Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 27, 2010 8:38 pm
el forteanogoria me esta llamando la atencion xD
el lumier...en realidad no me preocupo por que mi avi combine, no va conmigo, pero se ve bien
y y y....timmy o.o
no mas no xD  
PostPosted: Tue Sep 28, 2010 12:07 pm
hola lectores, gaia nos saluda la semana con una inovacion en la gaia cash shop y las tiendas de gaia gold

User Image

empecemos con la gaia cash, que esta vez trae ropa para revivir la cultura espaƱola (madre patria) con unas elegantes ropas de torero, damisela y unas adorables mascotas nuevas (no tan adorables si llevas rojo)

User Image

mientras que en las de gaia gold, siguen con el tema espaƱol solo que un poco mezclado con la cultura mexicana (se van a poner bien contentos) como son los traje de luchas los sombreros  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Sep 29, 2010 7:17 am
Me gusto la flora roja blaugh *contando moneditas para comprar credito al cel*  
PostPosted: Thu Sep 30, 2010 6:38 pm
igual ava nwo!  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Sep 30, 2010 11:10 pm
items espaƱoles whee d x si me decian q yo y la seleccion d espaƱa,hasta fanboy x q soy cule rolleyes

me gusta el vestido rojo con negro, aunque ustedes no lo crean rofl  
PostPosted: Fri Oct 01, 2010 11:14 pm
Estaba viendo el Apprentice Charm y Secret Retreat me parecen aceptables whee  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Oct 02, 2010 5:37 pm
User Image

hay reporte de evolucion con la novedad de un item evolutivo nuevo y la finalizacion del Secret Retreat

primero el item nuevo, llamado Apprentice Charm, que al parecer nos convierte en aprendices de mago (tendra que ver con la reciente pelicula) que nos un sombrero exageradamente enorme de mago de un color blanco junto con mas ropa blanca (un poco estilo marinerito)

mientras que el Secret Retrat termina su historia mostrandonos que todos esos secretos ocultos, misterios, y extraƱos rituales era para que los dueƱos de este intrigante item pudieran motivar un alma para que alcanzara su punto mas bello y poder agregarla a su coleccion de almas, siempre vistiendo unos elegantes ropajes rojos (excelentes para la gala) y unas pequeƱas jaulas donde encierra las almas capturadas (rebuscada decoracion)

el nuevo item le veo potencial si se desarrolla como creo y espero que lo haga, mientras que el secret retreat al fin termino y este me a parecido un gran item evolutivo (aunque no de mi gusto) pero para la otra personas podran explotar mucho (en especial los amantes del rojo carmesi gonk )  
PostPosted: Sun Oct 03, 2010 2:06 am
como decian se ven aceptables  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Oct 04, 2010 6:10 pm
User Image

gaia se a puesto del lado de las mascotas y nos trae un item llamado "best friend" que nos dara a unas adorables pero adorables mascotas whee (mas bocas que alimentar)

nos trae varias mascotas talez como cachorros, perros mas adultos, gatos (los odio), conejos y la famosa y mitica liebre con cuernos

este item como siempre es vendido en la gaia cash shop, pero esta vez tiene algo de generosidad, el 10% de lo que se gane sera donado para ASPCA una organizacion que al parecer ayuda a las mascotas a que se cumplan sus derechos, a las abandonadas y maltratadas (asi que o compran una oh ire por ustesdes pirate )  
PostPosted: Tue Oct 05, 2010 1:47 am
este item si me gusto 4laugh  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2010 6:48 am
Yeardley
este item si me gusto 4laugh
eek alguien anote que este dia a Yeard le a gustado un item despues de mucho tiempo, esto es memorable  
PostPosted: Fri Oct 08, 2010 12:10 pm
User Image

amigos reporte de evolucion.

esta vez el unico item que sufrira cambios es el nuevo Apprentice Charm.

nuestro queridos aprendices de mago ya han crecido un poco y han mejorado sus habilidades, listo para hacer hechizos de mayor nivel, siempre vistiendo su ropa de mago (aunque la chica parece mas interesada en la moda que en la magia)

hoy vemos como novedades el tener mas poses para la mascota del item y un baculo magico muy sencillo y tambien unas mangas largas blancas que haran ver a las aprendices de bruja, maga, hechizera (o lo que quieran) muy "monas"  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2010 1:56 pm
User Image

gaia aumenta las tiendas de gold con ropa para Hallowen gente

nos trae pelucas, dulces, disfraces cocidos, juguetes de todo para la epoca  
PostPosted: Fri Oct 08, 2010 11:22 pm
pues seran 2 dias, x q tambien me gusto el sombrero del Apprentice Charm whee  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Oct 10, 2010 3:54 pm
hay nuevos items y varios me han llamada la atencion 3nodding  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum