Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Anya Hikaze

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:00 am


hola avalon!!!

mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:03 am


Anya Hikaze
hola avalon!!!

mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh


jeje hola anya n.n como estas n.n?

jaja si o que nos los tradusca xd sweatdrop

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:07 am


yo me apunto tmb xDDD

quiero ir a akihabara, ikebukuro, solo por el otome road (yaoi heart ) y muchoooos muchoooooss otros lugares mas rofl
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:14 am


Avalon Salkia
Anya Hikaze
hola avalon!!!

mui ciertooo xp con los videojuegos, los mangas *o* y pues le pedimos a shin que nos enseñe a leerlos 4laugh


jeje hola anya n.n como estas n.n?

jaja si o que nos los tradusca xd sweatdrop


bien y tu?
seeeh xD asi nos ahorra la chamba rofl
hola zweet!

Anya Hikaze


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:16 am


jaja si es mejor el traductor xd rofl
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:18 am


Jejeje ey sorry estoy en un clase donde no puedo usar mucho la compu crying

Shin Hikaze


Shin Hikaze

PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:21 am


Dejen primero me echoel viaje y ya vere que puedo traer de recuerdos blaugh blaugh
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:28 am


A mí me gustaría ver una catarata enooorme 3nodding Las del Niágara o las del Iguazú. whee ¡Ha de ser fantástico!

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:32 am


Shin Hikaze
Dejen primero me echoel viaje y ya vere que puedo traer de recuerdos blaugh blaugh


que bien recuerditos 4laugh !!! empezare a hacer mi lista whee *saca un papiro de dos metros y empieza a escribir*
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:33 am


LennaSuace
A mí me gustaría ver una catarata enooorme 3nodding Las del Niágara o las del Iguazú. whee ¡Ha de ser fantástico!


uy tmb esas estan bien padres whee

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:42 am


hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl

holisss
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:50 am


ZweetChocolate
hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl

holisss


jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 10:58 am


Avalon Salkia
ZweetChocolate
hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl

holisss


jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd


yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP)
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 11:04 am


ZweetChocolate
Avalon Salkia
ZweetChocolate
hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl

holisss


jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd


yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP)


jeje mis papás son agentes de viajes xd jaja el inconveniente es que desde chicquita nos ibamos en avion y ya me acostumbre a eso XD no aguanto viajes en tierra XD a menos de que sean camiones gandes con asientos comdos xd sweatdrop y desde que las cosas no andan bien para los agentes de viaje jeje ya no viajamos -.- me lleva mi tia sweatdrop y de cualquier forma tmb me lleva en avion xd sweatdrop me mal acostumbraron jeje

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 14, 2010 11:09 am


Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
ZweetChocolate
hahahaha aunque primero tengo que exploranr todo mexico rofl

holisss


jeje hola zweet whee jeje eso si, ya fui a huatulco, ixtapa, acpulco, morelos, cuernavaca, varias veces, la rivera maya, merida, guanajuato,irapuato,jalapa, guadalajara, mi proximo destino san luis potosi xd


yo casi no he viajado xP, no me dejan viajar sola y mis papas estan malitos (no aguantan viajes largos xP)


jeje mis papás son agentes de viajes xd jaja el inconveniente es que desde chicquita nos ibamos en avion y ya me acostumbre a eso XD no aguanto viajes en tierra XD a menos de que sean camiones gandes con asientos comdos xd sweatdrop y desde que las cosas no andan bien para los agentes de viaje jeje ya no viajamos -.- me lleva mi tia sweatdrop y de cualquier forma tmb me lleva en avion xd sweatdrop me mal acostumbraron jeje


yo nunca he viajado en avion xp , en autobus solo por los viajes de estudio de la escuela, casi siempre es en carro, y pues tiene sus pro y contra

por ejemplo, si bien es cansado viajar en carro, tambien ha pasado que cuando vamos en la carretera t topas con todo tipo de lugares hermosos (sobretodo en michoacan y guanajuato heart pero supongo que hay muchos mas pero no los he podido visitar crying )
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 343 344 345 346 347 348 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum