro, porque es ABURRIDÍSIMO. Ya medio se redimió en el sexto, pero el séptimo parece que no lo escribió ella, porque parece que alguien agarró los otros 6 y se puso a atar cabos como desesperado. No digo que el septimo libro sea malo, de hecho es mi segundo favorito después del cuarto, pero la narrativa no se parece en nada a la de los primeros cuatro.  
PostPosted: Mon Feb 18, 2008 12:37 am
opino igual q tu, decayo en el 4, y el ultimo estuvo mejor q el 5 y 6  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 10:58 pm
La noticia que vi era sobre la 2 foto de la pelicula de harry potter, pero dejare eso a segundo plano gonk

Esto es mas importante segun yo:

Hasta hace unas semanas, El misterio del Príncipe era la penúltima entrega, detrás de Harry Potter and the Deadly Hallows, la esperada última que fue anunciada para ser presentada en dos partes.

Ahora pasemos a la que nota que llevaba el encabezado de mi fuente

Los estudios Warnes Bros. han dado a conocer una nueva foto de la sexta cinta de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del Príncipe.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La imagen fue publicada por Nick Magazine, sin embargo ya circula en internet la misma. La película es esperada para el próximo 21 de noviembre, fecha pactada para la entrega de la que ahora se sabe es la antepenúltima cinta del aprendiz de mago.


En la imagen, puede verse a Ron ( Rupert Grint), Hermoine (Emma Watson) y Potter (Daniel Radcliffe) mientras intentar descifrar los secretos y problemas que les acarreará el posible regreso de Lord Voldermort (Ralph Fiennes)


X cierto esta fue la 1 imagen:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Thu Mar 20, 2008 11:03 pm
se imaginan, deciamos ya van acabar las peliculas d harry potter, esta y la q viene y se acaba, y ahora salen con que Harry Potter and the Deadly Hallows
se hara en 2 partes, se imaginan, mas años d espera gonk ya decia yo q algo tendria q inventarse, x q el libro 7 tiene muchas cosas interesantes como para quitar tanto, en mi opinion el libro 7 es uno d los mejores, quien aun no lo ha leido le recomiendo leerlo 3nodding

y pensar q cuando sacaron las pels. del señor d los anillos, vi la 1 y me dije, no me gusta q me dejen en espera d ese modo tan feo, no vere la 2 y 3, esperare a q salgan en dvd y asi hize, una amiga me presto los dvds d las 3 pelicula del señor d los anillos, vi la 1 d nuevo y las otras 2 en 2 dias rolleyes

cuando salio matrix 2 parte hicieron lo mismo stare y q decir d los piratas del caribe la 2 parte tambien el corton feo, no es justo crying
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Mar 20, 2008 11:14 pm
Tambien podemos pensar, q idearon sacar la ultima pelicula en 2 partes, para asi tener mas ganancias rolleyes digo ya la historia se acabo d dodne iba saara para una 8 octava pelicula, q mejor q en lugar d hacer 7 la ultima hacerla en 2 partes, ya me imagino diran q,


El libro 7 es muy bueno etc talk2hand seria malo suprimir tantas situaciones en la pelicula, x eso la idea d sacar 2, tiempo y veran q eso dicen emo

Ni modo a seguir esperando rolleyes x lo menos ya saben q en noviembre sale la pel 6, actualmente siguen filmando esa pel en Inglaterra.

Me entere hace dias sobre cuando saldria le pel d harry potter 6 pero espere hasta hoy para comentarselos, para tener mas informacion.
 
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 1:28 pm
mas espera.. u_u pero bueno, tendremos HP para rato xD  

lkjrfhelrhrwe


Glam desquicio

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 7:21 pm
Jjaa yo pense que era mas sobre todo los rumores que se levantan de que ahora se ha vuelto adicto al cigarrillo  
PostPosted: Fri Mar 21, 2008 8:26 pm
ah, no considere poner eso, x q eso es sobre su vida privada whee
y lo q puse es sobre el personaje
recordemos daniel es el actor q se representa a harry potter en las peliculas pero no es harry potter whee
ya q harry potter es solo un personaje d ficcion whee  

Yeardley
Captain


Ashley Leia

PostPosted: Fri Mar 21, 2008 11:15 pm
Pues yo no sabia nada d la peli, pero entonces vamos para rato...
Ojala q no tarden tanto... yo tambien lei el septimo libro en ingles y alguna traduccion en internet jejeje, pero para mi gusto el quinto fue de los mejroes libros, peor la pelicula fue muy mala, aunq mejoro a la cuarta pelicula, del cual, el libro tambien fue malo... No le dieron la importancia a lo q debería, como la muerte de Sirius en la quinta peli, esperemos q la sexta este mejro y pues a ver q pasa...
Sigo adorando a Harry Potter y Draco Malfoy!!! jajaja. sweatdrop rofl  
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 2:21 am
eek t gusto el libro 5 a mi no rolleyes
la pel 5 junto con la 3 han sido d las malas emo  

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 7:23 pm
Naa a mi si me han gustado los libros pero las películas no mucho  
PostPosted: Sun Mar 23, 2008 7:38 pm
Las peliculas son demasiado dramaticas y exageradas para mi.... Es lo unico que puedo opinar, ya que solo he leido el primer libro.  

Caleb Vallejo


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Mar 23, 2008 11:17 pm
yo solo espero q la pel 6 no me decepcione como la 5, pero tomando en cuenta q lei el libro 6 y no me gusto, algo me dice q el hecho dver no hara q cambie mi idea rolleyes aunque esperemos no le quiten partes importantes a la historia en esta pel  
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 4:24 pm
yo toy esperando q estrenen la peli me gustan los libros d magia y la peli d harry potter favorita fue la 3 el prisionero d azkaban y el libro favorito tb fue el 3ero  

Sauron de Madden


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 9:31 pm
Yeardley

La película es esperada para el próximo 21 de noviembre, fecha pactada para la entrega de la que ahora se sabe es la antepenúltima cinta del aprendiz de mago.


yo digo que ya no es un aprendiz de mago >_>, él ya es un mago... xD
y tienes razon la película 5 no me gustó.... le quito partes importantes, y me arruino una escena...

el último libro es el mejor xD!!!
aunk lo leí en inglés, y me dececpciono una aprte de la version traducida

NOT MY DAUGHTER YOU b***h - By Molly Weasley




y pues esperemos que la pelicula 6, 7a y 7b sean mejores que sus predecesoras [sinceramente ninguna me ha gustado]  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum