Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365 366 367 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:37 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl


hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl

y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD


yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:38 pm
la moda es otra forma de decir CONSUMISMO  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:47 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl


hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl

y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD


yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding


hahah buenooo uso de todo rofl depende de la ropa xDD

hahah y Death ya see, es por qlo que mas gasto dinero, incluso he llegado a gastar 1200 pesos en un cinturon rofl
 
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:50 pm
jeje yo en lo que más gasto en videojuegos rofl pero veo alguna ropa que me agrade y tmb me la comproosea compro casi de todo xd sweatdrop Videojuegos, ropa, peluches, materiales para mis proyectos, y los gastos más fuertes que he tenido son de aparatos electronicos como el cel, la proxima meta mi lap... apenas 10 pesos ahorrados crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:50 pm
ZweetChocolate
Avalon Salkia
ZweetChocolate
Avalon Salkia
jeje si la moda es un tema muy extenso hay gustos para todos whee jeje stoy de acuerdo contigo zweet el maquillaje es caro por eso debo 300 pesos xd rofl


hahahah seee y pues la moda es una tema que me gusta mucho, me gusta ver modas de todas partes, modas diferentes waaaaaa rofl

y por que no te gustan las pulseras grandes Death xDD yo las amo (en especial mi brazalete Ed Hardy heart ) al igual que los aretes super grandotes xDD


yo prefiero las cosas delgaditas y bonitas 3nodding como siempre ando de inquieta me acomodo más con las pulseras delgaditas 3nodding


hahah buenooo uso de todo rofl depende de la ropa xDD

hahah y Death ya see, es por qlo que mas gasto dinero, incluso he llegado a gastar 1200 pesos en un cinturon rofl
si que sos una consumista a todo dar  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:56 pm
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w
y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:58 pm
¡He vuelto! 3nodding ¿Escuché la palabra moda por aquí? 4laugh  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 12:59 pm
jeje hola lenna n.n jeje si estamos hablando de eso 4laugh rofl  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:01 pm
ZweetChocolate
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w
y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
mejor dicho no tenes en que gastar el dinero  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:03 pm
Death Side
ZweetChocolate
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w
y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
mejor dicho no tenes en que gastar el dinero


hola lenna whee

hahah y como esta eso Death eek
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:05 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w
y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
mejor dicho no tenes en que gastar el dinero


hola lenna whee

hahah y como esta eso Death eek
no tenes en que usar el pisto asi que te vuelves consumista  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:06 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
yo no tengo videojuegos (eso reduce mis gastos), mmmm de celular psss no me importa mucho porque tengo mp3 xDD heart (es rosita en forma de corazon >w
y see soy una consumista a todo xDD pero no es mi culpa que la ropa, los zapatos, accesorios y maquillaje me hagan ojitos todo el tiempo rofl (son irresistibles dramallama )
mejor dicho no tenes en que gastar el dinero


hola lenna whee

hahah y como esta eso Death eek


Holaaaaa.

¿No tener en qué gastar la plata? ¡Si acabas de listar un buen pucho de cosas en qué gastar! XD  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:07 pm
jeje pues consumista soy de algunas cosas, pero al menos ahorro para comprar lo que quiero conoscoa otras personas que tienen más recusos por desirlo asi y son bien tacaños, compran cosas piratas talk2hand se parecen a don cangrejo rofl  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:10 pm
Yo soy consumista por temporadas. De cuando en cuando me da por comprar zapatos (una vez compré cuatro pares de una vez), maquillaje, ropa, etc.

Pero me pasa rápido.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:17 pm
LennaSuace
Yo soy consumista por temporadas. De cuando en cuando me da por comprar zapatos (una vez compré cuatro pares de una vez), maquillaje, ropa, etc.

Pero me pasa rápido.


hahaha

igual yo xD de repente compro bastante pero no es que acada rato xDD

pero si ahorro, hahah y de las cosas pirata no me gustan, no es la misma calidad, a mi me gusta la calidad 3nodding
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 362 363 364 365 366 367 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum