Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:36 am


lenna!!!!!!!!
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:40 am


Lia!!! ¿Qué tal? *la abraza y le ofrece un asiento bien cómodo*

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:41 am


hola linda!!

*la abraza*

Pues como has estado? veo que posteando mucho mucho...
yo me quedo 4 horas mas asi que vamos a empapelar esto de post para que ganen whee

Y cuentame mas de vos wink
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:45 am


Ah, ¿y qué te puedo decir? Tengo 23 años, me gusta cantar y el teatro. En el cole siempre trataba de montar obras. En la universidad estuve en el coro.

¡Ah! Estudié economía y ahora estoy trabajando 3nodding . Me gustan mucho los gatos y los conejos.

Tú hiciste una gran presentación en tu tema del concurso del avatar. Por cierto que tengo que postear el dibujo aún... pero me da penita ser la primera... sweatdrop

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 11:53 am


woow genial!
buenisimo me parece, yo adoro a todos los animales, pero los gatos tienen tooodo mi corazon, de hecho mi nena se llama Gavi heart

Yo tengo 22 años, como te dije vivo en mendoza hace 3 años blaugh , me encanta!! y bueno pretendo irme a Montevideo en algun momento, por lo bajo unos 6 meses.
Estudie diseño grafico un tiempo y ahora estoy en Comunicacion Social, voy en segundo año, me queda pero estoy muy contenta.

Que mas.... veamos.... bueno soy locutora de la radio UTN y trabajo en una ONG ambientalista, ademas de desempeñarme como diseñadora web cool .

Y esop jejeje.
PostPosted: Mon May 26, 2008 11:55 am


¿Locutora? Debes de tener una voz muy linda. ¿Cómo es? ¿Alta o baja? biggrin

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:04 pm


redface jajajaja, bueno estudie canto dos años cuando estaba en la secundaria todavia wink
Mi voz es media/alta, es decir que alcanzo la octaba mas alta y de la media, una hacia abajo surprised

Asi que ahora estoy tratando de que hagamos una banda con mi chico, que tambien es musico
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:07 pm


jijiji
Es un poco raro preguntar tal cosa, pero es una curiosidad. Y dado que no puedo escucharte...

Mi voz es más bien grave. En el coro estuve en el grupo de contra altos. Afortunadamente tengo buen oído musical (herencia de papá, supongo, él es pianista). Pero necesito educar mi "sistema de sonido" para poder alcanzar notas más altas. sweatdrop

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:09 pm


que lindo, estar en un coro heart

bueno si me puedes escuchar, porque el programa sale online los jueves de 14 a 15 (hora local)

wink y tu sabes tocar algun instrumento?
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:12 pm


Nuuuuuuuu crying

Papá trató de enseñarme a tocar piano, pero no supo controlarme. No soy de las personas que gusten de seguir un método... es demasiado lento. Me puso a ver solfa y primero que no entendí, segundo que yo quería tocar el piano. Así que me quedé tocando de oído con una sola mano (la derecha).

Lo mismo con la flauta. emo

¡Y lo mismo pasó con el dibujo! Me puso con un método de esos en los que dibujas círculos y rayas, para luego borrar y "rellenar". Lo dejé de inmediato y me puse a dibujar a la buena. mrgreen

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:16 pm


jajajajaja

comprendo, no eres buena siguiendo instrucciones rofl
y en que trabajas ahora?
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:21 pm


Soy analista económico en una gremial de industriales. Me encargo de atender consultas económicas de socios (crecimiento del PIB, y otros indicadores), y hago estudios económicos enfocados al sector. 3nodding

¿Tú tocas algún instrumento?

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:27 pm


guitarra nada mas wink

ahora estoy en clases con mi chico, porque tambien me cuesta mucho seguir metodos, por lo que con el avanzo mas rapido xd
PostPosted: Mon May 26, 2008 12:30 pm


Aaaaaaw. Bueno, qué bueno que tocas guitarra. ¿Qué más te gusta hacer? ¿Cantar? El canto y la guitarra son un buen complemento. 3nodding

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Mon May 26, 2008 12:33 pm


canto y guitarra esta perfecto cool , porque asi puedo comenzar a componer.

que mas me gusta hacer... pues pintar en oleo, escribir, leer, ver pelis!! me encanta ver pelis!, que mas... puede ser.. comer dulces heart y tu?
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum