Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angel o Demonio

Hilarious Lunatic

14,050 Points
  • Hunter 50
  • Team Jacob 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Jan 29, 2011 4:35 pm
SOF Taiga ,e esta desepcionando ojala que antes que acabe de algo bueno  
PostPosted: Sun Jan 30, 2011 1:55 pm
es que estan sacando cosas para que las damas dejen de ser damas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 31, 2011 8:14 pm
q alguien le diga a los diseƱadores q d gaia q nos tomen mas en serio, quien les ha dicho q nos interesa ese tipo d items rolleyes  
PostPosted: Wed Feb 02, 2011 4:23 am
como que los ultimos items que an sacado ban muy pensados para las chicas  

Angel o Demonio

Hilarious Lunatic

14,050 Points
  • Hunter 50
  • Team Jacob 100
  • Survivor 150

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 02, 2011 12:50 pm
pero solo somos un guild de latinos, ellos harian caso si mas de la mitad de gaia dice algo, y para eso se necesitaria un esfuerzo de proporciones biblicas  
PostPosted: Wed Feb 02, 2011 9:18 pm
reunir firmas rolleyes muy complicado  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 12:08 pm
es lo que digo, muy dificil  
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 12:23 pm
User Image

gaia decide celebrar el nuevo aƱo chino y como tal vez algunos sepan este aƱo es el del conejo, asi que nos da una gran variedad para elegir.

empecemos con el Moon's Watcher (mi favorito) es una especie de modernizacion de un traje de monje guerrero chino, con colores azules y blanco, ademas darnos unas orejas de conejo azules con aretes y un talisman ceremnial

para las chicas esta Sweet Lunarian, este item que da un adorable vestido con celeste y blanco, un peinado celeste y unas orejas y un simpatico peluche de conejo

ahora vamos con el animal a quien se honra aqui el conejo o como lo llaman Xiao Tu Zi the Rabbit, es una adorable conejo que podra ponerse a nuestro lado, en nuestra cabeza, cargarlo y si es necesario nos brindara sus orejas junto a un lindo moƱo blanco

y como item especial al comprar el paquete obtendran el Houyi's Ward, es un simple traje como para ceremonioa para algun antiguo monje errante, que tambien parece traer algo parecido a una campana  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 12:27 pm
User Image

el salon de durem recibe nuevo peinado este dia, van de lo noraml y elegante a los extraƱo, malvado y exagerado  
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 2:11 pm
sweet lunarian heart !!!! esta bien lindo

y de los nuevos pienados me gustaron casi todos los de chica y kyaaaaaa~ el peinado que se parece al de sebastian >w
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 6:35 pm
User Image

el reporte de evolucion llego

el dream town ahora toma lugar en los restaurantes del los 50, para las damas les dara unos patines, delantal y comida que llevar, y para los caballeros nos dara el tipico traje de universitario

el SOF Taiga evoluciona y termina con todo, nuestros compaƱeros recibiran grandes acensos gracias a nuestra heroica mision, y nos daran nuevos uniformes, para los tenientes coroneles y capitan de brigada, y tal vez se preguntan como es que logramos este acenso y es facil, ya que nos abrimos paso en una mision sucida entre las lineas enemigas usando la siempre confiable y mortal Gatling gun, si quieren causar un desastre este item es para ustedes


el SOF Taiga termino y a mi me parecio bien el item, una pequeƱa decepcion en una evolucion pero de ahi me encanto, en dream town sigue sin interesarme y no creo que llegue a interesarme  
PostPosted: Fri Feb 04, 2011 6:39 pm
del SOF taiga solo me gusto el peinado u.u  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 04, 2011 8:30 pm
ahi la lleva gaia, lo del aƱo chino me da risa, los peinados regulares pero no me cambiare el corte, el ultimo la arm dominando en ropa  
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 5:21 pm
User Image

gaia empieza el evento de san valentin

este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin

como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia

este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas

esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben

las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia

OSO NO SEAS TACAƑO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 5:43 pm
Death Side
User Image

gaia empieza el evento de san valentin

este aƱo podremos elegir en ser un romantico o un antisanvalentin

como todos los aƱor podremos enviar cartas de sanvalentin a nuestro amigos y personas queridas de gaia

este aƱo es sencillo, solo tienen que elegir de que "bando" estaremos y empiecen a mostrar cariƱo y den cartas

esta vez para hacer su carta se elige, fondo, regalo (se pueden pagar con gold o gaia cash) y el escrito, es sencillo y entre mas caro el regalo puede que la persona a quien se la envian signifique algo para ustedes asi que ya saben

las reglas no son muchas y solo tiene que estar enviando regalos para mostrar su carƱo a nuestro virtuales y desconocidos amigos de gaia

OSO NO SEAS TACAƑO EN ESTO PORFAVOR TE PASARIAS DEL LIMITE CON ESTO

uhmm pues dudo ke ayas regalado mas ke yo o.0
y no regale solo lo varato, a apsaras le regale las dos espadas
y a varias personas mas regale espadas pero no son del guild
User Image  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 357 358 359 360 361 362 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum