Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 333 334 335 336 337 338 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:10 pm


Yeardley
*Saludos a todos, suerte*
Esta es la sede mas musical 4laugh


¡Gracias! ¿Rumbearás con nosotros? smile
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:11 pm


Ahora si acaban de dar la noticia que la competencia comienza asi que

Damas y caballeros esta noche en Neon Light disco se complace en ser la cede para una de las parejas que estaran en la gran batalla para lograr asi obtener el premio

Eh aqui a la pareja que tiene asignada la zona del Neon Light disco

Lenna y Glam ellos estaran por los proximos 3 dias bailando por dinero....


*Alguien le sopla* Sh Sh no es dinero es por un Sueño

Perdon Por un sueño ahora bien vamos a presentarlos

Desde Uruguay al sur del continente con una estatura de 25cm en la net Lenna Suace diganos señorita Lenna cual es su sueño

Guthwine


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:15 pm


Mi sueño es... ¡la paz mundial! whee No, esperen, esa es la línea de Miss Universo... Mi sueño en gaia es tener suficiente gold para hacer donaciones a través de mi periódico. 3nodding
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:18 pm


Muy interesante eso quiere decir que en lugar de comprar su periodico usted nos pagara por leerlo?

Guthwine


Glam desquicio

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:20 pm


(Se frota las manos) esperando la presentación de el
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:22 pm


He pensado que sería bueno que el periódico incluyera alguna dinámica de la que pudieran beneficiarse los Guardianes lectores. De cuando en cuando puede llevarse a cabo alguna ¡y todos salimos ganando! 3nodding

Así que la parte que me corresponda del premio, podría ser la inauguración de tales dinámicas. 4laugh

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:27 pm


Hace cuanto señorita Lenna trabaja de reportera?

Y como surgio la idea de realizar un periodico para dar a conocer las actividades que ocurren dentro de gaia?
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:34 pm


Mi labor como reportera inició en enero de este año. El primer periódico lo puse en un guild en inglés, bajo una de mis identidades secretas mrgreen . Tuvo una muy buena aceptación, lastimosamente el guild ha estado un tanto de capa caída por ausencia de miembros activos.

Alrededor de tres meses después, puse el segundo en otro guild en inglés. La respuesta también fue favorable.

En ambos he considerado la posibilidad de llevar a cabo dinámicas con premios... pero por diversas razones no se ha podido.

Guardianes ha sido la sede del primer periódico en español. ¡Ha sido un alivio hablar en mi lengua natal! Y pienso que aquí sí puedo llevar a cabo esas dinámicas (bien dicen que el tercero es el vencido) mrgreen

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:37 pm


Que bueno esperemos que este periodico sea muy leido por todos los miembros e hispano hablantes que transitan por el tiempo

Y ahora su pareja desde el ombligo del continente, el pulgarcito de america Glam desquicio....

Cuentanos Glam cual es tu sueño?
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:40 pm


Mi sueño mmm *Se toma la barbilla con la mano*

Mi sueño americano es llegar a tener a la persona que amo y vivir feliz con ella no en abundancia aun que no caería mal pero tampoco en pobreza.

Pero para este evento mi sueño es llegar a conseguir todo el oro posible para poder comprar un KOKO

Glam desquicio


Guthwine

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:43 pm


Oh interesante sueño americano yo creo que todos tenemos sueños distintos y eso es lo bueno

Pero veo que sus metas son altas llegar a conseguir un KOKO bueno le deseo suerte en eso.

Pero digame para todos aquellos que no lo conocen desde cuando esta usted en Guardianes puesto que en pocas veces lo vemos sin embargo su credencial dice Anciano Guardian?
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:45 pm


*mira la firma de Glam y la suya propia*
Caramba... no tengo nada que me acredite... sweatdrop
*va a v er el tema de las credenciales*

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:47 pm


Oh! eso biggrin

Pues vera yo soy uno de los miembros que entro al Guild cuando apenas era un bebe, trabaje aqui durante algun tiempo atendiendo el restaurante de guardianes era muy buen cocinero, pero como hay poca gente que postee aqui para conversar el lugar permanecía casi vació.

Con el tiempo y las situaciones de la vida tuve que abandonar el lugar y hasta hace poco que regrese no del todo pero intento postear de nuevo un poco mas seguido
PostPosted: Sun May 25, 2008 7:51 pm


*escucha atentamente mientras saborea su margarita*

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Sun May 25, 2008 7:52 pm


Bueno esos son los dos participante que pasaran aqui por 3 dias consecutivos moviendo el bote.

Y ahora para dar comienzo a este gran evento les presentare a la anfitriona, una chica muy bella de la parte sur del emisferio, trae el corazon patido entre dos hermosas naciones de Argentina, radicada en Chile la bella y encantadora Liatxu

Eh!! perdon me informan que por motivos personales la señortia Lia no se encuentra en el lugar pero se presentara el dia de mañana

asi que es hora de comenzar con el baile
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 333 334 335 336 337 338 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum