|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:23 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD >_> <_< onde se habra metido el senior tiburon xDD
alomejor anda en la alberca >.> extraña su hogar u.u xD
owo q dices si le hacemos compañia? xD *la toma de la mano i la ieva a la alberca* xD
oqaii owo *va cun el a la alberca* xD
nwn *iegan a la alberca* OwO *se detiene al verla con otro look* *-* sooo cutee >w<
seeh *-* me gusta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:23 pm
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD eek me salio una caja azul xDD
O.O qe suertudoo OwO la abriras? O.O
ahmm nu se owoU tengo mala suerte con las cajas emo las ultimas 2 veces me salieron mascaras de momia en mis cajas rosadas xp xDD
io tmb tengu mala suerte con las cajas <_< pero a mi siempre me salen cafes xD i siempre me dan pura basura u.u pero iwal no me gusta qedarme con la duda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:25 pm
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD eek me salio una caja azul xDD
ahmm nu se owoU tengo mala suerte con las cajas emo las ultimas 2 veces me salieron mascaras de momia en mis cajas rosadas xp xDD
io tmb tengu mala suerte con las cajas <_< pero a mi siempre me salen cafes xD i siempre me dan pura basura u.u pero iwal no me gusta qedarme con la duda xD
xDD iwal ia me entro la duda q habra adentro xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:25 pm
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD
owo q dices si le hacemos compañia? xD *la toma de la mano i la ieva a la alberca* xD
oqaii owo *va cun el a la alberca* xD
nwn *iegan a la alberca* OwO *se detiene al verla con otro look* *-* sooo cutee >w<
seeh *-* me gusta 3nodding
owo qe wenu gracias nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:26 pm
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD eek me salio una caja azul xDD
xDD iwal ia me entro la duda q habra adentro xDDD
haha xD pss como tu qeras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:27 pm
owo tengu q hablar al telefono xp welvo al ratitu nwn *le avienta un pokito de agua antes de irse* ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:29 pm
freaki_xD owo tengu q hablar al telefono xp welvo al ratitu nwn *le avienta un pokito de agua antes de irse* ninja
aww pss igual ia me voi porqe nu he estudiaduu nadita uwu nus vemos luegop nwn cuidatee owo *le avienta agua tmb* aiiosh nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:31 pm
nuevo eventooooooooo!!! scream neh! no se me ocurre nada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:32 pm
T3KL3 nuevo eventooooooooo!!! scream neh! no se me ocurre nada crying mendigo nomaz porqe viste qe ia me iba stare ta bien talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:35 pm
GretZ_25 T3KL3 nuevo eventooooooooo!!! scream neh! no se me ocurre nada crying mendigo nomaz porqe viste qe ia me iba stare ta bien talk2hand jajajaj eso solo es coincidencia xp ya ps ya! voy a esperar a ver si regresas para hacer otra ves el de donde kedo la bolita! ya ke no estubiste la primcera vez talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:35 pm
GretZ_25 freaki_xD owo tengu q hablar al telefono xp welvo al ratitu nwn *le avienta un pokito de agua antes de irse* ninja
aww pss igual ia me voi porqe nu he estudiaduu nadita uwu nus vemos luegop nwn cuidatee owo *le avienta agua tmb* aiiosh nwn
xD ia welvi owo sep anda a estuiar :3 nus vemus, te cuidas muchio sip? nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:36 pm
O.O nuevo evento? o.o domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:38 pm
>_> iego i el senior tiburon se va stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:39 pm
freaki_xD O.O nuevo evento? o.o domokun
o ke no! no keno seme ocurre nada talk2hand ya ke regrese gretz jugaremos a donde kedo la bolita! pero solo regalare 2.5k talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 5:41 pm
T3KL3 freaki_xD O.O nuevo evento? o.o domokun
o ke no! no keno seme ocurre nada talk2hand ya ke regrese gretz jugaremos a donde kedo la bolita! pero solo regalare 2.5k talk2hand
valee ! si kieres io pongo otros 2.5k cosa q el premio seria 5k ^^ i asi viene mas gente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|