Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 5:14 am
T3KL3
LennaSuace
La verdad es que siempre me pareció raro (por no decir una estafa) pagar más en el MKP por un valor que es menor a lo que estás dando. ¿Qué gracia tiene pagar 75k por algo que tiene un valor nominal de 60k?

los ke compran a ese precio es xk no saben como usar el item o.0
solo compran por comprar o.0


Tsssk... Vaya que sí es una estafa de toda monta rolleyes  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 2:19 pm
¡Vaya! Hablando de las Mythrill Coins y miren qué es lo que se viene: ¡The Bag of Win! Justo la bolsita que trae, entre otras cosas, dichas monedas 3nodding

Compré un par y me salió una moneda de esas, cuyo valor es de 8k. No es tan malo, considerando que viene en una sola moneda. La vendí en la primera tienda por su valor nominal, es decir: 8k. whee

En la otra me salió un angelic imp plush ¡Yo lo quería desde hace rato! Así que me considero satisfecha. 4laugh ¿Alguien más ha probado suerte?
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 6:37 pm
LennaSuace
T3KL3
LennaSuace
La verdad es que siempre me pareció raro (por no decir una estafa) pagar más en el MKP por un valor que es menor a lo que estás dando. ¿Qué gracia tiene pagar 75k por algo que tiene un valor nominal de 60k?

los ke compran a ese precio es xk no saben como usar el item o.0
solo compran por comprar o.0


Tsssk... Vaya que sí es una estafa de toda monta rolleyes

jaja recuerda ke en el market place tu puedes poner el precio ke kieras a tus items!!
hay personas ke piden millones por un solo ticket cuando el av es de 2 a 3 gold
si las personas no kieren comprar algo no lo compran  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 6:56 pm
muuchas gracias porla informacion!!!  

Liatxu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 6:57 pm
T3KL3

jaja recuerda ke en el market place tu puedes poner el precio ke kieras a tus items!!
hay personas ke piden millones por un solo ticket cuando el av es de 2 a 3 gold
si las personas no kieren comprar algo no lo compran


Cherto, muy cherto. He visto que le ponen precios exorbitantes a los vestidos con que inicias en Gaia. xd  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:02 pm
LennaSuace
T3KL3

jaja recuerda ke en el market place tu puedes poner el precio ke kieras a tus items!!
hay personas ke piden millones por un solo ticket cuando el av es de 2 a 3 gold
si las personas no kieren comprar algo no lo compran


Cherto, muy cherto. He visto que le ponen precios exorbitantes a los vestidos con que inicias en Gaia. xd
si son algo extranios esos chicos o chicas que hacen eso xD oie lenna y cuando es que empiezan esas preguntas eh.........??????  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Liatxu

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:06 pm
oigan.. donde leo sobre el concurso? enque pagina esta??  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:06 pm
¡Qué tal, Guardianes! Tengo un comunicado respecto al concurso del periódico: aún cuando no hay 20 inscritos, el concurso correrá a partir de mañana en consideración de los siete participantes confirmados.

La dinámica será como sigue:

Jueves – se publica el primer juego mental.
Viernes – Se reciben las siete respuestas – NO HAY ELIMINATORIA – Se publica segundo juego
Sábado – Se reciben y publican las primeras cinco respuestas correctas vía pm – Se publica el tercer juego
Domingo – Se reciben y publican las primeras cuatro respuestas correctas vía pm – Se publica el cuarto juego.
Lunes – Se reciben y publican las tres primeras respuestas correctas vía pm – Se publica el quinto juego
Martes – Se reciben y publican las tres respuestas de los finalistas - Premiación

Recuerden que: a) La publicación de los juegos se hará lo más cercano posible al medio día de Ciudad de México. b) Se dispondrá de 24 horas para la solución del juego y envío de respuestas. c) El primer lugar recibe 10k y el segundo 7k



Edit: En vista de que ha ingresado un participante más, y que normalmente son tres los ganadores, he pensado que sería bueno ampliar la premiación. Así que habrá un tercer lugar que recibirá 5,000g. ¡Mucha suerte a tod@s! heart heart
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:07 pm
Liatxu
oigan.. donde leo sobre el concurso? enque pagina esta??


Página 32, y las modificatorias en la presente.  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:10 pm
me puedo anotar?  

Liatxu


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:13 pm
claro dile a lenna y ya xD oie liatxu no quieres una tazita de cafe o algo??????? para que no te quedes alli sin hacer nada xD
lenna: ah okis okis pero desde maniana empezara alli dice xD  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:22 pm
Liatxu
me puedo anotar?


Muy bien. Eres bienvenida al juego whee . Pero, y disculpa que haga énfasis en esto:


NOTA: LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA sweatdrop Modificaré nuevamente la calendarización 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:23 pm
suerte a los participantes talk2hand  
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:30 pm
¡Toy contenta! Es el primer concurso que organizo, en el primer periódico en español que tengo *aplaude*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 30, 2008 7:50 pm
wooooooooooooooooooooo..... hoy los guardianes estamos llenos de eventos bueno pues reporto que ya tenemos en linea dos concursos y uno que ya va a estar en linea muy poco bueno el primer evento es el del periodico EL GUARDIAN el primer evento de esta oficina que relizamos el segundo es el de la radio GUARDIANES que hay un evento llamado el evento express que consiste en una busquedas de imagenes y el otro evento casi en linea es de nuestra queriada capitana yeard que hara un evento segun de las olimpiadas si no me equivoco bueno peus hasta aqui los dejo y mucha suerte a todos lo participantes de todos los evento en linea mrgreen  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum