Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Restaurante de los Guardianes Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Tue Oct 10, 2006 9:51 pm
Wenas senorita como la trata la vida?  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:20 am
yo tambien quiero un cafe razz

y unas galletas de avena
 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:21 am
*ENTRA CORRIENDO Y GRITANDO*

14 14 14 estamos en la posicion 14 rofl rofl rofl  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:22 am
voy a ver razz
 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:23 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:24 am
gracias, ya vi razz
 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 2:35 pm
Bueno chicos les voy a contar que ya esta abierto el SF de Halloween en el cual pueden pasar a postear sus casas y tambien el juego del rol que comenzara alli por el 17 asi que los que quieran jugar pueden inscribirse desde de ya es gratis y vamos a ver que sucede que mas les tenia que decir a si gracias a todos ustedes que nos apoyan estamos haciendo que esta Guild este entre las mejores 15 asi que hay fiesta con premios tambien inviten a todos los que quieran  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 3:26 pm
*entra trankilito al restaurant y ve gente asi ke decide sentarse en un rinconcito* 3nodding  

Sidfrid_Oni


Eowliwen

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 3:49 pm
*Entra al restaurante y ve a sid sentado solito, corre a sentarse con el* HOla Sid biggrin como tas?? quieres algo de comoer? yo invito n_n  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 3:58 pm
Hola chicos como estan espero que bien que van a ordenar?  

Glam desquicio


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 4:00 pm
Eowliwen
*Entra al restaurante y ve a sid sentado solito, corre a sentarse con el* HOla Sid biggrin como tas?? quieres algo de comer? yo invito n_n


eetoo ... pero Eow me da pena? mejor... pago io vale?... *la mira y pone cara fea eow* aunque pensandolo bien sweatdrop pedire algo .... etoo... un ice cream xd de chokolatitoporfas 3nodding *l amira agradecido* biggrin  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 4:01 pm
gracias glam *ve a Sid* Yo voy a querer unos camarones a la mantequilla y a Sid mejor le traemos una langostita al mojo de ajo que te parece.. me molesta que siempre pida lo mas barato para no hacerme gastar aunque es muy gentil de su parte 4laugh  

Eowliwen


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 4:03 pm
Glam desquicio
Hola chicos como estan espero que bien que van a ordenar?


hola muchas gracias biggrin  
PostPosted: Wed Oct 11, 2006 4:04 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Glam desquicio


Sidfrid_Oni

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 4:08 pm
Eowliwen
gracias glam *ve a Sid* Yo voy a querer unos camarones a la mantequilla y a Sid mejor le traemos una langostita al mojo de ajo que te parece.. me molesta que siempre pida lo mas barato para no hacerme gastar aunque es muy gentil de su parte 4laugh



eske no me gusta ke gasten eni Eow linda jejeje sweatdrop aunke esa mirada pues... (glup) si convence jejeje sweatdrop , wenu gracias de todos modos si tenia hambrita ya me rugia la tripita... eske el campo de Tlacoyos es muy laborios con eso de ke brotan los tlacoyos bigotones ke aparte de feos son venenosos xp  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 622 623 624 625 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum