Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 382 383 384 385 386 387 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 1:55 pm
Yeardley
No comparto tu opinion:
El Black sheep es una basura,el peor item coleccoionable q gaia ha sacado en este año, ahora q si q hasta da enfado verlo scream d donde agarra lo rescatable stressed

Ahora el Maleficent seven esta feo, lo unico rescatable d ahi es el mechon morado para quienes gustan d usar el cabello bicolor,pero insisto el Black sheep esta peor talk2hand
QUIEN ES EL QUE HACE EL ARITUCLO AQUI  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 1:22 am
pero a mi no me gustaron los items como siempre talk2hand  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 8:31 am
Yeardley
pero a mi no me gustaron los items como siempre talk2hand
pero es que lo dices como si opinion fuera lo peor emo

para esto mejor ya no hago reportes emo  
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 8:44 am
User Image

Hoy vuelve despues de un largo tiempo el Case of Pietro, los santa ciel y el Custm cut

el Case of pietro nos mostrara esta vez varios fondos, desde el de un salon de interrogacion, playa, morgue y tienda, unos elegantes y en cierta manera arrogantes vestimentas blancas, un pie manchado de sangre, un bonsai rojo, y una especie de cresta dorada, toda la evidencia del caso desaparecio incluyendo el curpo y portafolio, pero queda un poco mas que contar

el Sainte ciel, termina, para ambas historias, el Agape, nos muestra que ciel encuentra a la princesa, pero ciel muere por la culpa de una rosa negra maldita, la princesa llora su muerte, pero queda con una cara de felicida y lagrimas, toma una corona blanca con una rosa, el anillo y se retira al sus aposentos

el Eros, encuentra a princesa, pero que con una pose muy seductora le dice a ciel que pueden gobernar el mundo juntas, con una peinado nuevo rojo para ciel traje, accesorio para el pelo con forma de rosa roja, y un cuarto rojo, con cama y unas velas

el custom cut, solo nos da esta vez un suerte mal puesto, con unos colores grises y rojos oscuros  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Apsaras

Vicious Soldier

14,800 Points
  • Rufus' Gratitude 100
  • Gifting Gone Wild 250
  • Toy Drive Tycoon 400
PostPosted: Sat Sep 17, 2011 8:07 pm
bueno yo esperaba un pokito mas del sainte ciel..
ya que andaba sacando items bien lindos pero el final... U.U no era lo que esperaba aun asi me encanto el item en especial una pose.... que cambia tu estilo de cabello n.n  
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 12:02 am
Death Side

para esto mejor ya no hago reportes emo

todo periodista debe tolerar q le hagan criticas o q no compartan lo q opinan ellos 3nodding

tampoco me gusto el Case of Pietro, los santa ciel y el Custm cut  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Sep 18, 2011 12:52 pm
Yeardley
Death Side

para esto mejor ya no hago reportes emo

todo periodista debe tolerar q le hagan criticas o q no compartan lo q opinan ellos 3nodding

tampoco me gusto el Case of Pietro, los santa ciel y el Custm cut
la tipica yeard  
PostPosted: Tue Sep 20, 2011 7:34 pm
Mi primer post desde mi cel nuevo 4laugh
q ahora si es un smartphone blaugh  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Sep 24, 2011 6:41 am
User Image

gaia vuelce con un nuevo item animado el "Astra Metamorphosis", este item nos dara al azar un par de alas de mariposa, el conjunto que obtengas sera totalemente aleatorio, y estas hermosas alas, se moveran lentamente pero llamativas, ahora pueden comprarlas en la gaia cash shop por 399  
PostPosted: Sat Sep 24, 2011 6:49 am
User Image

gaia nos muestra unos avances del custum cut y el Zodiacal (me habia olvidado de su existencia)

el custum cut nos lleva a un concurso, donde para mostrar nuestras habilidades de diseñador, creamos un asimetrico sueter, un bien echo gorro y una llamativa y elegante bufanda

El Zodiacal vuelve, y esta vez es el signo de libra, este signo representa la justicia e igualdad, sensibilidad e idealismo, este signo pertenece a las personas que son organizadas, siempre buscan un balance en todo en su vida y en lo que los rodea, para demostrar esto, gaia demuestra esto dandonos una hermosa armadura de plata, con incrustraciones de diamante y oro, algo que a los de libra molesta es el desbalance, por eso nos muestran como un signo que mantiene y proteje la paz y equilibrio, con una decorada hacha, y una armadura que cubre pecho, cara, parte de las piernas y un arreglo en formas de alas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Sep 24, 2011 1:05 pm
User Image

gaia muestra un nuevo item evolutivo, despues de un buen rato de no mostrar uno que no fuera uno rapido

este nuevo item se llama el "prince of the sea"

por el momento este item solo trae un simple collar y la tipica capa o pañuelo que todo uniforme de marinero trae  
PostPosted: Sun Sep 25, 2011 1:17 am
todos feos rolleyes  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 2:17 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

gaia nos trae de nuevo a the little lucie, pero esta ves esta la posibilidad de obtener a la lovely lucie, una version blanca y 100% de demonios de little lucie  
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 2:42 pm
Yeardley
pero a mi no me gustaron los items como siempre talk2hand
concuerdo contigo, solo se salva el mecho morado del item que mencionas arriba  

dark_ikari

5,125 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Dressed Up 200
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 2:51 pm
dark_ikari
Yeardley
pero a mi no me gustaron los items como siempre talk2hand
concuerdo contigo, solo se salva el mecho morado del item que mencionas arriba
hey miren esto, alguien nuevo  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 382 383 384 385 386 387 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum