Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Moda Virtual 360° Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que opinas....
  o.o
  interesante
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 16, 2012 11:21 pm
T3KL3
en gaia faltan mas item para hombres u.u

osi tiene muchos d oso rolleyes q tipo d items son los q t gustaria q sacaran  
PostPosted: Tue Jul 17, 2012 6:43 pm
Yeardley
Death Side
igual aqui

side consideras q el cash es el culpable d q los precios se esten tan altos rolleyes
en parte y en parte no, desde que salieron los item de gaia cash varios items, en especial los coleccionables bajaron considerablemente, pero con la llegada de los items evolutivos y los provenientes de los change items, esto ha causado que estos por su dificil obtencion y que hay que gastar dinero real para poder tener la OPORTUNIDAD de conseguir uno los hace exageradamente caros  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jul 18, 2012 10:04 pm
Death Side
[en parte y en parte no

es q algunos los precios cuando los veo pienso, suenan irreal, entonces me pregunto aquellos items que se consideraban imposibles d conseguir en cuanto estaran entonces  
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:50 pm
pues ahora hay más variedad que años atras, no puedo pensar que items debería de sacar gaia xp ... pues por el tiempo que me fui (y eso que todavia no regreso del todo) pues me ha importado poco el estar tan "combinada" como lo hacia antes pues requiere de mucha inversion de gold y tiempo y no tengo ninguno de los dos rofl así que ahora me visto un poco más... "sencilla" (?) 3nodding
 

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Dec 01, 2012 11:06 pm
l3eatles
pues ahora hay más variedad que años atras, no puedo pensar que items debería de sacar gaia xp ... pues por el tiempo que me fui (y eso que todavia no regreso del todo) pues me ha importado poco el estar tan "combinada" como lo hacia antes pues requiere de mucha inversion de gold y tiempo y no tengo ninguno de los dos rofl así que ahora me visto un poco más... "sencilla" (?) 3nodding

pero invi tu tienes mucho estilo con o sin dinero, es mas creo q si t vistieras d pobre t verias chic whee  
PostPosted: Sun Dec 02, 2012 11:20 am
Yeardley
l3eatles
pues ahora hay más variedad que años atras, no puedo pensar que items debería de sacar gaia xp ... pues por el tiempo que me fui (y eso que todavia no regreso del todo) pues me ha importado poco el estar tan "combinada" como lo hacia antes pues requiere de mucha inversion de gold y tiempo y no tengo ninguno de los dos rofl así que ahora me visto un poco más... "sencilla" (?) 3nodding

pero invi tu tienes mucho estilo con o sin dinero, es mas creo q si t vistieras d pobre t verias chic whee


hahaha ay Yeard, gracias redface  

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Dec 03, 2012 1:05 am
l3eatles
hahaha ay Yeard, gracias redface

d nada blaugh
d hecho no recuerdo algun atuendo tuyo q no me haya gustado ninja  
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 7:47 pm
Yeardley
l3eatles
hahaha ay Yeard, gracias redface

d nada blaugh
d hecho no recuerdo algun atuendo tuyo q no me haya gustado ninja


uhm pero este que ando no es muy lindo que digamos hahah :c  

salty mcsalt salts


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 04, 2012 12:32 am
l3eatles
uhm pero este que ando no es muy lindo que digamos hahah :c

pero no se ve mal, sabes sacar provecho d los items, haces qme acuerde d pak q el tambien se vestia muy bien u.u  
PostPosted: Sat Jul 20, 2013 12:11 am
User Image


El primer concurso de Moda virtual 360°, para los q se preguntaban x q aun permanica este topic inactivo en el foro principal whee

Cada participante creara su propia coleccion de ropa 3nodding en el subforo concursos, el cual abrire una vez que se tenga el minimo de participantes para poder realizar este concurso.

arrow Deberan poner minimo 5 atuendos diferentes y maximo 10
idea Los diseños pueden ser de su propia ropa q tienen en su inventario o utilizar el tektek.
wahmbulance Tendran q postear imagenes, ya sea q las suban a photobucket o alguna pag hosting d imagenes; y en caso de usar tektek sera el link q les arroje.

question Dudas o preguntas escribanlas aqui
exclaim Para q este concurso se efectue debera haber un minimo de 6 participantes anotados (una vez confirmado este dato procedo a abrir el subforo donde postearan sus imagenes)
3nodding Favor de tener habilitada la opcion de recibirs pms, trade, regalos x pm.

ninja En cuanto al premio me gustaria saber d los q se anoten q prefieren gold, items de diferente valor, un item de mayor precio.
rolleyes En cuanto a la cifra exacta, la dare al tener al minimo de participantes, lo q si puedo confirmar ahora es q todos recibiran un premio d participacion x postear sus imagenes wink
dramallama Inscripciones del 20 de julio 2013 al 31 de agosto 2013
Al finalizar el tiempo de inscripciones d no contar con 6 personas como minimo anotados el concurso, tendre q cancelarlo.  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 20, 2013 12:30 am
Inscritos:
1.ZweetChocolate
2.Usagi no tsuki
3.Sonrais Ishime
4.neo_blizard
5.MACRONOS
6. Dark-Funtain  
PostPosted: Sat Jul 20, 2013 12:38 am
Sonrais Ishime
Cool xd Me apunto a lo que sea.

hace 2 meses me dijsitee so en el museo d oso, entonces t anoto para este concurso ninja  

Yeardley
Captain


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 20, 2013 11:29 am
Yo me apunto whee será una colección llena de coordinados lolita heart  
PostPosted: Sat Jul 20, 2013 3:30 pm
ami me gustaría intentar  

Usagi no tsuki

Rainbow Hunter

10,700 Points
  • Pet Lover 100
  • Pet Trainer 150
  • Bunny Spotter 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Jul 21, 2013 4:24 pm
Yeardley
Sonrais Ishime
Cool xd Me apunto a lo que sea.

hace 2 meses me dijsitee so en el museo d oso, entonces t anoto para este concurso ninja


Entendido. Entonces empieza mi linea de ropa. xd  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum