Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 7:31 pm
no lo sep pero el me mando un PM ya con su nuevo user alli yo deje el nombre xD ninja  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 7:49 pm
the_litle_bunny
no lo sep pero el me mando un PM ya con su nuevo user alli yo deje el nombre xD ninja


Bueno. Espero que pueda recuperar su cuenta.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:37 pm
User Image
 
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:38 pm
¿Qué tal, Guardianes? Pensaba que ya era tiempo que hiciera un concursillo, algo con qué hacer sufrir a mis amiguitos los Guardianes twisted twisted

Eh... ¿dije "hacer sufrir"? Quise decir "divertir"... mrgreen mrgreen Las cosas, como verán a continuación son bien simples, así que los espero *se frota las manos*


REGLAS & BASES DEL JUEGO



1. Se admitirán 20 personas para iniciar el concurso. 3nodding
2. Por cinco días publicaré en el periódico un juego mental (acertijo, como le quieran llamar). 3nodding
3. Se darán hasta 24 horas para la solución de dichos juegos mentales 3nodding
4. Los concursantes me enviarán sus respuestas vía PM en el lapso de las 24 horas establecidas anteriormente. No las posteen ni aquí ni en ninguna otra parte scream
5. Día a día seleccionaré un número fijo de respuestas correctas, según el orden de llegada. Ese orden quedará consignado en mi bandeja de entrada de Gaia. 3nodding Las respuestas correctas las publicaré en el periódico.
6. Habrán dos ganadores al final.

La calendarización la pondré en el siguiente post. 3nodding

 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:39 pm
CALENDARIZACIÓN


Días A-C - Inscripción de 20 concursantes (inicia hoy y termina el miércoles 30 de julio)

Día 1 - Publicación de primer juego 3nodding
Día 2 - Selección y publicación de primeras 15 soluciones correctas del primer juego. Publicación del segundo juego. 3nodding
Día 3 - Selección y publicación de primeras 10 soluciones correctas del segundo juego. Publicación del tercer juego. 3nodding
Día 4 - Selección y publicación de primeras 5 soluciones correctas del tercer juego. Publicación del cuarto juego. 3nodding
Día 5 - Selección y publicación de primeras 3 soluciones correctas del cuarto juego. Publicación del quinto juego. 3nodding
Día 6 - Selección y publicación de primeras 2 soluciones correctas del quinto juego. Premiación. 4laugh


Considerando que a México DF le llevo dos (2) horas, la publicación de los juegos y cierre de cada jornada las haré lo más cercano al medio día de Ciudad de México. 3nodding - es el único punto de referencia en el tiempo que tengo en Guardianes. Así que atentos, ¿eh?
 
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:40 pm
PREMIOS


Para que no digan que se me olvidó por completo esta importante información sweatdrop La premiación, que se llevaría en el sexto día, se haría de la siguente forma:

Primer lugar: 10,000g
Segundo lugar: 7,000g

Por un momento pensé en dar items de ese valor, pero pensé que podrían preferir tener el contante y sonante. Mas estoy abierta a las sugerencias de los participantes, de tenerlas. 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

draco sephirth

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:07 pm
yo quero participar gemelita  
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:10 pm
draco sephirth
yo quero participar gemelita


¡Bieeen! *lo abraza* Sólo que no te puedo dar trato preferencial, gemelito. cry Aunque no lo necesitarías, el poder gemelo es grande whee Te pondré ya en lista heart heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:11 pm
heart PARTICIPANTES INSCRITOS heart


1. draco sephirth whee
2. kary_kanako heart
3. Tekle 3nodding
4. the_litle_bunny 4laugh
5. Elidex wink
6. jacob2007x pirate
7. Liaxtu smile
 
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:44 pm
LennaSuace
draco sephirth
yo quero participar gemelita


¡Bieeen! *lo abraza* Sólo que no te puedo dar trato preferencial, gemelito. cry Aunque no lo necesitarías, el poder gemelo es grande whee Te pondré ya en lista heart heart


*le regreza el abraza* si ya lo se no me duedes dar un trato especial

pero el poder gemelo es poderoso 3nodding

y gracias  

draco sephirth


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 3:22 pm
Como se anunció anteriormente, hoy lunes Skin Tyte ha recibido una serie de pociones de propiedades interesantes. Echen un vistazo a la imagen y verán qué opciones de transformación tenemos a raíz de estos brebajes. Los precios... van de 100g hasta 30,000g cry


User Image
 
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 4:34 pm
yo kiero participar  

kary_kanako


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 4:40 pm
no puedo creer q las pociones mas buenas sean tan altas deberian por lo menos 20k

yo no me meto en el concurso nunca tengo suerte en estos crying  
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 5:44 pm
Death Side
no puedo creer q las pociones mas buenas sean tan altas deberian por lo menos 20k

yo no me meto en el concurso nunca tengo suerte en estos crying

death primera vez ando contigo ven tamos iguales son as estafadores esos viejos xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 5:48 pm
reporte de clasificaciones pues la verdad no lo sep si la seniorita lenna reporto esto pero igual lo reportare mrgreen
bueno pues como todos podemos ver pues en las olimpiadas ya entregaron las copas
trofeo de oro: Barton
trofeo de plata: Durem
trofeo de bronce: Isle of Gambino
trofeo(que no me se de que es xD): Aekea
bueno pues lo unico que tengo que decir de este reporte
yayyyyyyyyy................... Durem perdio crying crying crying crying crying crying crying que importa igual tenemos mas cosas que ganar por delante xD  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum