Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 8:37 am
Esperemos que si solo que cuando Guth lo vea lo quera derretir  
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:39 am
*saca el extintor debajo de la barra* Pues lo congelamos también a él ò_o

Uy! No te he ofrecido nada de comer. Gustas panecillos y café? 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 8:44 am
Gracias te acepto los panecillos pero el lugar de café un jugo de naranja me sentaría mejor  
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:45 am
*coloca varios panecillos en una fuente y le sirve jugo de naranja*

Acabo de recordar que no te gusta el café. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:49 am
¿Ya viste la noticia del rino monstruo? Mandó a una clínica de salud mental a una anciana eek  
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:53 am
No, no la eh visto cuenta de que se trata?

*se sienta*

Gracias por la comida  

Glam desquicio


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:54 am
*ve que Glam está embebido comiendo panecillos*

Bueno, seguiré leyendo el periódico en voz alta 3nodding  
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:55 am
Glam desquicio
No no la eh visto cuenta de que se trata?


jajaja... no te vayas a ahogar por estar hablando. Pues resulta que ha aparecido un monstreco en Gaia. Se le atravesó a una señora en la calle, la señora perdió el control del auto y causó un accidente tremendo. No hubo muertes, creo. Pero el tráfico que se generó duró horas.

El monstruo desapareció. eek  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 8:56 am
LennaSuace
*ve que Glam está embebido comiendo panecillos*

Bueno, seguiré leyendo el periódico en voz alta 3nodding


Oh guaua que podra ser suena interesante para un caso de detectives  
PostPosted: Tue May 27, 2008 8:57 am
Hubo un testigo ocular... un individuo que permanece en el anonimato. Pero dijo que el monstruo ya había aparecido en su habitación... Y saltó por la ventana para escapar. ¡Figúrate!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:09 am
Glam desquicio
LennaSuace
*ve que Glam está embebido comiendo panecillos*

Bueno, seguiré leyendo el periódico en voz alta 3nodding


Oh guaua que podra ser suena interesante para un caso de detectives


Podría serlo... como reportera me tocará darle seguimiento... Me recuerda un poco a algo... aunque no logro concretar qué es.

*sigue leyendo el periódico*  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:15 am
"Aún siguen en venta las OMFG Boxes. El item ha tenido un gran éxito entre los gaianos por la variedad de items que trae. Puede llegar a encontrarse un set completo de vestimenta hasta la gran variedad de items que evolucionan"

Eso es cierto, a mí me salió un Dandiidoodad y un Tama Basket 4laugh Lo malo es que los precios pueden bajar, dependiendo de la frecuencia con que salgan estos items.

Ahora que lo pienso, no he escuchado que hayan salido muchos Hermes Moon... deben de estar saliendo los items de menor precio...

*se reclina en su silla*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:19 am
Oh si con eso de que salen items de evolucion me imagino que deben de vender los que no tienen mucha demanda y los mas buscados los mantienen en precios altos como en el caso del Hermes Moon  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:21 am
Sabes en una revista lei que NO SE DEBE NADAR DESPUÉS DE COMER

Es muy extendia la creencia de que si nadamos después de comer podemos sufrir calambres y ahogarnos. De hecho en mi familia dejábamos pasar 3 horas. Pues resulta que esta creencia no tiene mucho fundamento. Los calambres efectivamente son comunes en las albercas, pero no calambres abdominales. Parece no haber ningún caso probado de un ahogado por nadar despúes de una comida normal. En caso de una comida muy abundante o con exceso de alcohol es mejor abstenerse de nadar. Consulte a su médico  

Glam desquicio


Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:23 am
Tambien recuerdo que tu pusiste un tema sobre que lado del cerebro utilizamos mas pues fijate que me quede con la duda de que si real mente ocupamos todo el cerebro o que paso con el a esto encontre lo siguiente

SÓLO USAMOS EL 10% DEL CEREBRO

Mucho se ha dicho sobre la subutilización de nuestra capacidad al grado de afirmar que sólo usamos el 10% del cerebro. Esta creencia ha sido empujada en gran parte por psíquicos e impulsores de fenómenos paranormales para explicar sus poderes y lo que se puede lograr con entrenamiento. Las técnicas actuales de tomografía PET contradicen esta creencia pues muestran actividad en prácticamente todas las zonas del cerebro. Así como no usamos todos los múculos al mismo tiempo, tampoco se usan todas las áreas cerebrales simultáneamente, pero a lo largo del día se cubren todas las áreas. También es sabido (con algunas excepciones) que una lesión o tumor afectan furtemente las capacidades de la persona.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 367 368 369 370 371 372 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum