Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Feb 14, 2007 11:33 pm
bienvenida razz  
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 10:19 am
hola mi nombre real es emmanuel jeronimo benitez tengo 23 años de edad y vivo en oaxaca me gusta el futbol y mi equipo favorito es el cruz azul y mi pasatiempo es estar en gaia durante 4 horas seguidas y soy aficionado a los videojuegos de the king of figthers  

aldebaran-tauro


L-anfer

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:43 am
aldebaran-tauro
hola mi nombre real es emmanuel jeronimo benitez tengo 23 años de edad y vivo en oaxaca me gusta el futbol y mi equipo favorito es el cruz azul y mi pasatiempo es estar en gaia durante 4 horas seguidas y soy aficionado a los videojuegos de the king of figthers


King of Fighters eh? jejeje me gusta ese juego.  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:48 am
Bueno, mi nick es L-anfer (en realidad seria L´enfer, que significa El infierno en frances, pero sauna mas como Lanfer, sin ningun significado en particular, solo me gsuta la palabra)

Soy diseñador grafio, mas quenadame gusta lailustracion, pintar dibjar, leer, pasar el rato con so amigos. Me gustan mcuahs cosas en realidad, ver series, leer casi de todos, conocer gente, el te, comer, ir al cine ver peliculas,. Me gusta estar en todo, no hast ael cuello peo lso medios es algo impstante para nutrir laimaginacios supongo. Tengo una tinda de dibujos aqui, pueden checar en mi signature. Y tengo algunas imagenes en Deviant Art.

Vivo en el DF y mi cumpleañso es el 1 de noviembre. biggrin  

L-anfer


Eduard-kun

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:05 pm
hola a todos, gracias a quein me invito a formar parte de este guild, bueno pues me presento:
Mi nombre es Luis Eduardo, todos me dicen Eduard-kun o Freya-sama
edad 17
soy de mexico del distrito federal (si alguien es de aki contacteme blaugh ) =
me gusta el anime, el cosplay, tocar el violin, me gusta la musik emo, gothic, speed metal, operatic metal y la musik clasik etc.. solo no me gusta mucho el pop jeje
me enknta bailar, cantar y actuar y pues creo que soy muy bueno en ello jeje mi ultimo casting fue para el cirque du soleil (ovio no me seleccionaron pero pase a segunda eliminatoria ^_^)
mmmm q mas mmmm
bueno mi correo es syaoran_tsubas@hotmail.com
estudio la prepa en 6~ semestre y espero estudiar arte y abimacion digital
mi cumple es el 21 de mayo (estan invitados a la peda!!!)
bueno eso es todo de lo que me acuerdo ahorita jajaja si alguien kiere saber algo mas mandenme un PM (me enkntan los random pms para conocer gente jeje) o agreguenme a su msn para platikr !!!  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:40 pm
Eduard-kun
hola a todos, gracias a quein me invito a formar parte de este guild, bueno pues me presento:
Mi nombre es Luis Eduardo, todos me dicen Eduard-kun o Freya-sama
edad 17
soy de mexico del distrito federal (si alguien es de aki contacteme blaugh ) =
me gusta el anime, el cosplay, tocar el violin, me gusta la musik emo, gothic, speed metal, operatic metal y la musik clasik etc.. solo no me gusta mucho el pop jeje
me enknta bailar, cantar y actuar y pues creo que soy muy bueno en ello jeje mi ultimo casting fue para el cirque du soleil (ovio no me seleccionaron pero pase a segunda eliminatoria ^_^)
mmmm q mas mmmm
bueno mi correo es syaoran_tsubas@hotmail.com
estudio la prepa en 6~ semestre y espero estudiar arte y abimacion digital
mi cumple es el 21 de mayo (estan invitados a la peda!!!)
bueno eso es todo de lo que me acuerdo ahorita jajaja si alguien kiere saber algo mas mandenme un PM (me enkntan los random pms para conocer gente jeje) o agreguenme a su msn para platikr !!!


Bienvenido...aunque yo tambien soy nuevo aqui...  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 1:43 pm
bienvenidos  
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 10:53 pm
Yeardley
bienvenidos



gracias smile  

L-anfer


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 10:56 pm
de nada blaugh  
PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:09 pm
que hay???
soy buffo, no se como ni de quien, recivi una invitacion y acepte porque vi que era un guild en español biggrin

mucho gusto a todos biggrin  


Vulturr


Hilarious Raider


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 11:12 pm
yo te la envie, t agradezco la hayas aceptado, bienvenido  
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 12:39 am
Yeardley
yo te la envie, t agradezco la hayas aceptado, bienvenido

gracias biggrin
puedo saber la causa motivo o razon?  


Vulturr


Hilarious Raider


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 12:44 am
por que note que no t habia invitado a este guild y nos agrada q personas q enrisquezcan el guild con sus opiniones 4laugh  
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 12:53 am
Yeardley
por que note que no t habia invitado a este guild y nos agrada q personas q enrisquezcan el guild con sus opiniones 4laugh


las opiniones son acerca de cualquier cosa siempre y cuando no ofenda a nadie vdd  


Vulturr


Hilarious Raider


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 12:55 am
3nodding siempre q las opiniones respeten las reglas del guild, no hay ningun problema y eso incluye no ofender a nadie  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum