|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:41 pm
i porqe no pones tus dibujos pinceee bien feos te han de qedaar xDD hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:42 pm
pakitoes see webbaaaa! *o* hahaha ok babezoonaaa solo porqe te qerooo owo hahaha olvidaste los indicadores de sarcasmo stare oie! xq no andas con tus post asi elaboraditos como siempre XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:42 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou holas o.o ninja *se esconde detras d elas cortinas* dramallama tanto sin verlo!! XD hola persona del pasado 3nodding xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:43 pm
pakitoes i porqe no pones tus dibujos pinceee bien feos te han de qedaar xDD hahaha por ke se jodio el escaner XD jajaja y me da weba tomarle con el cel aparte ke no se ven igual owo de hecho tengo un dibujo en mi pro XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:43 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou holas o.o ninja *se esconde detras d elas cortinas* dramallama tanto sin verlo!! XD hola persona del pasado 3nodding xD Flores!!! *se come las flores* mis favoritas dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:44 pm
Hagiwara Akemi Pince Darkness XD jajaja yo nunka puedo dibujar a compu eek me da una weba
XD seee ya sabemos aka es la weba fact -w- todo mundo carga la hueva jaja creeme que tambien me da weba, pero se ven bonitos >.< ah...etto.. Akemi.. hm... te acuerda que te iba a hacer un dibu... mi compu muiro a causa de venom y perdi los avis.. me los pasas de nuevo... sweatdrop ? ...bueno...si aun los queres sino ... lo entenderé.. mis dibus no son ta wenos xp xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:44 pm
Keewee Martian pakitoes see webbaaaa! *o* hahaha ok babezoonaaa solo porqe te qerooo owo hahaha olvidaste los indicadores de sarcasmo stare oie! xq no andas con tus post asi elaboraditos como siempre XD me da webba anar copiando i pegando esa madreee x_X hahaha aii luego ´so por pro pincceee i veo dibu ola abarai
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:45 pm
Abarai Renji Taichou holas o.o ninja *se esconde detras d elas cortinas* *corre a patearlo* te extrañe!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou holas o.o ninja *se esconde detras d elas cortinas* dramallama tanto sin verlo!! XD hola persona del pasado 3nodding xD Flores!!! *se come las flores* mis favoritas dramallama si te veias ahmrbeado pro eso traje 3nodding y ke s ecuenta por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LiebeScarlett Hagiwara Akemi Pince Darkness XD jajaja yo nunka puedo dibujar a compu eek me da una weba
XD seee ya sabemos aka es la weba fact -w- todo mundo carga la hueva jaja creeme que tambien me da weba, pero se ven bonitos >.< ah...etto.. Akemi.. hm... te acuerda que te iba a hacer un dibu... mi compu muiro a causa de venom y perdi los avis.. me los pasas de nuevo... sweatdrop ? ...bueno...si aun los queres sino ... lo entenderé.. mis dibus no son ta wenos xp xD liebeeee! no te veia en la fact desde uuuuu 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ah bueno me voy a dormir
akemi para mañana estan tus firmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:46 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou holas o.o ninja *se esconde detras d elas cortinas* *corre a patearlo* te extrañe!!! whee hagi!!! ;O; pase pro tu casa en sexy pero ni me pelaste u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aki esta XD haber si les gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini ah bueno me voy a dormir akemi para mañana estan tus firmas sueña con bob heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:47 pm
LiebeScarlett Hagiwara Akemi Pince Darkness XD jajaja yo nunka puedo dibujar a compu eek me da una weba
XD seee ya sabemos aka es la weba fact -w- todo mundo carga la hueva jaja creeme que tambien me da weba, pero se ven bonitos >.< ah...etto.. Akemi.. hm... te acuerda que te iba a hacer un dibu... mi compu muiro a causa de venom y perdi los avis.. me los pasas de nuevo... sweatdrop ? ...bueno...si aun los queres sino ... lo entenderé.. mis dibus no son ta wenos xp xD noo, si lo quiero a mi me encantan los avi art >w< ahorita te los paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|