Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
► Hombre Metrosexual ◄ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Eres metrosexual?
  Si
  No
  Voy a ver como salgo en el Test
  Soy mujer, contestando el poll x el gold x_d
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 12:39 am
un 100% de los metrosexuales ke conozco son askerosamente vanidosos.. ASKEROSAMENTE asi..

y pues estan diciendo ke les da asco el pelo.. tonces porke no les dan asco los perritos y los gatitos o cuando se cepillan el cabello y el cepillo keda todo atiborrado de cabellos muertos.. en un varon es puramente natural el vello corporal, es señal de una produccion regular de testosterona.. la hormona caracteristica del varon.. un hombre lampiño da a entender ke es fisicamente y hormonalmente disfuncional, ademas ke la mayoria de los productos de "belleza" tiene aditivos tales como feromonas y quimicos ke pueden dañar la produccion de secreciones naturales.. Cosa ke ni las mujeres le han puesto atencion.. no por nada necesitan seguir use y use esos productos... ahor aimaginense en un varon.. ke abominacion

Les aseguro ke los HOMBRES gay son hermosos y mucho mas hombres ke un metro.. ese mismo 100% de metrosexuales ke conozco no admiten ante otros hombres ke lo son.. eso si.. ante mujeres lo presumen y casi lo gritan.. los anteriores se atreven a decir ke les gustan los de su mismo sexo y luchan por verse femeninos.. y las marcas.. bueno.. daria otro sermon sobre "El sistema" pero seria inutil.. no dejan de ser calidad ke atrofia el cerebro.. compro compro compro...

No presisamente ser superficial y vacio significa carecer de valores o ke te valga madre..  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 12:44 am
nia en mi opinion asi en wena unda xD lo exageras muxxo o.o osea nu puedes decir lo del perro porq nu es nada que veeer a un perro nu puede ser tu pareja o algo asi o_O a los hombres peludos nu los traerias como perros xDD
a mi la netaa asi xDD me parece bien que cuiden el fisico, como tu dijiste vivimos en un mundo superficial <.< cuenta mucho ia xDD
 

M_aLeEx


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 12:45 am
Bueno ustedes se respondieron solitas xD...  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 12:58 am
Niku Kadosh
un 100% de los metrosexuales ke conozco son askerosamente vanidosos.. ASKEROSAMENTE asi..

y pues estan diciendo ke les da asco el pelo.. tonces porke no les dan asco los perritos y los gatitos o cuando se cepillan el cabello y el cepillo keda todo atiborrado de cabellos muertos.. en un varon es puramente natural el vello corporal, es señal de una produccion regular de testosterona.. la hormona caracteristica del varon.. un hombre lampiño da a entender ke es fisicamente y hormonalmente disfuncional, ademas ke la mayoria de los productos de "belleza" tiene aditivos tales como feromonas y quimicos ke pueden dañar la produccion de secreciones naturales.. Cosa ke ni las mujeres le han puesto atencion.. no por nada necesitan seguir use y use esos productos... ahor aimaginense en un varon.. ke abominacion

Les aseguro ke los HOMBRES gay son hermosos y mucho mas hombres ke un metro.. ese mismo 100% de metrosexuales ke conozco no admiten ante otros hombres ke lo son.. eso si.. ante mujeres lo presumen y casi lo gritan.. los anteriores se atreven a decir ke les gustan los de su mismo sexo y luchan por verse femeninos.. y las marcas.. bueno.. daria otro sermon sobre "El sistema" pero seria inutil.. no dejan de ser calidad ke atrofia el cerebro.. compro compro compro...

No presisamente ser superficial y vacio significa carecer de valores o ke te valga madre..


Mjm..yo opino [*w*] que es verdad, los HOMBRES , verdaderos MACHOS que respetan su MASCULINIDAD no tienen ningua necesidad de comprar cremas, lociones y etc, no mms con puro jaboncito y desorante, rasurarse es completamente normal, pero depilarse ? ...sacarse la ceja ? .. ejercitarse por supuesto que es normal , tardar mas de media hora para arreglarse, que es eso ? .. atentan contra la naturaleza y la tradicion del verdadero hombre ..metrosexual no es un hombre de verdad

[denotese el enfasis en" hombre"]

superficial significa que solo te gustan las apariencias, metro = superficial, "quiero verme bien y si una chica no se ve bn conmigo ni madres que me vean con ella" o X cosa

la ropa, "uso channel, loui vutoin , prada, etc etc" , materialismo

recopilan tantas de las actitudes que odio en una persona

hipocresia
vanidad
materialismo
complejo de superioridad
egoismo
cobardia

no lo se..todo ese tipo de cosas.. por eso los detesto .. los homsexuales no presentan ninguna de las anteriores cualidades..

en post anteriores los llame jotos o p*t*s que, no es lo mismo a homosexual ;D  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 12:59 am
Niku no todos compartimos las mismas, ideas, d ahi q un tema sea valido para opinar,el hecho d q GretZ_25,M_aLeEx y a mi, no nos agraden los hombres con vello en el cuerpo, no tiene nada d malo.

Para empezar yo no uso bolsa d perritos,no estoy d acuerdo contigo los metrosexuales no son antinaturales, no tiene nada d malo q se cuiden y no puedes generalizar, ya q hay hombres gays q no son hermosos ni por dentro ni x fuera.

En cuanto lo q mencionas d como deben permanecer joven, estas muy equivocada,una persona sea hombre o mujer, independientemente d tener un control en su vida debe llevar una alimentacion balanceada,una rutina, es decir no excesos y x q no usar el apoyo d antioxidantes d forma adicional q no solo esten en los alimentos si no en cremas o tomados.

Hay gente q vive en zonas d mucho frio, q debido a eso no pueden bañarse seguido entonces segun tu ya x eso van envejecer question

Entonces me queda claro q a ti t gustan los hombres con mucho vello y q jamas se rasuran en pocas palabras hasta q tenga la barba asi:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:05 am
ok aqui me tendras que perdonar yeard , todo HOMBRE MACHO , se rasura o se ha rasurado ...  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:08 am
Bueno pues como niku esta generalizando,yo x eso generalize whee Ya siento explicitos: GretZ_25,M_aLeEx y yo, nos referiamos al aspecto d q los hombres con vello corporal no nos agradan, asi como se le critica a la mujer x tener vello en las piernas y no quitarselo, d igual modo las chicas tenemos el derecho d q no nos agrade los hombres con vello corporal.

De forma errada se uso el termino pelo, pero no es lo mismo, si el vello corporal es un tipo d pelo, pero no es del mismo grosor.
Si t fijas hasta hay atletas q se lo quitan, = actores 3nodding
 
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:10 am
mayoria de los atletas se quitan el pelo debido a comodidad en carreras o etc, que paso con los viejos donde todo hombre era eso .. un hombre.. u.u  

Liebe Scarlett Fremont


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:14 am
hasta eso, El se ve bien, se nota ke usa la barba asi por tradicion.. por un momento me dudo ya ke con esto del photoshon uno nu ca sabe.

y pues mala suerte por lo ke opinas de los varones homosexuales, he tenido la fortuna de por mas feos ke son siguen siendo valientes.

Jamas dije ke si no te bañas te haces viejo, simplemente una manita de gato y con eso puedes mantenerte "presentable"

Cuidarse.. Y vaya ke aclaremos ke significa CUIDARSE, no es estar usando tremendamente la makina de afeitar o usando kilos y kilos de gel modelador de cabello, Tomo una de las cosas ke pusiste en el test, gastar gran parte del sueldo puramente en ropa (la verdad se acumula y como algunas mujeres tener toneladas de zapatos para usarlos solamente una ocacion...) tener agradables aromas pues asi ocultan aulguna peste o kien sabe, las cremas como antioxidante o medicamento es una cosa ke no puede totalmente entrar en lo metrosexual.. si mi abuelito tiene un mal en los riñones y debe usar una crema no es metrosexual por eso.. antioxidantes en crema son recetados por medicos ke te dicen la falta de una vitamina o algo en el cuerpo.. (Autorecetarse es malo) y para prevenir Tu lo has dicho, comer balanceadamente.. eso de avon y la madre.. no veo ke a ninguna mujer u hombre le funcione

Y pues no tiene nada de malo ke no les guste el vello en el varon .. solo ke a la hora de elegir un pretendiente.. les recomiendo ke tenga pelo aunke sea en la cabeza.

Vaya ke se de esto pues.. para mi desgracia.. Tengo un hermano metrosexual...

y gracias por lo de la opinion e ideas.. pero como dije antes y como opinion ustedes m_aleEx se respondio solita  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:15 am
El hecho d q un hombre se quite el vello corporal no lo haces menos hombre rolleyes ustedes tienen su opinion y nosotras la nuestra, es lo bueno d opinar 3nodding

Hay hombres q no necesariamente son metrosexuales y se quitan el vello, me queda claro q tu prefieres los hombres con vello en espalda y adomen estoy en lo cierto?  

Yeardley
Captain


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:15 am
Kedemonos con lo ke al final dijo Liebe.. aunke sea respondi xD


Peludos o pelones.. total.. lo ke importa es lo de adentro  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:18 am
Tambien me falto agregar q las cirugias ayudan a lucir mas joven y tratamiento especializados talk2hand

Lo q mencionas d tener un hermano metro, t dire un dicho:

Lo q no has de querer en la cara lo haz d tener, t aplico 3nodding
 

Yeardley
Captain


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:21 am
Yeardley
Tambien me falto agregar q las cirugias ayudan a lucir mas joven y tratamiento especializados talk2hand

Lo q mencionas d tener un hermano metro, t dire un dicho:

Lo q no has de querer en la cara lo haz d tener, t aplico 3nodding


errr Niña de lentes gordita siempre con jeans anti-faldas cabello largo siempre agarrado de accesorios siempre un anillo de plata y un collar comprado en un puestito xD.. si.. seguro.. es mi hermano total.. ke le hago xD.. y lo peor e s ke es mayor y el favorito por saber matematicas.. ke le hago xD demasiado diferentes.. no?

y no e spor el ke no me agradan los metrosexuales y no estoy de acuerdo.. por el contrario.. me ha ayudado a no elegir a esos varones pero ya ke xD..  
PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:24 am
Yeardley
Tambien me falto agregar q las cirugias ayudan a lucir mas joven y tratamiento especializados talk2hand

Lo q mencionas d tener un hermano metro, t dire un dicho:

Lo q no has de querer en la cara lo haz d tener, t aplico 3nodding


uy todavia.. cirugias plasticas.. ponle que los tratamientos para mejorar los problemas de acne, o para remediar manchas o cicatrices dejadas en el rostro debido a dicho problema o cualquier otro estan bn

pero, botox ... rellenamiento de las lineas de expresion .. ? ...de los labios ? ..

osea... asi o mas joto ?  

Liebe Scarlett Fremont


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 08, 2008 1:28 am
Niku creo q = puede haber hombres q tenga algo d metro pero no sea al 100%

Liebe
Cabe mencionar q hay hombres q viven d su cuerpo como actores, modelos, si se llegan a operar,lo hacen x necesidad, x q a veces para tener un buen papel deben verte joven, el mundo del espectaculo es duro emo  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum