Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:28 pm

yo las apoyo xd jeje me gusta tener mi espacio, me molesta que todo el tiempo quiera estar conmigo xp adoro mi libertad xd y al cine no es una de mis actividades favoritas a menos de de que sea una peli que en realidad quiera ver xd
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:29 pm

Death Side
ZweetChocolate
Death Side
Rylow
ZweetChocolate
Rylow
jajaja, cierto Ava q:
Zweet stare no generalices con eso de los novios !

ok, solo los que yo he tenido xDD

pero seguro no todos son asi xDD

mejor asi stare
jaja,
UU mala suerte, ya ni decirte "suerte con un novio" por que veo que prefieres a tu cumpu
sweatdrop
ya me imagino que el novio le diga que la lleva al cine o a cenar y ella le contestara: mejor ponete en msm

hahah numero 1 odio el contacto humano, amenos de que sea de mi familia y mis primos y tios no cuentan. Numero 2 no ceno mas que cosas ligeras en la noche (porque no me cae la comida en la noche y tengo miedo a enfermarme de nuevo). Numero 3, LOL ahorita no es el mejor momento para ir al cine (es zona roja por el momento hasta que todo se tranquilize)

esa es mi triste realidad =____=
suenas un pco antisocial

Lo soy, algun problema blaugh

odio los lugares con mucha gente xP

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:30 pm

Avalon Salkia
yo las apoyo xd jeje me gusta tener mi espacio, me molesta que todo el tiempo quiera estar conmigo xp adoro mi libertad xd y al cine no es una de mis actividades favoritas a menos de de que sea una peli que en realidad quiera ver xd

jajaja xD, soy todo lo contrario a ustedes, en ese aspecto, incluso lo del cine Ava xD
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:31 pm

ZweetChocolate
Death Side
ZweetChocolate
Death Side
Rylow

mejor asi stare
jaja,
UU mala suerte, ya ni decirte "suerte con un novio" por que veo que prefieres a tu cumpu
sweatdrop
ya me imagino que el novio le diga que la lleva al cine o a cenar y ella le contestara: mejor ponete en msm

hahah numero 1 odio el contacto humano, amenos de que sea de mi familia y mis primos y tios no cuentan. Numero 2 no ceno mas que cosas ligeras en la noche (porque no me cae la comida en la noche y tengo miedo a enfermarme de nuevo). Numero 3, LOL ahorita no es el mejor momento para ir al cine (es zona roja por el momento hasta que todo se tranquilize)

esa es mi triste realidad =____=
suenas un pco antisocial

Lo soy, algun problema blaugh

odio los lugares con mucha gente xP
una cosa es odiar los lugares donde se hacen manadas otro es odiar hacer amigos, socializar, conocer gente

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:32 pm

Rylow
Avalon Salkia

jajaja xD, soy todo lo contrario a ustedes, en ese aspecto, incluso lo del cine Ava xD

jeje rofl bueno jeje es que cada quien tiene sus prioridades n.n whee por ejemplo yo a veces me la paso escribiendo, dibujando, haciendo diseños, y me gusta más andar haciendo eso que estar todo el dia con el novio xd sweatdrop soy rara lo se pero jeje me gusta ser asi 3nodding

jeje zweet yo tmb odio los lugares concurridos me engento x.x
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:36 pm

Avalon Salkia
Rylow
Avalon Salkia

jeje rofl bueno jeje es que cada quien tiene sus prioridades n.n whee por ejemplo yo a veces me la paso escribiendo, dibujando, haciendo diseños, y me gusta más andar haciendo eso que estar todo el dia con el novio xd sweatdrop soy rara lo se pero jeje me gusta ser asi 3nodding

jeje zweet yo tmb odio los lugares concurridos me engento x.x

dime meloso, pero yo prefiero mil veces estar con mi novia a cualquier cosa, ademas solo nos vemos 2 dias a la semana por nuestras ocupaciones, u_u, con mas razon xD, lo bueno que el sentimiento es mutuo blaugh

See, oooooodio los lugares donde se amontana la gente, me acuerdo de cuando estaba en primaria y secundaria, en la entrada se juntaban muuucho, waaa!

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:38 pm

si y luego te empujan nisiquiera piden permiso para pasar x.x
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:43 pm

Eres romantico Rylow whee 4laugh

y pues Death, no es que no me guste hacer amigos, sino que no con mucha gente me logro llevar, aun asi hablo con ellos ayudo cuando necesitan algo. Pero eso si, no soy del tipo que se anima a salir de casa, a fiestas o cosas asi -____-

weno niños ya me voy, mis papas y yo nos estamos poniendo de acuerdo para hacer guardia en la noche rofl (osea estar despiertos para escuchar el movimiento que se pueda hacer)

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:44 pm

BYE BYE Zweet
suerte con todo!
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 2:51 pm

bye bye zweet, nos vemos q estes bien 3nodding

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 3:04 pm

ZweetChocolate
Eres romantico Rylow whee 4laugh

y pues Death, no es que no me guste hacer amigos, sino que no con mucha gente me logro llevar, aun asi hablo con ellos ayudo cuando necesitan algo. Pero eso si, no soy del tipo que se anima a salir de casa, a fiestas o cosas asi -____-

weno niños ya me voy, mis papas y yo nos estamos poniendo de acuerdo para hacer guardia en la noche rofl (osea estar despiertos para escuchar el movimiento que se pueda hacer)
adios y cuidado
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 3:09 pm

bueno otra vez solo

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 3:38 pm

jeje sorry ando entrando y saliendo -.- m dee un poco la cabeza -.-
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 3:55 pm

Avalon Salkia
jeje sorry ando entrando y saliendo -.- m dee un poco la cabeza -.-
tomate una pastilla

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,125 Points
  • Budding Witch 250
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Apr 17, 2010 3:57 pm

jeje no reo que con la aspirina se me quite jeje se me lvido tomarme la vitamina b hoy sweatdrop
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 375 376 377 378 379 380 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games