Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 364 365 366 367 368 369 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:43 pm
Death Side
ZweetChocolate
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)

pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena


a gueno rofl

hahahha y see rara combinacion moda + juego .... eso me recordo una modelo famosa (se me fue su nombre xP) que segun lei gasta un monton de dinero en world of warcraft porque es adicta a ese mmorpg rofl
 
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:46 pm
rofl la entiendo yo haria lo mismo si ganara tal cantidad de dinero, kme compraria un monton de videojuegos rofl  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:46 pm
LennaSuace
No había escuchado de esos dos últimos.
el sanbbox son juegos estilo zelda o grand theft auto

y los hack slash o en español cortar y matar son juegos tipo God of war, devil may cry, dantes inferno y ese genero  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:48 pm
mucha violencia gonk

gaaa yo quiero DS rosa gonk heart
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:49 pm
ZweetChocolate
mucha violencia gonk

gaaa yo quiero DS rosa gonk heart


yo tmb quiero el rosita whee yo soy más tmb del estilo de zweet juegos infantiles y rpg que no tengan mucha violencia y una buena historia 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:50 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)

pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena


a gueno rofl

hahahha y see rara combinacion moda + juego .... eso me recordo una modelo famosa (se me fue su nombre xP) que segun lei gasta un monton de dinero en world of warcraft porque es adicta a ese mmorpg rofl
eses juego no se porque la jente se le hiso tan adicta  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:51 pm
Avalon Salkia
ZweetChocolate
mucha violencia gonk

gaaa yo quiero DS rosa gonk heart


yo tmb quiero el rosita whee yo soy más tmb del estilo de zweet juegos infantiles y rpg que no tengan mucha violencia y una buena historia 3nodding
de que los tres pilares de un juego son

buen estilo de juego para el genero, una muy buena historia, y unas graficas que desafian la realidad  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:55 pm
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)

pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena


a gueno rofl

hahahha y see rara combinacion moda + juego .... eso me recordo una modelo famosa (se me fue su nombre xP) que segun lei gasta un monton de dinero en world of warcraft porque es adicta a ese mmorpg rofl
eses juego no se porque la jente se le hiso tan adicta


es como con el tibia, yo una vez lo jugue y la verdad no me gusto xp pero se de gente que es super adicta confused

hahaha siiii ava hahah y pues por lo unico que me gustaria tener ps2 (pero uno multiregion) seria para encargarme juegos yaoi del pais del sol naciente heart o heart y otros juegos otome
4laugh (starry sky whee )
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:56 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)

pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena


a gueno rofl

hahahha y see rara combinacion moda + juego .... eso me recordo una modelo famosa (se me fue su nombre xP) que segun lei gasta un monton de dinero en world of warcraft porque es adicta a ese mmorpg rofl
eses juego no se porque la jente se le hiso tan adicta


es como con el tibia, yo una vez lo jugue y la verdad no me gusto xp pero se de gente que es super adicta confused

hahaha siiii ava hahah y pues por lo unico que me gustaria tener ps2 (pero uno multigerion) seria para encargarme juegos yaoi del pais del sol naciente heart o heart y otros juegos otome
4laugh (starry sky whee )
tienes serios problemas con el yaoi


BUENO GENTE ME VOY SE CUIDAN  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 1:59 pm
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
hahaha ni idea rofl yo solo juego con las consulas de mi hermano (ahorita no esta por eso no hay juegos)

pero mis favoritos simpre han sido los de mario sweatdrop en especial mario party whee (see me gustan los juegos infantiles crying )
pero las cosas de mario son clasicas no te debe dar pena


a gueno rofl

hahahha y see rara combinacion moda + juego .... eso me recordo una modelo famosa (se me fue su nombre xP) que segun lei gasta un monton de dinero en world of warcraft porque es adicta a ese mmorpg rofl
eses juego no se porque la jente se le hiso tan adicta


es como con el tibia, yo una vez lo jugue y la verdad no me gusto xp pero se de gente que es super adicta confused

hahaha siiii ava hahah y pues por lo unico que me gustaria tener ps2 (pero uno multiregion) seria para encargarme juegos yaoi del pais del sol naciente heart o heart y otros juegos otome
4laugh (starry sky whee )


jeje yo lo quiero para los juegos de marl kingdom y los de galaxy angel crying no es justo en japon hay un monton de juegos para chicas y aqui ni llega el 5% crying

bye bye death n.n que te mejores 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 2:03 pm
ni tantos, que no he llegado al extremo de hacer yo misma un videojuego yaoi (pero conosco a alguien que si whee huhuhu pero se tardara xDD)

Bye Death blaugh

y es verdad xp

es una lastima que no lleguen tantos juegos crying

para DS hay un juego muy interesante de la Shonen jump (plataforma con todos los personajes de las diferentes hstorias que han pasado por esa revista rofl )
 
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 2:09 pm
Tambien esta el juego de PSP de vocaloid crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 2:17 pm
Avalon Salkia
Tambien esta el juego de PSP de vocaloid crying


¿Y qué hacen en ese juego?  
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 2:20 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
Tambien esta el juego de PSP de vocaloid crying


¿Y qué hacen en ese juego?


estilo dance dance revolution que van apareciendo flechas (en este caso botones) y tienes que irlos presionando, pero es mas dificil porque te llegan de todas direcciones.

 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 16, 2010 2:21 pm
ZweetChocolate
LennaSuace
Avalon Salkia
Tambien esta el juego de PSP de vocaloid crying


¿Y qué hacen en ese juego?


estilo dance dance revolution que van apareciendo flechas (en este caso botones) y tienes que irlos presionando, pero es mas dificil porque te llegan de todas direcciones.



¡Oh! ¡Suena bien! whee  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 364 365 366 367 368 369 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum