|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:20 pm
Keewee Martian iuu one kiss >.> pakito besame talk2hand laaater... ahmm ia no tengo gold pa comprarteeee >.< eoo t3k esa cosa ia estta espera te lo mando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:21 pm
T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:23 pm
pakitoes Keewee Martian iuu one kiss >.> pakito besame talk2hand laaater... ahmm ia no tengo gold pa comprarteeee >.< eoo t3k esa cosa ia estta espera te lo mando yo se ke ya esta stare solo me haces esperar un dia de mas stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:25 pm
Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD O_O esta en la primera pagina de cada subasta pero nah.. el guild solo se keda con el 20% lo demas es para el subastado!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:25 pm
Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:26 pm
pakitoes Keewee Martian iuu one kiss >.> pakito besame talk2hand laaater... ahmm ia no tengo gold pa comprarteeee >.< eoo t3k esa cosa ia estta espera te lo mando talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:31 pm
wow ke feo dibujo xp *le pinta bigotes, barba y una tupida uni-ceja* asi esta mejos wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:33 pm
T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD O_O esta en la primera pagina de cada subasta pero nah.. el guild solo se keda con el 20% lo demas es para el subastado!!! 3nodding ajaj es ke no leibien yo solo ofreci dinero xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:33 pm
blanco tirando a negro fluorecente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:38 pm
Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD O_O esta en la primera pagina de cada subasta pero nah.. el guild solo se keda con el 20% lo demas es para el subastado!!! 3nodding ajaj es ke no leibien yo solo ofreci dinero xD debes leer las letras pekeñas ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 6:41 pm
Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 Abarai Renji Taichou T3KL3 es solo una pregunta!! >_o lo se Peor igual lo motivas O:; XD esto es una sana compretencia!! no creas ke lo digo solo xk me interesa ke el guild tenga gold talk2hand jajajaj yo ni sabia ke le daban gold al guild yo solo keiro a keewee XD por mi les doy 100k xD O_O esta en la primera pagina de cada subasta pero nah.. el guild solo se keda con el 20% lo demas es para el subastado!!! 3nodding ajaj es ke no leibien yo solo ofreci dinero xD muy mal talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|