Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
~NEON LIGHTS DISCO ~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 368 369 370 371 372 373 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:27 am
Glam desquicio
Sabes en una revista lei que NO SE DEBE NADAR DESPUÉS DE COMER

Es muy extendia la creencia de que si nadamos después de comer podemos sufrir calambres y ahogarnos. De hecho en mi familia dejábamos pasar 3 horas. Pues resulta que esta creencia no tiene mucho fundamento. Los calambres efectivamente son comunes en las albercas, pero no calambres abdominales. Parece no haber ningún caso probado de un ahogado por nadar despúes de una comida normal. En caso de una comida muy abundante o con exceso de alcohol es mejor abstenerse de nadar. Consulte a su médico


Yo me abstengo a nada porque no sé nadar mrgreen  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:30 am
Glam desquicio
Tambien recuerdo que tu pusiste un tema sobre que lado del cerebro utilizamos mas pues fijate que me quede con la duda de que si real mente ocupamos todo el cerebro o que paso con el a esto encontre lo siguiente

SÓLO USAMOS EL 10% DEL CEREBRO

Mucho se ha dicho sobre la subutilización de nuestra capacidad al grado de afirmar que sólo usamos el 10% del cerebro. Esta creencia ha sido empujada en gran parte por psíquicos e impulsores de fenómenos paranormales para explicar sus poderes y lo que se puede lograr con entrenamiento. Las técnicas actuales de tomografía PET contradicen esta creencia pues muestran actividad en prácticamente todas las zonas del cerebro. Así como no usamos todos los múculos al mismo tiempo, tampoco se usan todas las áreas cerebrales simultáneamente, pero a lo largo del día se cubren todas las áreas. También es sabido (con algunas excepciones) que una lesión o tumor afectan furtemente las capacidades de la persona.


Yo entiendo que cuando se dice que usamos sólo un 10%, se refieren a la capacidad. No a que usemos un pedazo de cerebro equivalente al 10% de la masa. neutral ¿Tú qué dices?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:36 am
Pues creo qeu se refiene a que cada vez que hacemos una actividad solo ocupamos ese 10% no usamos todo  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:37 am
Jaja tambien lei una ley absurda

Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.

Es decir que cada abeja que vaya para una flor tiene que tener la licencia medica y quien las supervisara? un Abejorro? mrgreen  

Glam desquicio


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:38 am
"El clima, en Gaia, se mantendrá templado. No hay problema en salir a dar un paseo a pie y disfrutar el paisaje"

En cuanto termine el concurso iré a dar un paseo al aire libre. Me he mantenido aquí y en el mkp. Me obsesionan los precios de los items. domokun  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:39 am
Glam desquicio
Jaja tambien lei una ley absurda

Cualquier abeja que entre al estado de Kentucky debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad.

Es decir que cada abeja que vaya para una flor tiene que tener la licencia medica y quien las supervisara? un Abejorro? mrgreen


¿Y eso es real? eek  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:47 am
*entro bailando

Ya llegó el mago, el mago llegó y a las mujeres les traigo el truco que tengo yo mrgreen  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:48 am
*Ve a Guth acercándose y agarra el extintor rápidamente*

ninja  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Guthwine

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:50 am
Psssssh ¿y esa bienbenida? emo  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:51 am
¡Por tu culpa casi me matan ahora! Yo, que soy muy joven y bella para morir crying  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:51 am
Jaja si esa ley se aplica en el estado son leyes ilogicas  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:52 am
Aparece el esparcidor de Mokos  

Glam desquicio


Guthwine

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:53 am
hola glam! ¿de qué ley estas hablando?

@lena: ¿y tu de que me estas hablando?

¿¿de que me estan ahblando los dos?? eek eek eek  
PostPosted: Tue May 27, 2008 9:56 am
Esa cosa babosa que tienes en ese frasco casi me mata. O mejor dicho: una de sus babas que quedaron aquí scream Para quitarla le eché sal y cobró vida la carambada. stare  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Glam desquicio

PostPosted: Tue May 27, 2008 9:58 am
Yo creo qeu mokosito trata de conquistarnos por que no le hacemos un interrogatorio

Lo voy a hipnotizar

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 368 369 370 371 372 373 ... 965 966 967 968 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum