Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Oct 29, 2010 7:39 pm
pues q t digo gaia va d mal en peor, pero eso ya lo sabias rofl  
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 7:50 pm
Yeardley
pues q t digo gaia va d mal en peor, pero eso ya lo sabias rofl
claro, pero bueno mientras sigan apareciendo gente con quien hablar puedo vivir  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:02 pm
que no se pasen tiene envolucionables que aun ni terminan y ya sacan otros y aparte chafas ¬¬  
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:18 pm
Avalon Salkia
que no se pasen tiene envolucionables que aun ni terminan y ya sacan otros y aparte chafas ¬¬
bueno para ellos eso es negocio asi que no se quejen

creo que hariamos lo mismo si estuvieramos en sus posiciones  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:34 pm
Con mayor razón tu lo has dicho es negocio y deberia de tener buena calidad pues reciben dinero por ello 3nodding  
PostPosted: Sun Oct 31, 2010 7:27 am
Avalon Salkia
Con mayor razón tu lo has dicho es negocio y deberia de tener buena calidad pues reciben dinero por ello 3nodding
pero hay gente que le gusta, y algunos los compra solo para vender, o como siempre alguien cae en la tentacion aunque dice que nos gastara el saldo de sul celular stare  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 05, 2010 4:38 pm
User Image

Reporte evolucion amigos, y con nuevo item evolutivo "rapido"

empecemos con el nuevo item, el Anesidora's Woe: alaparecer esta es una caja que al abrirla puede liberar grandes problemas (la caja de pandora) y nos da un traje con camisa de fuerza y una "venda" para los ojos para evitar abrirla

tambien evoluciona el Forteanagoria: esta vez la creatura criptologica que trae es el Mokele-Mbembe, una creatura de mitos africanos, y el todo conocido y lengendario terror de los campesinos el Chupacabras, ahora nos permitira ser acompañados por estas miticas creatura y ponernos ciertas partes del mitico chupacabras como sus garras, cola y espinas tambien trae la incluision del "winged Ropen" una creatura parecida a un terodactilo blanco y nos podremos parecer al el dando una pariencia algo fantasmal


en mi opinion el nuevo item puede ser algo bueno ademas de ser uno rapido, el Fortenagoria sigue siendo algo raro y que de seguro lo sacaron solo para epocas como Hallooween  
PostPosted: Fri Nov 05, 2010 8:40 pm
ahora si me sorprendi con lo q sacaron ,no me lo esperaba y aun asi estan feos rofl  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 05, 2010 8:48 pm
Yeardley
ahora si me sorprendi con lo q sacaron ,no me lo esperaba y aun asi estan feos rofl
espero que la cajita se algo bueno

pero algo que si me pudo caer mal fue que la pistolera fuera demasiado corto crying  
PostPosted: Sat Nov 06, 2010 11:13 am
el unico q me gusto de ese anuncio fue el item nuevo..
por ahora me gusta... ya vere lo q traera el martes y el viernes de la semana q viene
el otro cada dia esata feo O.o  

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Nov 10, 2010 5:25 pm
User Image

hoy hay un nuevo game item en la gaia cash shop y que a mucho les gustara

este nuevo item trae como tema el espacio y ciencia ficcion, habran varios item "futuristas" armas laser, armaduras u trajes ciberneticos y de tegnologia de punta, un arma abre portales (para los fanaticos de valve), podremos convertirnos en el famoso citripio, una tabal deslizadora, naves, parasitos extraterrestres y los tipicos muñecos que trae estos items.

hay varios item que se pueden ganar muy buenos, otros algo exagerados y como siempre algunos simplones, pero hay mucha variedad y se ven muy bien  
PostPosted: Thu Nov 11, 2010 4:16 pm
algo asi me imagine cuando entro y veo el fondo espacial, pero no me convencen  

Yeardley
Captain


salty mcsalt salts

PostPosted: Thu Nov 11, 2010 6:16 pm

los amé! ... bueno algunos (: <3


★ ★ ★
 
PostPosted: Fri Nov 12, 2010 5:27 pm
User Image

las evoluciones de esta semana estan aqui

Anesidora´s Woe: nos trae una capa morada y muy refinada, que con ciertos item haran parecernos como un mago de las vegas, nuestra camisa de fuerza parecer tener ahora unas mangas exageradamente largas y la simpatica caja empieza a abrirse (que horrores habra adentro)

nuestro mutante amigo Timmt vuelve, pero esta ya fue curado y esta en reabilitacion, ha recido varios regalos para su rehabilitacion como es un lindo oso de peluche (que hace ahi T3KL3) y un simpatico globo, aunque esta atrapado en una silla de ruedas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 12, 2010 8:45 pm
eso mismo me iba a preguntar q hace ahi eek  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 346 347 348 349 350 351 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum