Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 7:51 pm
psss... ami me gusto las chamarras y los audifonos... ya m kompre unos hahaha sweatdrop  
PostPosted: Wed Apr 27, 2011 9:10 pm
tendre q ir a ver las tiendas peo lo q estoy viendo d la foto no me gusta  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 29, 2011 6:03 pm
User Image

hoy evoluciona el Mineiro Scroll y aparece un nuevo item evolutivo rapido el "Little Lucie"

empecemos con el nuevo item. El Little Lucie es un item con tema de una adorable muñeca de porcelana, pequeña, elegante y adorable podremos pasar horas de juego con ella...aunque resulta haver algo estraño en sus ojos y el collar que trae para que usemos

el Mineiro Scroll al fin empieza su viaje, nos preparamos para el viaje usando unos pantalones y una camisa grusa, nos adentramos a una cueva en la cual parece que estuvo vivendo algo muy grande o sigue viviendo ahi,pero no hay de que preucuparse ya que tendremos una Carabina con nosotros para disparar a cualquier amenaza  
PostPosted: Fri May 06, 2011 7:25 pm
User Image

hoy evolucionan el Little Lucie, y termina el Mineriro Scroll.

el Minerio Scroll termina encontrando el tesoro, tienes joyas y oro para ver y llevar, aunque en el camino sufrimso algunas heridas por un extraño artefacto, podremos llevar el oro con una bolsa que llevamos, al salir nos mandaremos a hacer inmdiatamente ropa de lujo, como un costosa chaqueta y una capa para la sigueinte busqueda.

el little lucie hoy nos trae un lindo juego de te para un entretenida fiesta del te, con una mesa con boacadillos dulces, una tetera con te rojo (o eso aparenta ser), un "divino" delantal y una pose de pies que las haran ver muy tiernas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

iScarlett Love7

PostPosted: Sat May 07, 2011 5:22 pm
gracias por el update me encanta la muneca lucie!  
PostPosted: Sat May 07, 2011 8:33 pm
siempre feos estos items stressed  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 08, 2011 3:34 pm
Yeardley
siempre feos estos items stressed
y siguen los feos  
PostPosted: Sun May 08, 2011 4:22 pm
ya me resigne u_u  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 08, 2011 8:51 pm
Yeardley
ya me resigne u_u
cuando ya llevas 7 me gustan  
PostPosted: Tue May 10, 2011 12:26 am
pues a ti casi siempre t gusta todo xd  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 10, 2011 10:26 am
Yeardley
pues a ti casi siempre t gusta todo xd
mejor vivir feliz que pasarla con disgustos  
PostPosted: Thu May 12, 2011 8:24 pm
User Image

gaia saca el nueco change item llamado "eternal rivals"

este item tiene la tematica de luchadores que pelearan eternamente

hoy podremos obtener item que hacen mucha referencia a personajes de videojuegos de pelea como Noel Vermillon de Blazblue, Axl Low de guity gears, alguien sacadp de Arcana Hearts y mas.

estos item estan variados tanto en estilo y color, para los hombrea hay muchas chaqutas y pantalones casuales del tipo de pandillas pero con colores brillantes como naranja y rojo, para las damas hay vestidos tanto como estilo japones hasta estilos modernos o extravagantes que los colores son de todos los tipos.

estos item en lo personal no me gustaron, pero se que a muchos les encantaran por su tema y tambien para poder hacer los coplays  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu May 12, 2011 8:35 pm
Death Side
User Image

gaia saca el nueco change item llamado "eternal rivals"

este item tiene la tematica de luchadores que pelearan eternamente

hoy podremos obtener item que hacen mucha referencia a personajes de videojuegos de pelea como Noel Vermillon de Blazblue, Axl Low de guity gears, alguien sacadp de Arcana Hearts y mas.

estos item estan variados tanto en estilo y color, para los hombrea hay muchas chaqutas y pantalones casuales del tipo de pandillas pero con colores brillantes como naranja y rojo, para las damas hay vestidos tanto como estilo japones hasta estilos modernos o extravagantes que los colores son de todos los tipos.

estos item en lo personal no me gustaron, pero se que a muchos les encantaran por su tema y tambien para poder hacer los coplays


Noel!!!!!!!!!! Jamaz pense ver un cosplay de ella!!! aunque seria mejor el de Makoto ¬¬ Esta genial este item!!! porlomenos ami me gusto... tambien sale Terry biggrin  
PostPosted: Thu May 12, 2011 8:39 pm
railk
Death Side
User Image

gaia saca el nueco change item llamado "eternal rivals"

este item tiene la tematica de luchadores que pelearan eternamente

hoy podremos obtener item que hacen mucha referencia a personajes de videojuegos de pelea como Noel Vermillon de Blazblue, Axl Low de guity gears, alguien sacadp de Arcana Hearts y mas.

estos item estan variados tanto en estilo y color, para los hombrea hay muchas chaqutas y pantalones casuales del tipo de pandillas pero con colores brillantes como naranja y rojo, para las damas hay vestidos tanto como estilo japones hasta estilos modernos o extravagantes que los colores son de todos los tipos.

estos item en lo personal no me gustaron, pero se que a muchos les encantaran por su tema y tambien para poder hacer los coplays


Noel!!!!!!!!!! Jamaz pense ver un cosplay de ella!!! aunque seria mejor el de Makoto ¬¬ Esta genial este item!!! porlomenos ami me gusto... tambien sale Terry biggrin
oh por Dios otro fan de makoto NO scream  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu May 12, 2011 8:41 pm
death... primero Noel, luego Makoto... :3  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 370 371 372 373 374 375 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum