Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 322 323 324 325 326 327 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:24 am
Anya Hikaze
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado

trabajas de tiempo completo avalon?

y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?


sii -.- quiero más vacaciones crying pues depende si me llaman a un trabajo estoy de 9am a 6pm, es donde estoy, en otro trabajo trabajo en mi casa, y en el que me interesa haber que pasa, hacemos juntas y eso me toma un día completo, pero si se concreta el proyecto me dice mi jefe que puedo estar desde las 5am a las 6pm como desde las 6pm a 5am ahi si la sufrire crying  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:31 am
Shin Hikaze
Me retiroo!! muchas gracias x su compañia... xd


Chau, Shin! ¡Vuelve pronto! 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Anya Hikaze

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:32 am
Avalon Salkia

sii -.- quiero más vacaciones crying pues depende si me llaman a un trabajo estoy de 9am a 6pm, es donde estoy, en otro trabajo trabajo en mi casa, y en el que me interesa haber que pasa, hacemos juntas y eso me toma un día completo, pero si se concreta el proyecto me dice mi jefe que puedo estar desde las 5am a las 6pm como desde las 6pm a 5am ahi si la sufrire crying


shayito! shin!! suerte!!

aah trabajar en tu casa es muy comodo whee , pero lo del proyecto suena pesado, gonk de madrugada, me recuerda a las matadas que te llevas en una agencia de publicidad  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:32 am
Anya Hikaze
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado

trabajas de tiempo completo avalon?

y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?


Me parece que desde siempre. rofl Al menos en los dos años que tengo de estar en Guardianes, Yeardley siempre ha hecho esos juegos de posteo frenético.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:38 am
Anya Hikaze
Avalon Salkia

sii -.- quiero más vacaciones crying pues depende si me llaman a un trabajo estoy de 9am a 6pm, es donde estoy, en otro trabajo trabajo en mi casa, y en el que me interesa haber que pasa, hacemos juntas y eso me toma un día completo, pero si se concreta el proyecto me dice mi jefe que puedo estar desde las 5am a las 6pm como desde las 6pm a 5am ahi si la sufrire crying


shayito! shin!! suerte!!

aah trabajar en tu casa es muy comodo whee , pero lo del proyecto suena pesado, gonk de madrugada, me recuerda a las matadas que te llevas en una agencia de publicidad


jaja si suena pesado, pero jeje es lo que quiero realmente por que dos de los trabajos son con familiares y no quiero depender tanto de la familia, no es que no me agrade, pero quiero valerme por mi misma, y el tercero el pesado es lo que quiero  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:40 am
LennaSuace
Anya Hikaze
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado

trabajas de tiempo completo avalon?

y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?


Me parece que desde siempre. rofl Al menos en los dos años que tengo de estar en Guardianes, Yeardley siempre ha hecho esos juegos de posteo frenético.


jeje si este es el segundo año 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Anya Hikaze

PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:43 am
LennaSuace
Anya Hikaze
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado

trabajas de tiempo completo avalon?

y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?


Me parece que desde siempre. rofl Al menos en los dos años que tengo de estar en Guardianes, Yeardley siempre ha hecho esos juegos de posteo frenético.


wow lol sii ya ahorita cheque uno de los subforos. xp al menos son anuales xD  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:46 am
Avalon Salkia
Anya Hikaze
Avalon Salkia

sii -.- quiero más vacaciones crying pues depende si me llaman a un trabajo estoy de 9am a 6pm, es donde estoy, en otro trabajo trabajo en mi casa, y en el que me interesa haber que pasa, hacemos juntas y eso me toma un día completo, pero si se concreta el proyecto me dice mi jefe que puedo estar desde las 5am a las 6pm como desde las 6pm a 5am ahi si la sufrire crying


shayito! shin!! suerte!!

aah trabajar en tu casa es muy comodo whee , pero lo del proyecto suena pesado, gonk de madrugada, me recuerda a las matadas que te llevas en una agencia de publicidad


jaja si suena pesado, pero jeje es lo que quiero realmente por que dos de los trabajos son con familiares y no quiero depender tanto de la familia, no es que no me agrade, pero quiero valerme por mi misma, y el tercero el pesado es lo que quiero


3nodding si ademas te haces de mas experiencia, y conoces a mas personas ademas de tu familia; y mejor que lo quieras asi no es tan pesado xD bueno en si, creo q cuando te gusta lo que haces, es menos pesado

bueno, me tengo que ir, el trabajo llama xp

whee q tengan un bonito dia!!  

Anya Hikaze


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:49 am
jeje by bye Anya nos vemos despuesillo 3nodding  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 9:58 am
Anya Hikaze
LennaSuace
Anya Hikaze
ya se, crying los lunes son terribles y mas regresando de vacaciones, hay mucho trabajo acumulado

trabajas de tiempo completo avalon?

y si es demasiado cansado rofl y mas si tu contricante es igual de persistente, desde cuando existe lo de la liga?


Me parece que desde siempre. rofl Al menos en los dos años que tengo de estar en Guardianes, Yeardley siempre ha hecho esos juegos de posteo frenético.


wow lol sii ya ahorita cheque uno de los subforos. xp al menos son anuales xD


Tengo la ligera impresión que Yeardley hace una competencia de posteo cada dos o tres meses. Mas el tradicional es la Liga.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:09 am
jeje yo ya perdi al cuenta sweatdrop  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:14 am
Igual yo. Mas es el tiempo que toman mis desapariciones, y siempre que vuelvo hay un juego de esos. ninja Al menos ya cumplió su objetivo de posicionarse mejor en la lista de guilds de idiomas extranjeros  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:21 am
jeje si, me lo habia mencionado 3nodding  
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:26 am
Avalon Salkia
jeje si, me lo habia mencionado 3nodding


¿Lo del posicionamiento?

Bueno, es cuestión de prioridades.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 10:30 am
yo no se como se califica del posicionamiento O.o  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 322 323 324 325 326 327 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum