Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 393 394 395 396 397 398 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Feb 05, 2012 4:32 am
Yeardley
the_litle_bunny
me encantaron emotion_kirakira tan todos lindos whee jajaja, y mas el dragoncito, ahora solo me falta una combinacion con el porque ya lo tengo mrgreen

yo aun no me he comprado el vestido


jajaja yo tambien lo quiero pero todavia no tengo suficiente gold ninja  
PostPosted: Sun Feb 05, 2012 9:50 pm
the_litle_bunny
jajaja yo tambien lo quiero pero todavia no tengo suficiente gold ninja

lo malo d q la mayoria se compre con cash gonk  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Feb 06, 2012 5:17 pm
Yeardley
the_litle_bunny
jajaja yo tambien lo quiero pero todavia no tengo suficiente gold ninja

lo malo d q la mayoria se compre con cash gonk


antes nop, pero ahora sip 3nodding por eso ya vemos demasiados millonarios y con menos tiempo eek  
PostPosted: Tue Feb 07, 2012 10:02 pm
the_litle_bunny


antes nop, pero ahora sip 3nodding por eso ya vemos demasiados millonarios y con menos tiempo eek

lo q significa q tu compras cash  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 11:31 am
User Image

reporte de evolucion

GaryĀ“s Island Aventure continua, sin signos de rescate alguno nuestro amigo gary empieza a elaborar las bases de un concurso, en el cual uno debe "vestirse" con animales para dar un aspecto terrorifico, nuestro amigo gary decidio participar utilizando a un pulpo en su cabeza, llevar unos pocos cangrejos y langostas y muy poca ropa

The prince os the sea descurbe que su pequeƱo acompaƱante se convierte en una sirena, mientras ve registros que en esta extraƱa isla se dice que habita un mounstro que eliminio a la poblacion por "alimentarse" de su propia especie, aunque al parecer alguien sigue vivo aqui, pero sus ropas desgarradas y aspecto parecen decir que no ha sido una vida facil  
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 11:38 am
User Image

Febrero es llamado el mes del amor y la amistad por contener el dia de San Valentin, y gaia lo celebra (aparte del evento) con un nuevo change item, la tercera parte de la actual trilogia "love charm III" este item nos da una variedad de items, des monocromaticos y rojos, hasta azules, morados, cafes, etc.

este item nos dara items como el de un guapo miembro de oficina, una gitana que nos dira nuestro futuro amoroso, el de un rockero enamorado, un sentimiento de amor roto, el de una joven que hace de todo para conquistar a su amado hasta una joven despreocupado, bien parecido, que lo lleva donde el viento le diga  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 12, 2012 11:48 am
User Image

garyĀ“s island adventure y timmy vienen

Gary Island adeventure nos muestra que nuestro amigo gary esta siendo afectado cada vez mas por la soledad, la gaviota que vive en su cabeza ha echo un nido mas grande y ha crecido y gary esta usando a un cangrejo como ropa interior y cocos para sus "pechos"

Timmy sigue, ahora timmy pasa por la hyperpubertad, haciendo que muestre un agne de proporciones enorme, utiliza una camisa con una foto en ella y estara a nuestro lado mostrandonos su dolor de la pubertad  
PostPosted: Tue Feb 14, 2012 10:18 pm
me gusto la pose d las rosas rosadads d love charm III  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 2:32 pm
User Image

las tiendas de gold reciven nueva mercancia.

la nueva mercancia es de interiores, pijamas o batas, para aquellos que quieren mostrar como andan en sus casa o les gustaria andar, durante la maƱana oh en sus casas si son solteros y no tienen palnes de salir ni siquiera al trabajo, desde batas, hasta boxeres y sostenes  
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 2:42 pm
User Image

aunque san valentin pase, para muchos este es el mes del amor y la amistad y gaia lo celebra con mas items con el tema.


Berry Mousse Royale, un postre de helado con pedazos de tarta y galleta, este traje de colores rojo oscuro y negro dan una apariencia adorable a quien la ande, casi como el de un personaje shota (aun algo afeminado si me preguntan)

Sweetie Delight, un postre de bayas y frutillas, dulce de colores rosado con morado, dando una pariencia dulce y algo melosa en su vestido con un poco estilo lolita

Tangy Citrus Deluxe, un parfait de mango y otros citricos, este item da items de color naranja con blanco, haran que las damas se vean dulces, cariƱosas y llenas de energia

Kiwi Chocolate Creme, este postre de chocolate y kiwi meszlca los colores verde, blanco y cafe, da una apariencia de alguien facil de tratar que le gustar salir pero atento y cariƱoso  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 5:38 pm
User Image

los collecionables del mes estan aqui

Juno's Lace, este vestido y traje totalmente blancos, representan la imagen de la diosa juno, aunque el tema es de una diosa va bien con ambos sexos, dando unas prendas muy vistosas, elegantes, de estilo europeo y con algunas plumas de pavo real, todo tan blanco como puedas pensar que son

Djinn Baharat, eres un espiritu de las lejanas tierras de la india, tambien conocidos como jenios, vistiendo la ropa de un mago de la zona, mientras flotas, dandote un aire de misterio y poder, mas con la mirada, o un cuarto para una chaman o jitana con especies y olores para llenarte de un ambiente de misterio

en mi opinion los coleccionable estan bien, me gusto el Juno lace, el dijinn baharat aunque no es mi estilo esta bien echo para su tema  
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 5:52 pm
User Image

Rosamund's Revenge, el nuevo item evolutivo rapido, este es la historia de la princesa rosamund, que despues de la perdida de su amor, vuelve a su palacio, pero su vida aqui ya no le interesa, empieza a plantar un jardin de rosas en el palacio, pero primero se presenta con corse negro y medias

Prince of the Sea finaliza, despues de rescatar a la princesa sirena del mounstro come sirenas, ha pasado un aƱo desde entonces, ahora despues de un aƱo el principe toma la mano de la sirena en matrimonio, usando un traje digno de un capitan y mas aun para la ceremonio, con una chaqueta suelta y un uniforme que corresponde a su rango

Gary's Island Adventure , nuestro amigo gary esta cada vez peor, al descubrir que el gobierno de la isla es dominado por aves y rocas decide hacer una revuelta, al hacer que las aves huyeran voland hace que quede como deida-rey de la isla, para celebrar se hace una corona de algas, botellas y estrellas de mar y utiliza un cetro de huesos de pescado para demostrar su autoridad  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 20, 2012 1:16 am
q risa me dio lo q djiste d Berry Mousse Royale algo afeminado rofl
si llego a ver a alguien dle guild con esa ropa le preguntare x q le gusto xd
el animalito d colores como se llama Alpaca? digo como no lo mencionaste.

Los demas feos como siempre  
PostPosted: Tue Feb 28, 2012 7:31 am
User Image

gaia nos da un nuevo paquete de items, estos con tema de vikingo

primero el ThorĀ“s Passiom. esta armadura azul con negro representa al dios del trueno nordico llamaod Thor, lleva una capa algo rasgada, una armadurapara el pecho, pantalones rasgados botas, y una hacha (curioso cuando el arma de thor es un martillo) este item representa la pasion por la batalla que se supone que thor tenia

Sigrdrifa's Prayer, este item hace referncia a las hermosas y valientes valkirias, guerreras de gran belleza que servian a odin, este item dara un vestido sencillo peor hermsos, una hermoso peinado, adornos de pequeƱas alas para la cabeza, y una lira (parece mas un bardo que una valikiria)

Heimdal the Ram, es una cabra de montaƱa, que podra convertirse en nuestro fiel compaƱero con armadura de guerra, o nosotros portarla en su honor

el item especial de este paquete es el Norseman's Expedition, este item nos da las herramientas para una espedicion, una espada, escudo ropa d einvierno y un barco  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Feb 28, 2012 7:38 am
User Image

evolucion de EI

Rosamund's Revenge, mientras rosamund sigue atendiendo sus obligaciones reales, sigue buscando venganza de su amado ciel, esta la lleva a crear un artefacto magico de uso desconocido, mientras utiliza una ropa un poco llamativa y reveladora durante el ritual, pero en la noche decide huir con su creacion utilizando una gran capa negra para cubri su cuerpo de la fria noche y ocultarse mejor

Timmy, llega a la adultez, y de una buena manera, al parecer le esta llendo bien, con su vieja ropa, bigote, y un peinado sencillo

Gary's Island Adventure , termina, y alguien llega a la isla y descurbre un monumento a gary en la isla, echa de madera, seƱales dejadas por el mar y el esqueleto del propio gary, al parecer gary vivio muchos aƱos aqui, nunca sabremos como termino, si tranquilo mientras dormia, en una batalla epica contra algun pelicano, o en su necesidad de usar una algo en que poner la cabeza, pero algo es seguro con su momento siempre te recordaremos  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 393 394 395 396 397 398 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum