Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Beijing 2008 - FUTBOL - ~Aqui las noticias~ 8D! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Futbol?!
  Goooooooooooooooool!!!!! 8D
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 3:02 pm
Italia vs Corea del Sur


Este partido se celebro ayer 10 de agosto a las 7:45 en el estadio de Qinhuangdao, un partido que nuevamente esperaba porque me recuerda a mi profe xDD, y pues.. Por Rossi xp

Durante el primer tiempo los italianos se impusieron ante los coreanos cuando al minuto 15 el papucho de Giusepe Rossi abrio el marcador a favor de italia. Despues al minuto 32 Tommaso Rocchi anoto el segundo gol para los italianos!. Asi termino la primera mitad.

En el segundo tiempo los coreanos no supieron jugar un par de balones, ese error les costo que al minuto 90 Riccardo Montolivo les diera la estocada final.

Marcador Final Italia 3 Corea del Sur 0 (3-0)  
PostPosted: Mon Aug 11, 2008 3:12 pm
Nada ke ver pero miren.. un gatito 8D

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


lo encontre en la galeria deportiva en una pagina china



Italia, Brasil y Argentina en el futbol varonil ya pasaron a cuartos de final owo. El dia de hoy, Lunes 11 de agosto se tomaran un merecido descanso nwn

y para amenizar el rato.. ahi les va una foto chistosa de nigeria contra holanda xD

User Image

xDDD

...Me doy cuenta de ke el fan de honduras en las noticias.. se parece a mi tio marcos xDD  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:39 am
q gato tan gracioso xd

q bien gano Brasil talk2hand  
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 10:58 pm
Despues del merecido descanso de ayer, hoy 12 de agosto se reanudaron los juegos rumbo a cuartos de final owo. Esta vez para las selecciones femeniles *-*... Ya relajaditos despues de ver como se kieren los jugadores de la foto de arriba xDDD comenzare con las noticias.

Corea del Norte vs Alemania

Este partido fue en el estadio de Tianjin a las 5.

Alemania sin duda busca llegar al podio, directo por la medalla de oro. Este partido debian ganarlo, pero si las coreanas perdian se acabo el juego gonk

Durante el primer tiempo solo destacaron un par de tarjetas amarillas para las coreanas Son Hui Kil (min15) Kyong Sun Sonu (min27) y Myong Hui Jon (min83).

En la segunda mitad no fue sino hasta el minuto 86 que Anja Mittag anoto el primer y unico gol del partido, a favor de las germanas owo!

Marcador Final Corea del Norte 0 Alemania 1 (0-1)  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:13 pm
Nigeria vs Brasil

Sin duda otro partido esperado.. Las favoritas Brasil, dando lo mejor contra las nigerianas que no se dejan o_ó. El partido se celebro en el estadio de los Trabajadores en pekin n_n (beijing) a las 5.

Al inicio del partido las brasileiras supieron dominar, aprobechando el desorden en la escuadra nigeriana, pero nigeria logro anotar el primer gol del partido por Perpetua Nkwocha tras haber sido victima de un penal, sin dudarlo logro meter el esferico en la red de las brasileiras oxo!.

Las brasileñas tardaron un poco en recuperar el orden pero al minuto 33 Christiane le dio el gol del empate a brasil, pasaron escasos 2 minutos para que volviera a meter otro gol (min 35).

Cuando recien salian del descanso en el segundo tiempo Christiane dio la estocada final para las nigerianas, anotando su tercer gol del partido >w
Claro que pudieron haber muchisimos mas goles por partes de ambas escuadras.. pero las guardametas andaban con las pilas bien puestas.

Marcador Final Nigeria 1 Brasil 3 (1-3)  
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:25 pm
China vs Argentina


Este partido me dejo muy pero muy sorprendida eek se celebro en el estadio de Qinhuangdao a las 7:45.

Durante la primera mitad las chinas rondaron todo el tiempo el area albiceleste, y las argentinas mantuvieron buenos toques al centro de la cancha, sin embargo no hubo gol.

En el segundo tiempo y a pesar de que las argentinas tenian mejor control, al minuto 52 Maria Quiñones desvio el balon ante un saque de falta y metio gol en su propio arco, regalandole el primer tanto del partido a la escuadra china.
Con la moral baja las albicelestes solo pensaban en el empate, y las chinas en la victoria, y vaya que si pues al minuto 90 poco antes de sonar el silbatazo final Yasha Gu arranco las alas que llevarian a la final a las albicelestes, pasando china a cuartos de final.

Marcador Final China 2 Argentina 0 (2-0)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Vean el esfuerzo.. la garra o_ó

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
En ningun momento ceso la rivalidad o_ó!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Y asi es como las anfitrionas chinas dicen "zai jian" (adios) a las albicelestes >_<  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:36 pm
Suecia vs Canada

Este partido se celebro en el estadio de los Trabajadores pero a las 7:45.

En el primer tiempo la rivalidad de ambos equipos se intensifico con cada dribleo y cada intento de gol, fue en el minuto 19 que Charlotta Schelin abrio el marcador a favor de las suecas! y asi se fueron al descanso sin mas goles de ninguna escuadra.

Comenzando la segunda mitad, al minuto 51, otra vez Charlotta Schelin anoto un golazo para su equipo, dejando a las canadienses con las ganas tan siquiera de empatar >_<... La oportunidad llego al minuto 63 a manos de Melissa Tancredi.. bueno pies.. xD cuando anoto el primer gol para las canadienses, hubieron mas intentos que no pudieron convertirse en gol, saliendo entonces victoriosas las jugadoras suecas 8D.

Marcador Final Suecia 2 Canada 1 (2-1)  
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:54 pm
Noruega vs Japon

Tengo sentimientos encontrados pues le voy a las niponas pero Leni Kaurin es mi heroina u_u... Este partido se celebro en el estadio de Shanghai a las 7:45.

El primer gol del partido lo anoto Guro Knutsen al minuto 27 a favor del equipo noruego, comenzando las noruegas con el pie derecho.. o al menos eso creian. Al minuto 31 la nipona Yukari Kinga logro empatar el partido a 1 o_O.

Terminando el descanso un alboroto en el area noruega causo que Gunhild Folstad desviara un balon a su propia porteria al minuto 51, con esto las niponas se adelantaban sobre las noruegas. Un minuto despues Shinobu Ohno anoto el 3er gol de japon (52) bajando la moral noruega y subiendo es espiritu de batalla de las niponas.

Homare Sawa se corono con una anotacion al minuto 70 y Ayumi Hara al minuto 83 le dio al conjunto noruego su primera derrota, tremenda goliza la de las japonesas >_<...

Como veran... tengo sentimientos encontrados icon_crying.gif

Marcador Final Noruega 1 Japon 5 (1-5)  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 11:59 pm
juuaaaaa gatooo pelooonnnnnn xD

chhaa pues que wenos resultados owo!!

si que si owo

amore amoree! q bonito peloo  
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 12:01 am
EEUU vs Nueva Zelanda


El partido se celebro en el estadio de Shenyang a las 7:45.

Apenas comenzando el juego Heather O'Reilly abrio el marcador para las norteamericanas, un impresionante comienzo para la escuadra de estados unidos. Poco antes de irse a las duchas las norteamericanas lanzaron un ataque que las neozelandesas no pudieron contener, anotando asi al minuto 43 Amy Rodriguez el segundo gol para EEUU.

Las neozelandesas perdieron oportunidades de abrir su marcador cuando Lindsay Tarpley al minuto 56 clavo el 3er gol en el marcador norteamericano, no paro ahi... Angela Hucles cerro con broche de oro al minuto 60, sin duda alguna esa fue una tremenda goliza que las neozelandesas no podran olvidar.

Marcador Final EEUU 4 Nueva Zelanda 0 (4-0)  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 12:04 am
LiebeScarlett
juuaaaaa gatooo pelooonnnnnn xD

chhaa pues que wenos resultados owo!!

si que si owo

amore amoree! q bonito peloo


Aish 6////6 le andas contando al mundo ke me corte mi pelito.. 6//w//6 te gusto como me kedo??... ejem o///ó aki puro fut.. bueno no es cierto 9_9.. Y ese gato pelon compenza su pelonez con el vestidito ese xDDD.. Kien diria ke iba a encontrarlo en una pagina de deportes xDDD  
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 12:07 am
jojojo xDD ya veess a lo mejor es algun tipo de mascota o algo asi XD tu tambien andas pelona x3  

Liebe Scarlett Fremont


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 12:18 am
ps es un gato egipcio.. pero no esta la seleccion egipcia entre los equipos clasificados de fut o___o... y yo estoy pelona no calva xDD  
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum