Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri May 07, 2010 5:54 pm
bastante en 17 horas subiran las paginas que faltan pero por lo que veo los que eran protagonicos en la historia de gaia ya no lo son con nicolae y cresento en la mision da pie a la historia de los nuevos personajes  
PostPosted: Fri May 07, 2010 5:56 pm
waaa la historia de Gaia es confusa @x@  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri May 07, 2010 5:57 pm
ZweetChocolate
waaa la historia de Gaia es confusa @x@

nunka le entendi bien .__.  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:02 pm
bastante yo que la he leido completa no tiene cooerncia @.@, algunas partes solo tienen que ver con los eventos que han realizado gaia luego decidieron fusionar la historia y los eventos como en halloween donde se descubre que ian es vampiro.

Resumo, primero quisieron darle un trio amoroso entre gino, sasha e Ian, despues quisieron poner de misterio la historia de Ian, que resulto ser vampiro que por cierto el louie el hermano de ian esta enamorado de moira el cual solo se vio en los videos del evento de halloween, lugo resulta que gino, es medio hermano de ian y louie, y asi se deja segun esto solo los hermanos vapirito lo saben y edmun y jhony pero ya esta muerto, despues hubo un largo tiempo en que el manga no tuvo linea hasta que aparecieron lo "dioses" la siguiente batalla de halloween y ahora tratan de mezclar personajes que habian salido antes en la historia pero que no se tenia bien claro su papel confused

Otra incoherencia pero bastante absurda es que liam halla corrido a gino del departamento osea ¬¬ gino es rico con facilidad puede encontra departamento ademas de que gino y liam eran buenos amigos stare
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:06 pm
lo se gonk muy confuso xp

que por ciertooo~ no se si estare confundiendo (o inventando) pero sugun recuerdo ya johny se habia muerto sweatdrop y revivido.. 0 quien sabe como estubo eso xP
 
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:08 pm
Avalon Salkia
bastante yo que la he leido completa no tiene cooerncia @.@, algunas partes solo tienen que ver con los eventos que han realizado gaia luego decidieron fusionar la historia y los eventos como en halloween donde se descubre que ian es vampiro.

Resumo, primero quisieron darle un trio amoroso entre gino, sasha e Ian, despues quisieron poner de misterio la historia de Ian, que resulto ser vampiro que por cierto el louie el hermano de ian esta enamorado de moira el cual solo se vio en los videos del evento de halloween, lugo resulta que gino, es medio hermano de ian y louie, y asi se deja segun esto solo los hermanos vapirito lo saben y edmun y jhony pero ya esta muerto, despues hubo un largo tiempo en que el manga no tuvo linea hasta que aparecieron lo "dioses" la siguiente batalla de halloween y ahora tratan de mezclar personajes que habian salido antes en la historia pero que no se tenia bien claro su papel confused

Otra incoherencia pero bastante absurda es que liam halla corrido a gino del departamento osea ¬¬ gino es rico con facilidad puede encontra departamento ademas de que gino y liam eran buenos amigos stare

omg... Ian es vampiro????  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:10 pm
quiero ver el comic  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:25 pm
jaja sii zweet en el primer capitulo habian matado a jhonny pero algo con su coorporacion lo revivio, muy jalado eso por cierto

si railk ian es vampiro al principio era rubio pero segun se teñia el pelo y se ponia pupilentes para que su padre no lo encontrara 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:31 pm
Avalon Salkia
jaja sii zweet en el primer capitulo habian matado a jhonny pero algo con su coorporacion lo revivio, muy jalado eso por cierto

si railk ian es vampiro al principio era rubio pero segun se teñia el pelo y se ponia pupilentes para que su padre no lo encontrara 3nodding

oh dioz... Ian!!! ya d epor si eres genial... ahora maz!!! yay!  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:31 pm
Avalon Salkia
jaja sii zweet en el primer capitulo habian matado a jhonny pero algo con su coorporacion lo revivio, muy jalado eso por cierto

si railk ian es vampiro al principio era rubio pero segun se teñia el pelo y se ponia pupilentes para que su padre no lo encontrara 3nodding
con que eso era lo de ian

nunca lo supe  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:35 pm
OwO, yo = no sabia xDDD

gracias por el dato Ava-chan
whee  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:35 pm
jaja si la historia de ian esta padre pero la dejaron al aire pues segn era uno de los principales y le estaban dando un papel muy importante ahora que su hermano es el rey de los vampiros eso lo convierte en el segundo al mando, pero segun esto ian vuelve a su vida normal confused lo que no me parece a mi pues asi como que no se da a entender muy bien el consepto de lo que es ian simplemente lo han estado hechando a un lado de la historia desde que derrotaron al padre de ian y louie confused  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:37 pm
ZweetChocolate
OwO, yo = no sabia xDDD

gracias por el dato Ava-chan
whee


jeje no hay de que zweet n.n  
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:39 pm
Avalon Salkia
jaja si la historia de ian esta padre pero la dejaron al aire pues segn era uno de los principales y le estaban dando un papel muy importante ahora que su hermano es el rey de los vampiros eso lo convierte en el segundo al mando, pero segun esto ian vuelve a su vida normal confused lo que no me parece a mi pues asi como que no se da a entender muy bien el consepto de lo que es ian simplemente lo han estado hechando a un lado de la historia desde que derrotaron al padre de ian y louie confused
quiero que expliquen eso mejor

y como fue todo ese relajo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri May 07, 2010 6:48 pm
pues veras hubo un tiempo en que gino ssalia con sasha y extrañamente la mansion se quemo, y segun gino habia muerto pero no regreso como "The Masquerade" segun esto ian fue el que incendio la mansion pero no fue asi, al salir libre ian sufrio un atentado de asesinato y estuvo oculto por largo tiempo, y el maga estuvo en stop durante largo tiempo yo acababa de entrar a gaia y el manga siguio asi por mucho rato 3nodding despues salio un manga donde se ve que ian esta oculto en la mansion de jhonny, y rufus va a verlo pero en eso tratan de raptarlo pero no se ve quien es, pues emund evita el atentado  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum