Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

adhy_5

PostPosted: Sat Oct 01, 2011 4:41 am
io soy verde y acepto a los que no pero considero que igual es complicado el depender de ciertas vitaminas para remplazar alimentos..... la clave es ser equilibrado no excederse en las comidas para ser un carnivoro xD  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 2:13 am
hellpoeth
me va bn con ciertas frutas y hongos, la soya me sabe mal y termina pudriéndose en mi alacena, semillas.... la granola es uno de mis desayunos y de ahi saco fibra.... tomo unas pastillas de multivitaminas para suplir nutrientes, pero en general bebo el tradicional batido de huevos, yogurt y avellanas,
ser cazador me enseño ( en parte por salir de jornada con alguna chica de las cercanías o con Sivele ....) que frutos comer y cuales usar de sebo
me entristece q no pruebes pescado pero respeto tu lado de la mesa

me gustan las avellanas 4laugh llegue a comer el robalo y me parece q el atun en una ocasion no supe q era y lo comi, todo d niña.
Huele muy feo el pescado me asquea emo y los mariscos peor rolleyes
Q es Sivele question  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 02, 2011 2:16 am
Valiant Wolftalker
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


rofl q risa me dio esta imagen xd

Lo d la Uni lo entiendo emo cuando tengas tiempo se podria ver lo del tema  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 2:35 am
Death Side
solo viendo el tema dire, que es mejor ser omnivoro (como de todo) aunque me inclino mucho por el carnivoro, ya que la carne es mas esencial para el cuerpo

otro stressed aqui t van unos datos:
La carne ocasiona:
Diabetes, Obesidad, perjudica los huesos,fomenta infecciones y dolores,favorece el infarto cardiaco y la arteriosclerosis,fomenta la depresion ademas....


Según el Dr. Colin Campbell , de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos y director del renombrado "Proyecto China" : "Una vasta mayoría, tal vez un 80% ó 90%, de todos los tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas , pueden ser prevenidas, al menos hasta una muy avanzada edad, simplemente adoptando una dieta vegetariana ."

Existen centenares de bacterias que proliferan en las carnes, después de todo, es un cadáver en descomposición.Cada vez se tienen más evidencias de que los alimentos de origen vegetal son los más indicados para el ser humano. La carne es rica en grasas saturadas y colesterol .
Los esquimales que principalmente viven de carne y grasa animal, envejecen rapidamente y tienen un promedio de vida de 47 años, por el contrario investigaciones hechas por antropologos demuestran que las culturas qe se alimentan con poca carne viven muchos mas.

No t voy a convencer para q dejes d comer carne, pero aun estas pequeño y x tal razon lo q hagas ahora va repercutir a tu salud, todo en exceso es malo, asi q t sugiero moderar tu ingesta d carne o a la larga cuando t enfermes diras q razon tenia yeard, eso mismo me han dicho algunos primos,mi mama y otros familiares q x llevar una alimentacion no balanceada han contraido enfermedades ocasionadas x el consumo d carne y productos d origen animal.

Ademas recuerda q la mayoria d la carne q se vende esta manipulada con drogas d crecimiento etc.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 02, 2011 2:52 am
En proximos dias les envio su obsequio x haber sido los primeros 3 en opinar smile
majo_princesita
Megumi Jigoku
l_Dark-Hunter_l
 
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 6:44 am
Yeardley
Death Side
solo viendo el tema dire, que es mejor ser omnivoro (como de todo) aunque me inclino mucho por el carnivoro, ya que la carne es mas esencial para el cuerpo

otro stressed aqui t van unos datos:
La carne ocasiona:
Diabetes, Obesidad, perjudica los huesos,fomenta infecciones y dolores,favorece el infarto cardiaco y la arteriosclerosis,fomenta la depresion ademas....


Según el Dr. Colin Campbell , de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos y director del renombrado "Proyecto China" : "Una vasta mayoría, tal vez un 80% ó 90%, de todos los tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas , pueden ser prevenidas, al menos hasta una muy avanzada edad, simplemente adoptando una dieta vegetariana ."

Existen centenares de bacterias que proliferan en las carnes, después de todo, es un cadáver en descomposición.Cada vez se tienen más evidencias de que los alimentos de origen vegetal son los más indicados para el ser humano. La carne es rica en grasas saturadas y colesterol .
Los esquimales que principalmente viven de carne y grasa animal, envejecen rapidamente y tienen un promedio de vida de 47 años, por el contrario investigaciones hechas por antropologos demuestran que las culturas qe se alimentan con poca carne viven muchos mas.

No t voy a convencer para q dejes d comer carne, pero aun estas pequeño y x tal razon lo q hagas ahora va repercutir a tu salud, todo en exceso es malo, asi q t sugiero moderar tu ingesta d carne o a la larga cuando t enfermes diras q razon tenia yeard, eso mismo me han dicho algunos primos,mi mama y otros familiares q x llevar una alimentacion no balanceada han contraido enfermedades ocasionadas x el consumo d carne y productos d origen animal.

Ademas recuerda q la mayoria d la carne q se vende esta manipulada con drogas d crecimiento etc.
pero bueno cuando alguien lleva una dieta de puro vegetal a su cuerpo le falta proteinas y ciertos minerales, haciendo que un cuerpo humano puede ser saludable pero muy fragil, las personas vegetarianas normalmente son delgadas y de poca masa muscular y poseen huesos fragiles, que a la hora de hacer trabajos de fuerza o recibir golpes pueden terminar en muy mal estado

ademas lo de que las carnes tienen grasas saturadas es por el proceso que se les da para mayor duracion o industrial, si te la comes directo del animal adios a eso  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Shidory Ai

PostPosted: Sun Oct 02, 2011 3:17 pm
Bueno, yo realmente creo que eso de comer carne esta bien en parte por las proteinas y comer vegetales es bueno también para las vitaminas y demas.

Tengo una amiga que es Vegetariana y ella no puede ver ni siquiera oler la carne, le da mucho asco. Yo realmente no se que se siente por eso no juzgo a nadie pero yo prefiere comer mas víveres y cosas de la tierra que carne, a parte claro de lo que viene de la carne porque por ejemplo yo amo el queso, me encanta y esto viene de un proceso de leche y pues esta viene de la vaca entonces creo que eso si esta bien, no va a hacer tanto danio como lo hace comer carne en exceso.

Yo digo que cada cosa Dios la puso para utilizarla aqui en la tierra, asi que tiene que ser un balance, por eso cada cierto tiempo hago un ayuno de 40 dias sin carne y sin sus derivados para desintoxicacion, pero eso no significa que no la coma, pero prefiero algo mas antes que ella.  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 3:55 pm
Yeardley
3nodding
Maki_P
La verdad yo nunca me enfermo, pero el asunto es que me encontrado con Vegetarianos que les da por regañar a las personas que comen carne. Me parece bien que quieran promover su estilo de vida y una dieta más sana, eso es muy bueno.
El problema es la gente que se pasa y se pone a criticar y llamar a la carne "asesinato" y todo eso. Yo no respeto a las personas que quieren ser vegetarianas y espero que respeten mi estilo de vida. ¿Me entiende? Ud esta tratando de promover su estilo de vida de forma respetuos, y esta muy bien, el problema son los que no.


El termino asesinato se aplica en personas, en animales no cual seria la palabra adecuada. Cuando me inscribi en un foro d vegetarianos, tenia la preocupacion d la gente q tu mencionas, x q si no eres vegano, t lanzan comentarios negativos. Hasta ahora personas respetuosas. Aunque he recibido comentarios d parte d algunos dmis familiares u.u
Algo q es cierto,la mayoria d la gente le gusta comer cadaveres 3nodding siento q los vegetarianos y veganos tiene mucho en comun con los ecologistas


Pero se puede ser ecologista sin ser vegetariano, muchos los son. De hecho todo el mundo que conozco en lucha (que creame son muchos) son algo ecologistas y nada vegetarianos.
Pero eso no importa, me agrada tener una conversación tranquila; pero no me gusta que lo ponga así de "cadáveres". Puede que tenga algo de razón pero es desagradable, es como me pasa con la ejecución; yo no aguanto ver esas cosas, pero me encanta comer carne  

Maki_P

Sparkly Survivor

26,525 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Risky Lifestyle 100
  • V-Day 2011 Event 100

Maki_P

Sparkly Survivor

26,525 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Risky Lifestyle 100
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 4:01 pm
Death Side
Yeardley
Death Side
solo viendo el tema dire, que es mejor ser omnivoro (como de todo) aunque me inclino mucho por el carnivoro, ya que la carne es mas esencial para el cuerpo

otro stressed aqui t van unos datos:
La carne ocasiona:
Diabetes, Obesidad, perjudica los huesos,fomenta infecciones y dolores,favorece el infarto cardiaco y la arteriosclerosis,fomenta la depresion ademas....


Según el Dr. Colin Campbell , de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos y director del renombrado "Proyecto China" : "Una vasta mayoría, tal vez un 80% ó 90%, de todos los tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas , pueden ser prevenidas, al menos hasta una muy avanzada edad, simplemente adoptando una dieta vegetariana ."

Existen centenares de bacterias que proliferan en las carnes, después de todo, es un cadáver en descomposición.Cada vez se tienen más evidencias de que los alimentos de origen vegetal son los más indicados para el ser humano. La carne es rica en grasas saturadas y colesterol .
Los esquimales que principalmente viven de carne y grasa animal, envejecen rapidamente y tienen un promedio de vida de 47 años, por el contrario investigaciones hechas por antropologos demuestran que las culturas qe se alimentan con poca carne viven muchos mas.

No t voy a convencer para q dejes d comer carne, pero aun estas pequeño y x tal razon lo q hagas ahora va repercutir a tu salud, todo en exceso es malo, asi q t sugiero moderar tu ingesta d carne o a la larga cuando t enfermes diras q razon tenia yeard, eso mismo me han dicho algunos primos,mi mama y otros familiares q x llevar una alimentacion no balanceada han contraido enfermedades ocasionadas x el consumo d carne y productos d origen animal.

Ademas recuerda q la mayoria d la carne q se vende esta manipulada con drogas d crecimiento etc.
pero bueno cuando alguien lleva una dieta de puro vegetal a su cuerpo le falta proteinas y ciertos minerales, haciendo que un cuerpo humano puede ser saludable pero muy fragil, las personas vegetarianas normalmente son delgadas y de poca masa muscular y poseen huesos fragiles, que a la hora de hacer trabajos de fuerza o recibir golpes pueden terminar en muy mal estado

ademas lo de que las carnes tienen grasas saturadas es por el proceso que se les da para mayor duracion o industrial, si te la comes directo del animal adios a eso


Yo soy carnívora redomada, pero tengo que defender la verdad. No es cierto que las personas vegetarianas les faltan proteínas y eso. Hay plantas como la soya y los frijoles que proveen las proteínas que el cuerpo necesita; es cuestión de hablar con un nutricionista. Ahora Yeardley se lo puede explicar mejor, pero estas cosas no son tan así  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 8:20 pm
Mmm prima... creo que mas que carnivoro la palabra correcta seria Omnivoro o.o ... porque comemos tanto vegetales y frutos como carne ^^  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 3:14 pm
ZweetChocolate
Mmm prima... creo que mas que carnivoro la palabra correcta seria Omnivoro o.o ... porque comemos tanto vegetales y frutos como carne ^^

esto es correcto smile  
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 5:08 pm
Yeardley
hellpoeth

Q es Sivele question

no que sino quien
ella es mi ama.... ella esta aqui en el guild...solo q por ahora esta ocupada con la entrada a su uni
 

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 6:05 pm
ZweetChocolate
Mmm prima... creo que mas que carnivoro la palabra correcta seria Omnivoro o.o ... porque comemos tanto vegetales y frutos como carne ^^
y yo que dije al principio  
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 9:49 pm
Dead Side
pero bueno cuando alguien lleva una dieta de puro vegetal a su cuerpo le falta proteinas y ciertos minerales, haciendo que un cuerpo humano puede ser saludable pero muy fragil, las personas vegetarianas normalmente son delgadas y de poca masa muscular y poseen huesos fragiles, que a la hora de hacer trabajos de fuerza o recibir golpes pueden terminar en muy mal estado

ademas lo de que las carnes tienen grasas saturadas es por el proceso que se les da para mayor duracion o industrial, si te la comes directo del animal adios a eso

Primero t aclaro la diferencia x q estas muy mal informado y ni lees lo q pongo gonk Hay varios tipo d vegetarianos,como lo indique con un link en la pagina 1, los q llevan una dieta 100% vegetal son los veganos.

Sabias q Mike Tyson el boxeadore es vegano rolleyes
Taryn Terrell luchadora profesional de WWE
Mac Danzig luchador profesional, instructor y campeón de artes marciales.
Pamela Anderson,Emily Deschanel actriz de Bones, Lea Michele actriz de Glee x nombrar a algunos veganos famosos.

T dejo esta pñagina para q veas los alimentos q contienen proteinas y minerales:

http://alimentacion.interbusca.com/alimentos/proteina-vegetal/proteinas-en-vegetales-2.html

Informate mas mrgreen  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 03, 2011 9:52 pm
Maki_P
Pero se puede ser ecologista sin ser vegetariano, muchos los son. De hecho todo el mundo que conozco en lucha (que creame son muchos) son algo ecologistas y nada vegetarianos.
Pero eso no importa, me agrada tener una conversación tranquila; pero no me gusta que lo ponga así de "cadáveres". Puede que tenga algo de razón pero es desagradable, es como me pasa con la ejecución; yo no aguanto ver esas cosas, pero me encanta comer carne

Me refiero, x q los ecolgistas batallan x cambiar a la sociedad, al giaul q los veganos y vegetarianos.

Menciono d nuevo soy ovolacteovegetariana, mi consumo d lacteos y huevos es minimo, pero si los consumo 3nodding asi como productos q puedan tener algun origen animal, digo se q los veganos tiene su diccionario d definicion d todo lo q no deben comer  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum