Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 379 380 381 382 383 384 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Aug 15, 2011 5:46 pm
User Image

gaia muestra los collecionables del mes, son el royalm keymaster y antique keymaster

estos dos item son esencialmente y basicamente el mismo item con las mismas poses solo que de diferentes colores, el royal, trae unos colores rojo y dorado, mientras que el antique el negro con un blanco hueso


oh Dios mio en el cielo, gaia no puedo meter mas la pata con estos coleccionables, han sacado el mismo item dos veces de un solo tiro, este cambios de colores mejor lo hacian como alguna especie de change especial, como hacen con algunos coleccionables que si compras el paquete puedes tener la suerte de que te salga un antiguo coleccionables con diferentes colores PERO NO ESTO scream scream scream scream  
PostPosted: Tue Aug 16, 2011 9:14 am

hahahaha rei tanto cuando los vi!! rofl nombre si son bien pinches creativos me cae rofl

★ ★ ★
 

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Aug 16, 2011 10:26 pm
pues me gusto el d color rojo, asi q preparen sus caras d O_O

rofl rofl rofl


y me gusta mucho el color negro, asi q x mi esta bien q saque d 2 tonos rofl  
PostPosted: Wed Aug 17, 2011 1:59 pm
¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

Tu no eres Yeardley
 

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:02 am
me gusto la pose d la capa talk2hand
haber cuando pones la base d aviones ninja y tu rincon d la pereza y palabras sabias dramallama  
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:46 pm
posiblemente todo en uno  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:52 pm
User Image

gaia a traido a nosotros una nueva tienda.

posiblemente algunos de ustedes han deseado poder combinar algunos item para generar una unica pero que no podran o soñado con items unicos que solo es producto de su fantasia.

pero no mas, gaia nos trae la tienda de alquimia (los fanes de full metal achemist se volveran locos) esta tienda nos permitira hacer una mezcla de cierto item predeterminados por recetas para poder crear un fabuloso nuevo item

los combeniente de esto es que asi si tienen algunos item que ya no usan o no le gustan y nunca se los compran puede que uno de esos o varios sean ingredientes para estas recetas y asi poder conseguir un valioso y raro item.

lo negativo de esto es que algunas recetas piden unos items extremadamente raros y costosos por lo cual algunas son en mi opinion imposibles de hacer, y tambien que algunos materiales aun no se sabe donde conseguirlos

pero esta tienda promete mucho y espero que de sus frutos, ademas que basandome en los items secretos y el manga pronto existiran las, en mi opnion muy deseadas, alas angelic y demonic  
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 2:55 pm
aqui podran encontrar un kit para gratis para todos los que busquen empezar en su camino de la alquimia

http://www.gaiaonline.com/forum/community-announcements/item-alchemy-has-arrived/t.74115163/  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Usagi no tsuki

Rainbow Hunter

10,700 Points
  • Pet Lover 100
  • Pet Trainer 150
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 7:34 pm
el problema no es iniciar el camino a la alquimia sino continuarlo crying yo no podria darme ese lujo  
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 9:19 pm
d mal en peor x ahora veo items feos, pero bueno tendre q revisar d forma detallada la tienda haber q nos va ofreciendo  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Aug 19, 2011 9:22 pm
Usagi no tsuki
el problema no es iniciar el camino a la alquimia sino continuarlo crying yo no podria darme ese lujo
yo espero que si  
PostPosted: Sat Aug 20, 2011 11:32 pm
lamentablemente cada vez son menos las personas q pueden darse lujos, no es por ser pesimista si no realista emo  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 9:25 am
Yeardley
lamentablemente cada vez son menos las personas q pueden darse lujos, no es por ser pesimista si no realista emo
todo es culpa del gaiacash  
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 10:04 am
User Image

gaia nos revela el nuevo signo del zodiacal y un nuevo item evolutuvo

el nuevo item evolutivo es el "Maste Alchemist", este item esta echo para hacer publicidad a la nueva tienda, pero con su salida trae un pergamino para los iniciados, unas mangas azules que llegan hasta los hombros, y unas cintas para la cintura y pies de color blanco y azul.

El Zodiacal nos muestra esta vez al todo perfecinista virgo, un signo que es creativo y delicado, reservado y timido, y que por naturaleza ocultan sus verdaderos sentimientos, esta vez esta dirigido a las damas, les brindara una peiando de un celeste cielo, uno hermoso violin tocando para demostrar sus cualidades creativas perfecionistas, un vestido echo de rosas blancas, unos adornos de rosas celeste para los zapatos, una perquela corbata y una mirada "coqueta"  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 1:51 pm
Death Side
Yeardley
lamentablemente cada vez son menos las personas q pueden darse lujos, no es por ser pesimista si no realista emo
todo es culpa del gaiacash


ciertop ... tonto gaiacash stare stare

bueh y es bien a que yeard le cayo bien el coleccionable del mes =)  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 379 380 381 382 383 384 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum