Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:39 pm
User Image

aparecen los collecionables del mes. que son el Silver Sprite y el< Yuki Otoko

El silver sprite es otra hada, pixie, mascota de zelda, etc, que tiene un color blanco diamante, sus poses otorgan ropa brillante y llamativa, que tambien reflejan algo de alta alcurnia, aunque este item esta mas orientado a las damas

El yuki otoko, es un de samurai, con una yukata azul rasgada, muestra el espiritu de un samurai buscando venganza con la espada y el frio,  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 1:44 pm
User Image

gaia nos da mas ropa para las tiendas de gaia cash shop

esta estan con un estilo moderno y algunas con uno mas antiguo, esta ropa estan bien echas, algunas tienen tematicas indirectas de cazadores (vampiros,hombrelobos cosas normales) hay variacion de color y estilos  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 6:57 pm
User Image

reporte de evolucion

Gary`s island continua con su naugrago amigo, esta vez nos trae a un pajaro que vino a caer a nuestras caras y un cinturon todo equipado de cocos

el daugther of snow avanza, dan un vestido mas grande y afelpado, un pantalon blanco y una especie de pequeƱps cuernos de reno, y una hermosa corona  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 12:52 pm
me gusto sexy present mrgreen
lo demas feo como siempre  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 3:09 pm
llevamos uno  
PostPosted: Thu Jan 26, 2012 10:41 pm
bueno  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 7:53 am
User Image

para celebrar el aƱo nuevo chino gaia nos da nuevos item en la gaia cash shop.

xin the lucky dragon, es la mascota del paquete, un adorable dragon rojo que nos acompaƱara y nos otorgara mucha fortuna este aƱo

golden dragon. este es un traje chino para hombres de color dorado con pequeƱas partes negras. trae consigo un peinado negro con mechones dorados y garras, mas el traje recuerdan vagamente a un dragon

ahora esta el pink dragoness, un vestido rosado de miujer estilo chino, muy dsecorado y llamativo, hara ver a las damas muy hermosas en una noche de fiesta

si compran el paquete tambien reciben el lunar celebration, este item sigue dando ropa china, pero de color roja sencilla apta para cualquier festival chino de aƱo nuevo  
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 8:04 am
User Image

otro paquete mas para la gaia cash shop, este un poco mas elegante

Favored Heiress, un hermoso vestido de color rojo oscuro, que insipra respeto y clase, este vestido, este item puede ser muy bien usado si se le combina con items del mismo estilo y color

Faithful Mechanic, este item a pesar de ser una rreferencia a un mecanico, tiene un estilo que combina la clase alta del sigo XIX con un mecanico, este item utiliza blanco con azul y realmente tiene un estilo unico por asi decirle

Sir Ceph the Dapper Octopus, la mascota del paqute, un adorble lindo pulpo azul, con corona, a pesar de su apariencia puede adoptar la postura de alguien mayor y con mas elegancia. a toda la que un pulpo puede llegar

de ahi Courtly Love, el exclusivo del paquete, un traje normal de la epoca, con un hermoso cuarto con joyas, dice que da la experiencia mas cercana de estar en el nirvana  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 28, 2012 8:13 am
User Image

Gary's Island Adventure, continua y ahora vemos que nuestro naufrago amigo, esta peor, ha echo una muƱeca, de cocos, y una gavita a echo nido en su cabeza

Daughter of Snows, alcanza su finalizacion, ahora depues de llegar al final descubren a un alce, este alce les dice de alguna forma la razon del eterno invierno, los padre de la princesa oraron por una hija y una se les fue dado, echa de nieve, asi que el eterno invierno ha sido para mantenerla viva, al pedir que vuelva la temporada a la normalidad, esto hace que la princesa y su amiga vuelvan antes de que el invierno acabe vistiendo unos vestido de blanco puro mmuy elegantes, ya sea de una pieza o varias, pero sin poder ocultar su tristeza

El zodiacal, termina, y esta vez entraga varios signo para sus fieles seguidores, desde el cisne y un caballero, una magica bendicion y mas, aprovechen para reunir gaia cash antes de que se vaya de la tienda (algo que estoy haciendo)  
PostPosted: Sun Jan 29, 2012 5:23 am
whee whee whee  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 30, 2012 8:52 pm
me gusto el pink dragoness heart es mas ya fui a investigar en cuanto esta 4laugh

los demas feos como siempre  
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 4:51 pm
ninja ninja ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Feb 03, 2012 8:12 pm
the_litle_bunny
ninja ninja ninja

q t parecieron los items del aƱo chino  
PostPosted: Sat Feb 04, 2012 5:46 pm
Yeardley
the_litle_bunny
ninja ninja ninja

q t parecieron los items del aƱo chino


me encantaron emotion_kirakira tan todos lindos whee jajaja, y mas el dragoncito, ahora solo me falta una combinacion con el porque ya lo tengo mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Feb 05, 2012 12:49 am
the_litle_bunny
me encantaron emotion_kirakira tan todos lindos whee jajaja, y mas el dragoncito, ahora solo me falta una combinacion con el porque ya lo tengo mrgreen

yo aun no me he comprado el vestido  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 392 393 394 395 396 397 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum