Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 387 388 389 390 391 392 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 5:36 pm
User Image

el Ravenwood Manor, culmina, con un triste final, ahora este item se despide con una herida en el pecho del cual sale una alma oscura, una cuervos con los picos llenos de sangre, una oscura capa, parche en el ojo, titeres macabros y una estupendo peinado

el Prince of the Sea, avanza, tras un aƱo de busqueda el prince decide volver al mar a buscar a su padre ahi, vistiendo una camisa a rallas unos shorts y zapatos, y del collar ah salido una extraƱa creatura que lo acompaƱa  
PostPosted: Wed Nov 02, 2011 5:40 pm
User Image

viendo la finalizacion del Ravenwood, aqui aparece el siguiente item evolutivo rapido, el Runcible Spoon

este cuenta la historia de dos jovenes enamorados que huyen juntos, aparece con dos peinados, uno para hombre, y otro para mujer, un paƱuelo y mochila, cuchara y banyo?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Nov 04, 2011 1:43 am
No me gustan rolleyes side sigo esperando esos items q dijiste q gaia me hara caso en sacar emo  
PostPosted: Sun Nov 06, 2011 3:57 pm
Yeardley
No me gustan rolleyes side sigo esperando esos items q dijiste q gaia me hara caso en sacar emo
lo dices como si yo fuera algun admin  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Nov 08, 2011 9:27 pm
Death Side
lo dices como si yo fuera algun admin

tu lo dijiste con una seguridad q se cumpliria xd  
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 10:10 am
Yeardley
Death Side
lo dices como si yo fuera algun admin

tu lo dijiste con una seguridad q se cumpliria xd
cuando?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Nov 09, 2011 10:15 am
En mis meses de ausencia en Gaia han salido varias nuevos items, bastantitos.
Tanto Bueno, Malos y Peores! ;P
Aunque hablando de Evolutivos, algunos empiezan mal y terminan genialosos
 
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 5:48 am
User Image

el salon tiene nuevos peinados, desde unos tantos casuales a unos algo formales o elegantes, tipo pelicula, y uno que es ser calvo, para todos aquellos que quieran mostrar la calva  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:10 am
User Image

gaia nos da nuevos item en la gaia cash shop, esta vez tendresmos el tema de egipto

Ankh of Aset: este item dirigido a las mujeres, trae un vestido en forma de cruz egipcia, un peinado corto con un mechon morado, sandalias de oro con una joyas moradas, una faja para la cintura morada, maquillaje para los ojos y unas mangas que son unas decoraciones de oro para los brazos y conectan un velo morado

Anok Akori: nos trae una camisa algo suelta y poco formal blanca, unos pantalones verdes, una venda para la cabeza y un par de sandalias negras, y un cinturon muy decorado para demostrar quien es el rey de los ladrones

King Tootie-Kamen the Chihuahua: la mascota de este paquete, es un pequeƱo perro negro de esos que se ven en ilustraciones egipcias, puede estar a tu lado, en tu cabeza con corona de faraon, ladradon desde tu pierna, jugando con execisivo papel higienico, y darte un collar de oro

Gift of Hathor: este item que solo vendra si compras el paquete entero de estos items, es una horquilla dorada con negro, tambien se convierte en unas extenciones con el mismo patron de colores, en un mechon de pelo y una pequeƱa barba  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:15 am
User Image

Runcible Spoon continua su evolucion y esta vez nos da, una camisa de estilo clasico, un poco abierta, un adorable vestido color crema (en mi opinion parece mas un pijama costosa), una linda bicicleta y un picnic, nuestros amantes estan preparando todo para su aventura de amor  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 6:20 am
User Image

aparece el siguiente change item, el Guardian Totem

como muchos sabran o no sabran, los nativos de america del norte decian que cada persona tenia un animal que los guiaba en su vida y a estos les llamaban totems, y este item viene con ese tema

podremos obtener varios animales, y cada uno es muy variado al resto, tenemos una especie de zorro alegre, con ropa algo estilo indu, un lobo blanco que inspira respeto y liderazgo aunque con una actitud arrogante, un tigre dientes de sable que nos dara la ropa de un cazador en las primeras incursiones a africa, y mas.

en mi oponion este tiene mucho potencial y ya tengo en la vista el traje de lobo blanco  
PostPosted: Thu Nov 10, 2011 2:14 pm
El numero 2 de los Peinados (cabello morado)
Creo que es un cosplay de un personaje de Bakuman (de los creadores de Death Note),
Estoy un 99.9% seguro OwO. Incluso hasta tiene un comic en las manos (y el personaje es un mangaka)

El cabello es indentico como algo obvio, solo que en cafe/rojizo ;P

Solo queria .... expresarlo xD
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Nov 10, 2011 8:34 pm
Yo tambien me he ausentado unos dias x cuestiones d salud crying
los peinados estan regulares, me gusto el vestido d Runcible Spoon mrgreen
los demas feos

Y side vestido d oso whee Side-oso xd  
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:30 pm
Rylow
El numero 2 de los Peinados (cabello morado)
Creo que es un cosplay de un personaje de Bakuman (de los creadores de Death Note),
Estoy un 99.9% seguro OwO. Incluso hasta tiene un comic en las manos (y el personaje es un mangaka)

El cabello es indentico como algo obvio, solo que en cafe/rojizo ;P

Solo queria .... expresarlo xD
el peinado rubio largo de de uniforme escolar es del anime k-on  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 11, 2011 8:31 pm
Yeardley
Yo tambien me he ausentado unos dias x cuestiones d salud crying
los peinados estan regulares, me gusto el vestido d Runcible Spoon mrgreen
los demas feos

Y side vestido d oso whee Side-oso xd
usurpare el puesto del oso  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 387 388 389 390 391 392 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum