Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Fri Aug 27, 2010 4:51 pm
hahaha, m gusto el de Flossy fox... =w=  
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 8:14 am
hoy vienen las evoluciones de Pistolera y Secret Retreat

User Image

Pistolera: ya empieza a mostrar ropa para hombre y nos da un pelo rojo muy hermoso para mujeres, pero se le puede sacar provecho para los hombre con otros items,y tambien hoy trae una arma parecida a la de Squall de Final Fantasy VIII junto a un angel totalmente blanco que viene a llevarnos

Secret Retreat: hoy trae unas como tunicas rojas que nos haran parecer que pertenecemos a una secta o gremio secreto que hace magia o rituales con poderes sobrenaturales (que misterios nos traera despues este item)


mi opinion de estos item es que estan muy bien echo, y pistolera ya me empezo a agradar, el Retreat esta bien echo esta vez y se le puede sacar mucho jugo con esta ropa y en cuanto a pistolera, se que a los que aman a Squall se volveran locos por las cosa que parede la Gunblade  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 8:27 am
maldicion solo por el simple hecho de que venga el item de final fantasy VIII en la Pistolera lo voy a comprar, adios a mi credirto de cel de este mes -w-  
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 7:16 pm
Avalon Salkia
maldicion solo por el simple hecho de que venga el item de final fantasy VIII en la Pistolera lo voy a comprar, adios a mi credirto de cel de este mes -w-
jaajajajja eso si es consumismo compulsivo

yo ya empece a ahorrar gold para ese item

ademas estoy viendo que puedo vender  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 7:24 pm
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=  
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 7:27 pm
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 7:33 pm
Death Side
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo


no creop >o>
la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa  
PostPosted: Sat Aug 28, 2010 7:45 pm
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo


no creop >o>
la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa
porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 29, 2010 12:17 am
estan regulares, aunque no singfica q yo los compraria o q me queden rolleyes  
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 7:20 am
Death Side
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo


no creop >o>
la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa
porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico


jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 6:42 pm
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo


no creop >o>
la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa
porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico


jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd
el problema que es que gaia no estan famoso como el face  
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 7:28 pm
Death Side
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
poes definitivamente, que suerte el de ustedes que pueden tienen el beneficio de tener gaia cash, pero no lo tienen disponible para mi pais D=
yo ni siquiera se si eso esta para mi pais

pero ahora que eh vuelto a tener cel, talvez lo use ya que no hablo mucho y puedo gastarme el saldo


no creop >o>
la otra vez que cheke, nomas paises de habla hispana que tienen el beneficio son de Mexico, Argentina(no muy seguro) y EspaƱa
porque mexico, si los gringos los odian, siempre estan criticandolos esos presumidos. Se creen la gran cosa solo poruqe ganaron la segunda guerra mundial y la del pacifico


jajajajajaja .. deberian aceptar sms de todo el mundo para que tenga aun mas fama y asi .. al otro plano de ganar mas dinero ellos xd
el problema que es que gaia no estan famoso como el face


bien eso es cierto ... pero bueh ...

>o>  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 7:44 pm
Es una mafia con esto del gai cash crying tengo que tener ese item crying  
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 7:53 pm
bien .. para mi es dificil contenerme, de verdad, salvo a que no estan la sms a mi pais no gasta el credito xd  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Angel o Demonio

Hilarious Lunatic

14,050 Points
  • Hunter 50
  • Team Jacob 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Aug 29, 2010 8:44 pm
pero se a echo ya mas popular que ase unos aƱos, antes era dificl encontrar a personas que hablaran espaƱol (me refiero a 5 aƱos atras o mas)  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum