Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

Hayator

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 10:03 am
*vuelve a la superficie* mmmm -.-" como no noto q avía alguien mas en el barco -.-" bueno como sea *va a la alcoba de la capitana*  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 10:56 am
Niku Kadosh
*Una joven palida como un muerto, ke teje la manga de su camisa al tiempo ke camina, dirige su voz a kien la escuche*

Soy Erin... Erin Venum... *Saca de la nada 30 agujas* vengo por el puesto de Filibustera... Si aun necesitan a alguien.. tambien puedo coserles la barriga.. si se les estan saliendo las tripas...*Sostiene un par de agujas con la boca*


Bienvenida mi joven Filibustera Erin, parece ser muy buena con las agujas......bueno ya ke me pedian un Doctor......a cualkiera ke se corte Erin lo cocera con sus agujitas magicas......jeje......vaya a las masmorras y ke Haradja le enseñe como deben hacer las cosas las filibusteras........  

Punkysoul


Punkysoul

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 10:59 am
Queen Azula
*llega corriendo del puerto, pasa como vólido la escalera, despeina a los que llegaban y llega hasta donde se encuentra la capitana:

- Haradja a la orden!

Aqui esta el Shampoo marca "Espíritu del Oceano" con acondicionador especial para los viajes largos y situaciones extremas. Si no funciona con gusto regresaré por la cabellera del vendedor y de su familia *risa brlona*

*saca un atado* aquí esta una muestra del jabón "Labuan" , dentro de un ratito traen diez cajas mas, las obtuve jugando poker con unos comerciantes , debo regresar al puerto con los cargadores *deja de nuevo el barco* no tardo


Haradja es super eficiente dejeme felicitarle.....me encanto el shampoo y el jabon ke le gano a esos comerciantes en el poker estan muy buenos y de excelente calidad........ pirate  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 11:03 am
Hayator
*vuelve a la superficie* mmmm -.-" como no noto q avía alguien mas en el barco -.-" bueno como sea *va a la alcoba de la capitana*


Hayator ke bueno ke vienes......Kiero ke vayas por todos los piratas de este barco......ke se pongan en sus puestos....El Gran dia ha llegado........Pero corre.......nadie debe kedarse en puerto...... scream scream  

Punkysoul


Punkysoul

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 11:17 am
wahmbulance *ANUNCIO* wahmbulance


Estimados piratas " El Gran Dia Ha Llegado " No habemos suficientes piratas aun pero en el camino se ke reclutaremos algunos mas...
En estos momentos nos dirijiremos hacia el Continente Asiatico, espero encontrar alguna pista en ese lugar...Os felicito por su gran labor...aunke muchos no han hecho mucho pero no os preocupeis este dia estoy muy feliz por sarpar de este mugroso puerto....

Por lo pronto todos a sus posiciones, hicen las velas, eleven anclas, aseguren las cuerdas.....nos dirijiremos en primera instancia a las coordenadas 75° al Norte y 35° al este.......todos a bavor........
pirate pirate  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 12:19 pm
Aqui el 1ºOficial Sain Sun se presenta a esperar sus ordenes Capitan Berberia Crew.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 1:40 pm
Filibustera Haradja lista en las mazmorras.

Erin puede practicar mientras con los ratoncitos, por favor , tengan cuidado con las sanguijuelas  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 2:43 pm
*saca su espada y la empieza a afilar*

[voz ronca]Por fin en mar...
Esten alerta, ningun viaje es tranquilo... [/voz ronca]  

leFaku


Hayator

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 3:14 pm
*vuelve al barco*

TODOS LOS OLGASANES QUE ESTÁN SIN ACER NADA ALCEN LAS VELAS ORGANICEN LA ARTILLERÍA PRONTO ESTAREMOS EN MAR ABIERTO, NOS PUEDEN ATACAR EN CUALQUIER MOMENTO ASI QUE MUEVAN SUS PÚTRIDOS TRASEROS Y A TRABAJAR

aquí Piet Lucifer a sus ordenes
 
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 4:21 pm
[voz ronca]A ver piratas si se ponen a trabajar
No quiero ver ningun pirata descansando si no dormira con los pecees
No hay descanso hasta que zarpemos

Cocinera Lumiere: Esta noche prepare una buena comida con lo que tenga en la cocina. Hay que celebrar el principio dee nuestro viaje (pero deja el veneno para mas adelante)[voz ronca]  

leFaku


draco sephirth

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 5:39 pm
bien me pondre a trabajar en los cañones  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 7:57 pm
yo ayudaré con las velas rofl  

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200

Punkysoul

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 9:34 pm
Piratas preparence por ke se asoma una gran tormenta y hay ke prepararse para lo ke pueda suceder......muevanse!!!!!! scream scream

User Image  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 10:02 pm
*la chef se dirige a la cocina para los preparativos de la cena*  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 10:29 pm
algun sacrificio al mar en nuestra primera jornada?, un poco de ron o algo para calmar la ira del mar y pedir vientos favorables?  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum