Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
Deja tu opinion sobre el avi del de arriba XP Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 324 325 326 327 328 329 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quieres galletas???
  galletas!!!!
View Results

Noheiyami Angel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:19 pm
*me sonrojo y le sonrio*

ni idea amor  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:21 pm
*Encima del arbol digo* ¿Llorar quien?
Buenas ^^ , nah solo estaba melancolico y pues ustedes me inspirais para escribir algunos poemillas ^^ *enseña cuaderno de notas y un boli* ¿os importa que me quede? Os dire lo que escriba
Si preguntais como he llegado antes que vosotros no tengo ni idea  

NeloDante


Noheiyami Angel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:23 pm
xd xd xd  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:25 pm
bueno nomas no veas jajaja ve al otro lado del arbol o date la espalda o algo así xd

*espera que se voltee y besa a Nohe* heart como ves mi reina dejamos que se quede a que nos recite unos poemas?  

Kendrel


NeloDante

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:25 pm
Hey miren lo que llevo escrito :S a ver que tal voy:
"En la penumbra me oculto mirando una silueta de dos personas abrazadas, me entristecióo saber que aun no posea a mi amor y aun sufriendo mi maldicion no pude apartar la mirada de aquellos dos, dos personas, una pareja, un valor incalculable para mi, pero una de ellas me miró, sabia de mi presencia. Escondiendome me agarró del brazo y me hizo un gesto de silencio a partir de eso me sonreia cada dia"
Espero que ayude en este bonito ambiente ^^  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:29 pm
*le respondo el beso a Kendrel* ^^
pues no le veo lo malo amor ^^  

Noheiyami Angel


Kendrel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:31 pm
mmm bueno nomas porque mi amor lo dice Dante xd haber avientate otro poema xd  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:33 pm
jejeje xd

*abraso a kendrel* ^^  

Noheiyami Angel


NeloDante

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:35 pm
Tengo otro poemilla ^^ pero esta vez no trata de vosotros XD es personal pero al fin y al cabo...
"Ojala pudiera oir de auqella persona un te amo seguido de un beso... la luna me dijo envidiosa que su reflejo muestra un angel burlandose del mio, pues salio un demonio y al saber que no estariamos juntos rio hasta maldecirme pero miré atentamente su malefica sonrisa y le dije: nunca se sabe lo que podria pasar, soy un hijo de la noche y ella una hija del sol pese a eso la amo aunque viva mil pesadillas bajo tu atenta mirada intimidadora. e incredula dijo: hijo mio no has aprendido nada aun... tu maldición sigue intacta..."
En fin (no me refiero a ninguno de vosotros repito) sweatdrop espero que a la que amo realmente me acepte...  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:35 pm
Noheiyami Angel
jejeje xd

*abraso a kendrel* ^^


*la abraza amorosamente*  

Kendrel


Noheiyami Angel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:37 pm
^^ *le doy un beso*  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:41 pm
mrgreen La cosa se pone mas "calentita" mejor dejarles solos. *Salto del arbol y hago una reverencia y doy un ligero golpe a mi sombrero* Nos veremos mas tarde *sonrie y da un salto en el aire desapareciendo en la oscuridad*  

NeloDante


Kendrel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:41 pm
el amor es inspirador Dante, y el amor esperanzado lo es aún mas...  
PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:48 pm
mmm... oook... espero que no este escondido husmeando o algo así xp *sigue abrazado de Nohe*  

Kendrel


Noheiyami Angel

PostPosted: Sat Nov 03, 2007 2:50 pm
jajaja whee *lo abaraso fuerte* heart  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 324 325 326 327 328 329 ... 1738 1739 1740 1741 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum