Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 395 396 397 398 399 400 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 11, 2012 9:06 am
User Image

evolucion de timmy y la finalizacion de Rosamund´s Revenge

Timmy ahora pasa por una correcional, muestra una chaqueta y pantalones, dado por una mujer llena de maquillaje que decia que esto le pertenecia a su difunto novio Crazy Murderer Keith

Rosamund´s Revenge, finaliza, la princesa al fin confronta al enemigo que mato a su amanda, pero viene bien preaparada, viene con su rosa negra, que es capaz de convertirse en una espada, cuanto esta espada es incertada en alguien, hara crecer un rosal en el para asi atraparlo para siempre, tambien viene con una ilusion de su amada ciel, antes de volver a su reino, cuando vulve lleva un vestido rojo el cabello suelto y su reino esta en paz  
PostPosted: Tue Mar 13, 2012 12:03 am
los primerorg dan pena ajena, la evolucion del rosamund solo una cosa aceptable  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 6:23 pm
Yeardley
los primerorg dan pena ajena, la evolucion del rosamund solo una cosa aceptable
tomare eso como un me gusta

5  
PostPosted: Wed Mar 14, 2012 6:39 pm
Me gusta el item de thor... Lo unico bueno de este anuncio fue recordame que ese item existia xD  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 12:48 pm
Niku Kadosh Fremont
Me gusta el item de thor... Lo unico bueno de este anuncio fue recordame que ese item existia xD
me alegro que esto sirva de algo  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 12:54 pm
User Image

los coleccionables salieron y son el "Fallen King" y el "Antique Pierrot"

Fallen King, como el nombre lo dice have referencia a un rey caido, dara una corona negra, un fondo lleno de fuego, una hombre con capa, un peinado con una larga cola, grebas o armadura para las piernas y un elegante traje rojo. esta dirigido a un publico masculino, pero si tienen los items adecuados las damas pueden verse como una malvada reina o una dominatrix

Antique Pierrot, tiene el tema de un circo clasico, utiliza ropa algo pomposa, victoriana y colores pastel, aunque parece mas dirigido para un publico femenino



En mi opinion personal el fallen king esta aceptable, le pudieron poner unas cuantas poses mas, el Antique Pierrot para su tema esta bien, pero no me gusta, igual le pudieron poner mas poses (si llego a ver a un hombre con ese item realmenten me perturbare)  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 12:59 pm
User Image

Este reporte de evolucion trae de vuelta a un viejo amigo y por ultima vez, el Case of pietro

Esta vez trae muchas poses nuevas, como mas escenas de crimen un fiel nuevo compañero, frases, ropa y recapitula de paso toda la entrega. Al final el portafolio se perdio, pero el dectetive fue forzado a dejar el caso, despues de atrapar a los culpables y sospechozos, ahora años despues recive la asignacion de un nuevo compañero que resulta un viejo amigo, el que tomo la culpa del asesinato y libre de cargos ahora trabajan juntos  
PostPosted: Sat Mar 17, 2012 8:29 pm
no me gustaron, volvidndo a la normalidad  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2012 11:01 am
Yeardley
no me gustaron, volvidndo a la normalidad
eso parece  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 1:51 am
Death Side
eso parece

no dejes d actualizar las notas mrgreen  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 5:44 am
me agradaron muy poco el coleccionable del mes, y el case of pietro ninja muchas armas y sangre para mi ninja  
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 9:50 am
User Image

bueno gaia al parecer esta colaborando con el creador de una serie animada llamada "hora de aventura", y lo haran sacando un nuevo change item con tema de los personajes de la serie.

aunque no conozco la serie parece ser una especie de serie de fantasia con comedia, mostrando versiones comicas de esteriotipos de personajes como las princesas y el fuera de toda regla heroe  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 9:56 am
User Image


reporte de evolucion, Timmy y el casi olvidado Owlpocalypse

timmy, la chica que le dio la chaqueta a timmy al parecer la quiere devuleta, ella viene con una pariencia algo ruda, con unas extensiones rosadas y moretones en la cara, y claro la chaqueta de su novio muerto

Owlpocalypse evolucione, ahora los buhos estan celenbrando la primavera (oh lily white) con copas de extraña formas para beber, sombreros de fiesta, con vaga forma de buhos, buhos que dejan rastro arcoiris, bolsos de buhos, algunas plantas y caidas de hojas de colores vividos  
PostPosted: Tue Mar 27, 2012 2:14 am
q items tan desastrosos gonk  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Mar 31, 2012 10:12 am
Yeardley
q items tan desastrosos gonk
coincido totalmente  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 395 396 397 398 399 400 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum