Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Mar 26, 2008 10:14 pm
lo d aprendiz d mago lo copie exactamente como estaba del articulo d internet, en cierto aspecto si lo vemos es estudiante d magia, asi x eso le dicen aprendiz d mago whee


si estudias para licenciado y aun no t graduas, eso no t convierte en licenciado aun rolleyes  
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 9:36 am
ya lei el ultimo libro de HP en espaniol de la empresa Salamandra

ya lo leyeron?
 

AniMahler


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 6:20 pm
lo lei el año pásado al mes q habia saludo el libro 7 en ingles, d la pag.s q nos dio glam donde venia la traduccion whee  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:23 am
Apolion


el último libro es el mejor xD!!!
aunk lo leí en inglés, y me dececpciono una aprte de la version traducida

NOT MY DAUGHTER YOU b***h - By Molly Weasley




cómo tradujeron eso???? como me hizo reir ese dialogo XDDD
pues yo como ya me eché los libros, la espera de las peliculas no se me hace tan agobiante  

Hitomi_Kanzaki_chan


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:23 am
pero yo quiero saber q partes la van a quitar y cuales no whee  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 6:00 pm
a mi no me gusta pensar en eso porque luego me enojo más al ver lo que le tasajearon, prefiero hacer un borrón de memoria XDD y disfrutar la película, ya después que se me pasa la euforia entonces sí me pongo a revisar qué le faltó, qué le metieron que ni al caso, curiosidades y errores; porque si lo hago al momento ni le pongo atención a la película ni la disfruto, como me pasó con la primera de El
Señor de los Anillos.  

Hitomi_Kanzaki_chan


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Apr 03, 2008 1:27 am
tienes razon, aunque yo no he leido los libros del señor d los anillos  
PostPosted: Tue Apr 22, 2008 11:44 am
OMG Yo amo los libros, me encantan, aunque me falta leerme el último aún razz Estaba esperando la versión en español. Las películas, como era de esperarse, no son muy fieles a los libros, la segunda me dio un sueño tenaz, las siguientes han sido mejores. La última estuvo muy muy genial. Ojalá que las que faltan sean mejores. Saluditos 4laugh  

Princess_Petete


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 20, 2008 10:05 pm
Yo me leí los siete libros de Harry Potter, pero no le he hecho entrada a los del Señor de los Anillos... con éstos últimos cometí una torpeza: empecé a leer el de la torres... ¡y no entendí nadita! Así que quedé con trauma emo  
PostPosted: Tue May 20, 2008 11:49 pm
yo no he leido ningun libro del señor d los anillos, d harry potter lei todos los libros menos el 3 y 4 x q como vi la pel emo

un libro q hablaba sobre terminos usados en los otros libros  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed May 21, 2008 10:35 am
Aaaaah! La enciclopedia de Harry Potter! 4laugh Me gustaría tenerla 3nodding A mí me gusta más leer los libros, las películas le quitan muchas partes buenas.  
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 11:31 am
cierto rolleyes  

Yeardley
Captain


Penny Rainhard

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 2:08 pm
Pues yo casi me doy un tiro cuando lei el Epilogo...digo tantopara eso??!!!!
Solo para eso sirven? pudiendo acabr de tantas formas evil

En cuanto a que el ultimo libro se divida en 2 peliculas no creen que es mucho mejor? por que si no va a pasar lo que paso con el 5 que era tanta la informacion que al final le cortaron muchisimo y la pelicula no quedo nada bien, asi aunqu etendremos que esperar mas por lo menos veremos o al menos eso espero una adaptacion mas decente y fiel que lo que hasta ahora hemos visto  
PostPosted: Mon Jul 14, 2008 2:37 pm
es x ganar mas dinero, d ahi hacerla en 2 partes  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 4:01 pm
Yeardley
es x ganar mas dinero, d ahi hacerla en 2 partes


De acuerdo con Yeard... Harry Potter ha resultado ser una mina de oro. Pero si hacer dos películas de un libro hace que se pierdan menos detalles buenos de la trama, por mí está re-bien. 3nodding  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum