Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Penny Rainhard

PostPosted: Sat Aug 09, 2008 12:25 pm
Pues esperemos que el hecho de que sean dos peliculas en verdad ayude, por que con esta ultima que van a estrenar...estoy que me doy un tiro..si de nuevo.

Le van a quitar muchisisisimo, incluso van a quitar a muchos personajes principales, Fleur ni va a salir, no se diga de Bill incluso Tonks va a ver reducida su colaboracion a una vil escena stressed

Todo por....sabra dios por que evil  
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 5:48 am
Qué pena. La historia de Tonks es de una tragedia que no debiera perderse. Si desaparece ella, tendrá que desaparecer Lupin. crying  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Penny Rainhard

PostPosted: Wed Aug 20, 2008 6:18 pm
Y ahora con eso de que Warner retraso el estreno de la pelicula hasta junio de el año que entra....a ver que pasa con eso, quiero creer que la espara vale la pena pero....por que?!! crying  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 1:26 pm
Penny Rainhard
Y ahora con eso de que Warner retraso el estreno de la pelicula hasta junio de el año que entra....a ver que pasa con eso, quiero creer que la espara vale la pena pero....por que?!! crying


¿¿Se habrá muerto Dumbledore otra vez?? xd xd O se habrán retrasado con la filmación.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Penny Rainhard

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 6:23 pm
Pues la pelicula ya esta terminada, editada y guardada...al parecer Warner tuvo miedo de que el estreno de Twilight fuera a comerle la taquilla.....que mentalidad tan cerrada, si eres fan de los dos OBVIO que vas a ir a ver las dos peliculas...pero bueno  
PostPosted: Wed Sep 03, 2008 7:41 am
Hay gente que no soporta la presión de la competencia. rolleyes Sin embargo, he leído que están rehaciendo unas escenas que no quedaron bien. Claro, esa puede ser la excusa.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Penny Rainhard

PostPosted: Mon Sep 15, 2008 7:15 pm
Y ahora ya es seguro, tonks solo sale al principio en una escena creada exclusivamente para la pelicula, para darme mayor emocion stare aja...osea....no se que es lo que pretenden...tampoco sale bill y mucho menos se ve su historia con Fleur malditos evil  
PostPosted: Tue Sep 16, 2008 10:58 pm
Penny Rainhard
Pues la pelicula ya esta terminada, editada y guardada...al parecer Warner tuvo miedo de que el estreno de Twilight fuera a comerle la taquilla.....que mentalidad tan cerrada, si eres fan de los dos OBVIO que vas a ir a ver las dos peliculas...pero bueno


q es Twilight?  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Sep 16, 2008 11:15 pm
mientras tanto, investigo sobre Twilight, si no lo mencionas, creo q no hubiese sabido q eso existia whee  
PostPosted: Thu Sep 18, 2008 9:44 am
Penny Rainhard
Y ahora ya es seguro, tonks solo sale al principio en una escena creada exclusivamente para la pelicula, para darme mayor emocion stare aja...osea....no se que es lo que pretenden...tampoco sale bill y mucho menos se ve su historia con Fleur malditos evil


Bueno, quiero ver cómo meten a la carrera la historia de Tonks en la última película. rolleyes De repente se sabrá que está embarazada o de la nada saldrá un niñito besando a una hija de Harry Potter (¿era de él, no?)  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Penny Rainhard

PostPosted: Sun Sep 21, 2008 6:44 pm
LennaSuace
Penny Rainhard
Y ahora ya es seguro, tonks solo sale al principio en una escena creada exclusivamente para la pelicula, para darme mayor emocion stare aja...osea....no se que es lo que pretenden...tampoco sale bill y mucho menos se ve su historia con Fleur malditos evil


Bueno, quiero ver cómo meten a la carrera la historia de Tonks en la última película. rolleyes De repente se sabrá que está embarazada o de la nada saldrá un niñito besando a una hija de Harry Potter (¿era de él, no?)


Si, es a una hija de Bill el hermano de Ron, pues no se, le han cortado muchisimo....de hecho tampoco va a salir bill no se como le van a hacer con la 7 pelicula que estan en su boda...quiza slagan con que solo es el cumpleaños de Harry...malditos stare  
PostPosted: Sun Sep 21, 2008 6:47 pm
Yeardley
mientras tanto, investigo sobre Twilight, si no lo mencionas, creo q no hubiese sabido q eso existia whee


Quiza ya lo investigaste xd pero Twilight es una serie de 4 libros que habla sobre...vampiros, de hecho el 3 libro se vendio mas que el de harry potter...solo que no recuerdo cual, yo tampoco sabia que fuera tan famosa, pero de un tiempo aca ha sido la Crepusculomania stare en lo particular no me gusta y veo bastante tonto lo de Warner...total si a mi me gustan las 2 peliculas es mas que obvio que voy a ver las dos pero bueno  

Penny Rainhard


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Sep 22, 2008 5:38 pm
eso d los libros no investigue, solo algo d la pel.  
PostPosted: Thu Sep 25, 2008 2:52 pm
Hola  

Ninde Telemnar

Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum