Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 389 390 391 392 393 394 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Nov 18, 2011 5:38 pm
User Image

el Runcible Spoon, termina, la pareja al fin se casa, despues de que owl trae un hermoso anillo de oro en un collar y vistiendo un elegante traje azul oscuro,pussycat se viste con un hermoso vestido de novia blanco y se los dos con unos ojos que dicen que mas que mil palabras se casan, y claro esta hay un pastel hasta con dos gatos en el

Owlpocalypse vuelve (en realidad no entiendo muy bien este item) y trae esta vez un campo de hongos con forma de buhos y unas hojas de otoƱo que parecen buhos tambien  
PostPosted: Sat Nov 19, 2011 12:16 am
first frost y datamancer feos
Runcible Spoon me gusto el vestido d novia mrgreen  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Nov 20, 2011 10:13 am
Yeardley
first frost y datamancer feos
Runcible Spoon me gusto el vestido d novia mrgreen
estamos llegando tipo a los 10 me gustan  
PostPosted: Mon Nov 21, 2011 11:35 pm
Death Side
Yeardley
first frost y datamancer feos
Runcible Spoon me gusto el vestido d novia mrgreen
estamos llegando tipo a los 10 me gustan

O_O tambien deberia darme una vuelta x las tiendas, ya q pude haber mas cosas q me agraden y ni les pongo atencion rofl  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 5:57 pm
User Image

reporte del evolucio del "Zodical", "Prince of the Sea" y un nuevo evolutivo rapido el "Trilune's Covenant"

El Zodiacal nos presenta este mes el signo de sagitario (no se emocionen fanaticos de saint seiya), nos presenta una media capa morada que se coloca en el hombro, un cuerpo de centauro, de pelaje negro, con armadura y tela morada, una hombreras negras, equipod para los brazos de arquero, un espectacular arco y una lluvia de flechas en medio de la guerra

una breve descripcion del signo es: los de sagitario son personas ambiciosas y optimistas, tanto que siempre siguen cuando no hay esperanza, idealista y leales, nunca defraudan a sus amigos

el Prince of the Sea, continua y despues de un aƱo de adiestramiento en combate se une a una tripulacion, pero un misterioso suceso hace que la mayoria abordo mueran, el se despide con un uniforme de marina y saludo, una gorro caracteristico, pantalones negros, con el fondo de la cubierta del barco y nuestro pequeƱo sigue creciendo desarrollando una hermosa cola

el nuevo Trilune's Covenant, relata la historia de una persona perdida y que tres diosas de la luna la guiaran, se presenta, con un color morado claro, y trae un pequeƱo librom un pendulo y una especie de marca  
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 3:14 am
aunque no creo comprarlos, me parecen aceptables 3nodding  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2011 10:06 am
Yeardley
aunque no creo comprarlos, me parecen aceptables 3nodding
yo quiero comprar un zodiacal  
PostPosted: Thu Dec 01, 2011 10:46 pm
Death Side
]yo quiero comprar un zodiacal

ahorra 3nodding  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 6:19 pm
Yeardley
Death Side
]yo quiero comprar un zodiacal

ahorra 3nodding
con 800 y la cosa vale 1500, creo que hasta el otro aƱo sie es que aun no lo quitan porque este mes saldria el ultimo signo  
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 6:26 pm
User Image

el nuevo EI rapido avanza, esta vez aparece una joven y hermosa doncella enfrete de nosotros, porta un pelo blanco con flores moradas que cubre la parte trasera de la cabeza, una copa azul, una especie de corse y una medias con pose para las piernas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 04, 2011 12:19 am
aceptable 3nodding
d nuevo dudo q yo lo comprara whee  
PostPosted: Thu Dec 08, 2011 6:00 pm
User Image

El nuevo change item esta aqui y se llama "UNDERLAND"

este como se daran cuenta es un item con el tema del popular cuento de "alicia en el pais de las maravillas", pero esta vez lo muestra desde una perspectiva un poco mas violenta y helada, este mundo esta cubierto por un gran invierno, en el cual todos pelean para sobrevivir y algunos incluso para vencer el mal, veremos items como el as de corazones que daran una hermosa vestimente de reina, el as de diamantes algo de armadura, junto con el as de espada, un traje parecido al de napoleon, una especie de vocaloid soldado, un conjunto que hace referencia a killzone, un monocromatico pero bien decorado y condecorado traje de coronel, una version oscura del sombrerero loco y mas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 11, 2011 1:21 am
no me gustaron, no han salido ni creo q salgan los items q esperaba x navidad, a menos q los vayan a sacar la proxima semana rolleyes  
PostPosted: Wed Dec 14, 2011 5:19 pm
User Image

gaia viene con una actualizacion a las tiendas de gold de gaia y viene con el tema de venta de garaje

aqui vemos ropas muy desiguales, no hay un tema propio en si, todo es muy variado, desde equipo para deportes extremos, ropa de escolar, ropa casual de invierno, ropa de lujo e incluso china, aqui es para disfrutar de una gran variedad y no perder los animos porque no te gusta el tema de las ropas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 14, 2011 5:21 pm
User Image

los famosos 12 dias antes de navidad, gaia celebra esta tradicional evento navideƱo con una poste al lado de avi en la parte superior de la pantalla, ahi aparece la cantidad de dias antes de navidad y cada dia podras obtener un item distinto solo una vez (al menos que manejes varias cuentas), hasta que se alcanze la meta  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 389 390 391 392 393 394 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum