Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 390 391 392 393 394 395 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 10:50 am
Me gusto la forma de hacer el conteo de los 12 dias ;D

Y como es mi costumbre, voy usando cada nuevo item de evento conforme vaya obteniendolo ;P

Estos 2 primeros estan algo flojos, pero bueno, son 12, a contar mrgreen
 
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 5:53 pm
User Image

el nuevo CI el "Revolution Dusk", es un homenaje a beta de un MMRPG en linea nuevo, tal vez algunos se acuerdan del "Revolution danw" ya que este es el predecesor a ya mencionado.

esta vez podremos conseguir 5 oficios diferentes segun el bando a elegir y estos seran al azar, soy muy variados desde un bandido, hasta un clerigo, monje a paladin

asi como dato extra el 10% de las ventas de este item seran para el Child's Play, una organizacion de jugadores, que recuada fondos para niƱos enfermos y menos afortunados consiguiendo juguetes, juegos, libros y cosas parecidas para que tengan una razon por la cual sonreir  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 5:57 pm
User Image

los coleccionables aparecen y vemos el Sweet Sealie y el The Wasp

el Sweet Sealie, es una adorable foca bebe, con unas cuantas poses de peluche, una bufanda, traje para damas y unos accesorios extras, todo es planco y peludo

el The Wasp, es un traje de excelente para cualquier amante del jazz, negro con dorado, unas piezas muy elegantes, incluye tambien un misteriosa capa, un hermoso saxofon y una pistola (ya sabemos por que la capa)  
PostPosted: Thu Dec 15, 2011 9:16 pm
Death Side
User Image


el The Wasp, es un traje de excelente para cualquier amante del jazz, negro con dorado, unas piezas muy elegantes, incluye tambien un misteriosa capa, un hermoso saxofon y una pistola (ya sabemos por que la capa)

ocurrio el milagro talk2hand
me gusto este mrgreen
la actualizacion d las tiendas eek lo q tu me dijiste side, se cumplio, me gusto algunos  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 16, 2011 7:45 pm
Yeardley
Death Side
User Image


el The Wasp, es un traje de excelente para cualquier amante del jazz, negro con dorado, unas piezas muy elegantes, incluye tambien un misteriosa capa, un hermoso saxofon y una pistola (ya sabemos por que la capa)

ocurrio el milagro talk2hand
me gusto este mrgreen
la actualizacion d las tiendas eek lo q tu me dijiste side, se cumplio, me gusto algunos
..... eek  
PostPosted: Sat Dec 17, 2011 9:25 pm
los milagros ocurren en navidad xd  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 9:56 am
User Image

el TriluneĀ“s Covenant termina, aparece la ultima diosa, esta trae un baculo con una luna y un pentagrama, un velo para la cintura, un talbario, un sombrero o capucha con apariencia de mago, la parte inferior de un sencillo vestido, nuevo peinado y una hermosa luna  
PostPosted: Sun Dec 18, 2011 1:45 pm
como seguimos en la epoca d los milagros *.* tambien me gustaron xp  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Dec 20, 2011 7:28 am
no ha llegado el 2012 y ya estan empezando las maravillas  
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 4:28 am
Rylow
Me gusto la forma de hacer el conteo de los 12 dias ;D

Y como es mi costumbre, voy usando cada nuevo item de evento conforme vaya obteniendolo ;P

Estos 2 primeros estan algo flojos, pero bueno, son 12, a contar mrgreen

pero hoy no me dejo recibir el regalo d los 12 deseos x q crying si no habia agarrado el d hoy  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Dec 22, 2011 4:34 am
Death Side
User Image

Estan aceptables 3nodding
Esperare a q ponga la nota d los nuevos items d cash 3nodding  
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 9:42 am
User Image

gaia sigue celebrando navidad, y ahora nos ofrece en la gaia cash shop ropa para la temporada


Wintry Kisses, es una ropa blanca decorada de estilo victoriano o para los fanaticos del anime estilo "lolita" esta adornada con unas flores rojas (aqui conocidas como pascuas) y ciertas partes rosadas, es un traje para que las damas se sientas "cute" esta navidad"

Argent Splendor, es un lazo blanco con azul cielo, tambien se transforma en un arbol navideƱo blanco con lazos azul cielo y algo de nieve, una version de maseta del mismo arbol y regalos por todas partes

Frosted Affection, unos calentadores de orejas, que tambien traen un peinado celeste, bufanda gabardina blanco con bordes celeste, un sueter de diferentes tonalidades de celeste, unos pantalones y zapatos, para los hombres que neceistanban ropa nueva

Maximilian the Snowdog es un adorable perro blanco y la mascota de este paquete, tiene varias poses, inclusos una donde esta enterrado de nieve

todo esto viene en un bundle, que al comprarlo tambien recives el Astra XXXVIII: Snowy Winter, que es un item animado que simula una nevada  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 10:36 am
Sweet Sealie y Wintry Kisses estan en mi lista *0*!!!! heart  
PostPosted: Thu Dec 22, 2011 10:44 am
750k Aprox y luego bajara de precio 2 items ... si no te apresuras llegara a subir todo a 1.2m...

ā˜… Grey Wolves Team ā˜…  

Grey Cross

Distinct Shopper

12,300 Points
  • Tycoon 200
  • Contributor 150
  • Bidding War 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 24, 2011 12:39 pm
User Image

El prince of the sea continua, acercandose mas a la isla, la serpiente crece mas, ahora le cubre una especie de tela azul, tambien el principe cambia su peianado y ahora es celeste, una bufanda, unas especies de mangas que asemejan aletas de pez, unos "fabulosos" pantalones" y un par de calcetines

El Zodiacal evoluciona, y nos a capricornio, este signo es responsable y buuen trabajador, son listos y ambiciosos, y esto lo demuestra con un peinado que cafe que se vuelve mas claro mientras mas cerca de las puntas se esta y acompaƱado de un par de lindos cuernos, unos ojos color miel con lentes, sencilla pero linda bufanda, una camisa blanca con poses de brazos sosteniendo libros, pantalones cortos, y botas  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 390 391 392 393 394 395 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum