Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

hot minelys

PostPosted: Wed Dec 03, 2008 6:22 am
heart a mi me gusta mejor las peliculas  
PostPosted: Wed Dec 03, 2008 9:22 pm
has visto todas?  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 9:18 am
Yo he leído todos los libros y visto todas las películas. >_> <_<  
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 8:34 pm
me falta el 3 y 4 q no he leido, x postergar, como ya vi esas pels emo  

Yeardley
Captain


I_tidus_I

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 6:19 pm
io lei los 7 libros sasta uno que se llama el quidis atraves de los tiempo pero bien el caso es. cada ves que an venido salendo las pelis e salido inconforme de los cines por que no toman en cuenta algunas cosas que se mencionan en los libros,,,,,,,,,,y pue no me arepiento por que me doy cuenta de otras cosas como en el de los principe mestisos los ultimos 3 capitulos son los de accion antes es de solo muchas cosas que no se da cuenta uno asta el ultimo libro....  
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 9:24 am
pues a mi me gusta leer los libros primero y despues ver las peliculas para criticar lo mal que las adaptaron la unica que rifa es el prisionero de azcaban  

Aome Black


Kasuky The Avenger

Cluttered Hunter

8,150 Points
  • Member 100
  • Mark Twain 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat May 16, 2009 12:15 pm
realmente los lei todos excepto el ultimo pero las pelicula son pesimas no me gustan  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 7:11 pm
El estreno de Harry Potter y el Misterio del Principe por fin ha llegado, la espera al fin termino.

User Image
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 7:17 pm
Asi q como es tradicion en este topic estaremos informando lo relacionado con la pel. asi q iniciamos 4laugh

'Harry Potter' supera a 'Batman'


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, 15 jul, 2009.- Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que llegó a las salas de EU la pasada madrugada, recaudó 20 millones de dólares en apenas unas horas, un récord histórico, según la publicación especializada Variety.

El nuevo filme de la popular saga, dirigido por David Yates y protagonizado por Daniel Radcliffe, se comenzó a exhibir a la 0:01 del 15 de julio y batió la anterior mejor marca para un estreno de madrugada, en posesión de Batman: El Caballero de la Noche (200 cool , con 18 millones de dólares.

Esa cinta de Christopher Nolan batió previamente el registro alcanzado en 2005 por Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith, con 17 millones de dólares.

Los estudios Warner Bros decidieron finalmente que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenara en miércoles como la anterior película de la franquicia, Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), que ingresó 12 millones de dólares en la madrugada de su debut para un total de 140 millones en su primer fin de semana en los cines.

La publicación sostiene que este nuevo filme sobre el joven mago puede ser el más rentable hasta la fecha para Warner Bros, ya que existe una gran demanda debido a los dos años transcurridos desde la anterior entrega y desde el último libro de J.K. Rowling.

La película de mayor impacto en taquilla hasta ahora en 2009 es Transformers: La Venganza de los Caídos, que alcanzó los 16 millones de dólares en su primera madrugada y ronda los 340 millones de dólares desde su estreno el 24 de junio.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 7:35 pm
Para aquellos q no han leido el libro 6, he aqui la sinopsis:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Harry, que comienza su sexto año en la escuela de magia de Hogwarts, descubre un misterioso libro propiedad de "El Príncipe Mestizo" con el cual aprende nuevos trucos. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso.

Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima rápidamente, y por eso se preocupa mucho más por preparar a Harry para ello.

 

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 9:09 pm
espero poder ir a verla 3nodding whee aunque me gustan más los libros sweatdrop whee  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 9:10 pm
ya reserve mi boleto al fin talk2hand  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 9:13 pm
Sipi? que bien whee vi en la tele que los boletos para mañana ya estaban agotados esta peli esta rompiendo record  
PostPosted: Wed Jul 15, 2009 10:13 pm
yo voy a verla el viernes whee no puedo esperar rofl  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Aome Black

PostPosted: Wed Jul 15, 2009 10:35 pm
yo solo se que no la voy a ver hasta no haber leido el libro primero stressed  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum