Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 8:34 pm
eminash
-y...en que acabo todo?...como fue que terminaste aqui?- surprised


-Fue un infierno en vida... el día que toda la Resistencia había esperado... el asedio final contra Sargoth. La entidad se entrometió en la batalla, todos intentamos detenerle. -El esgrimago hace una pausa. -Realmente lo intentamos, pero caíamos uno a uno... todos mis camaradas morían frente a mis ojos, ¡¡inclusive vi a los otros cuatro Caballeros Penta morir a manos de esa cosa!!

Lágrimas salen de los ojos del espadachín, quien hace una pausa para secarselas.

-Pensé que yo también moriría, pero algo sucedió... por alguna razón, cuando esa cosa iba a terminar con mi existencia... no pudo. No pudo, simplemente no pudo.
Se disgustó demasiado y aproveché la situación para contraatacar, pero su poder sobrepasaba por mucho el mío. Sabía que la única manera de librarse de mí era mandarme lejos.
Así que me agarró y me miro con tanta rabia que me asusté, ¡incluso sentí que intentaba aplastarme!
Me dijo que no sería más un problema para él... y caí inconsciente.
 
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 8:58 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
-y...en que acabo todo?...como fue que terminaste aqui?- surprised


-Fue un infierno en vida... el día que toda la Resistencia había esperado... el asedio final contra Sargoth. La entidad se entrometió en la batalla, todos intentamos detenerle. -El esgrimago hace una pausa. -Realmente lo intentamos, pero caíamos uno a uno... todos mis camaradas morían frente a mis ojos, ¡¡inclusive vi a los otros cuatro Caballeros Penta morir a manos de esa cosa!!

Lágrimas salen de los ojos del espadachín, quien hace una pausa para secarselas.

-Pensé que yo también moriría, pero algo sucedió... por alguna razón, cuando esa cosa iba a terminar con mi existencia... no pudo. No pudo, simplemente no pudo.
Se disgustó demasiado y aproveché la situación para contraatacar, pero su poder sobrepasaba por mucho el mío. Sabía que la única manera de librarse de mí era mandarme lejos.
Así que me agarró y me miro con tanta rabia que me asusté, ¡incluso sentí que intentaba aplastarme!
Me dijo que no sería más un problema para él... y caí inconsciente.


Eminash...escucha con atencion la historia de vernion y esta consternada, el que ese sujeto estuviera ahi hablando de los caballeors penta le resultaba increible...

-hay....hay...un lugar ...unas...ruinas...en este bosque....que se conocen como los caballeros penta....pero no se exactamente donde estan........es por eso que estoy aqui.- dice eminash un poco seria mirando a ambos chicos. confused - crees que sea posible....que se trate....de los mismos que tu has estado hablando?.  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:01 pm
eminash

Eminash...escucha con atencion la historia de vernion y esta consternada, el que ese sujeto estuviera ahi hablando de los caballeors penta le resultaba increible...

-hay....hay...un lugar ...unas...ruinas...en este bosque....que se conocen como los caballeros penta....pero no se exactamente donde estan........es por eso que estoy aqui.- dice eminash un poco seria mirando a ambos chicos. confused - crees que sea posible....que se trate....de los mismos que tu has estado hablando?.


-¿Los Caballeros Penta? ¡Qu-quiero verlo!  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:24 pm
Vernion Moonmeadow
eminash

Eminash...escucha con atencion la historia de vernion y esta consternada, el que ese sujeto estuviera ahi hablando de los caballeors penta le resultaba increible...

-hay....hay...un lugar ...unas...ruinas...en este bosque....que se conocen como los caballeros penta....pero no se exactamente donde estan........es por eso que estoy aqui.- dice eminash un poco seria mirando a ambos chicos. confused - crees que sea posible....que se trate....de los mismos que tu has estado hablando?.


-¿Los Caballeros Penta? ¡Qu-quiero verlo!


-Bueno...es que.....ese es el problema... sweatdrop no se donde estan exactamente.....bueno.,...ni siquiera estoy segura que sea real sabes...solo ....ay bueno...solo lo se por culpa de este estupido cuento infantil pero es que....arggh- la chica se muerde el labio intentado no verse muy ingenua- bueno...el caso es que necesito encontrar ese lugar. sweatdrop  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:31 pm
eminash
-Bueno...es que.....ese es el problema... sweatdrop no se donde estan exactamente.....bueno.,...ni siquiera estoy segura que sea real sabes...solo ....ay bueno...solo lo se por culpa de este estupido cuento infantil pero es que....arggh- la chica se muerde el labio intentado no verse muy ingenua- bueno...el caso es que necesito encontrar ese lugar. sweatdrop


El esgrimago se acerca a la licano con cierta emoción. -¡N-no hay problema! ¡Te ayudaré!  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:34 pm
Vernion Moonmeadow
eminash
-Bueno...es que.....ese es el problema... sweatdrop no se donde estan exactamente.....bueno.,...ni siquiera estoy segura que sea real sabes...solo ....ay bueno...solo lo se por culpa de este estupido cuento infantil pero es que....arggh- la chica se muerde el labio intentado no verse muy ingenua- bueno...el caso es que necesito encontrar ese lugar. sweatdrop


El esgrimago se acerca a la licano con cierta emoción. -¡N-no hay problema! ¡Te ayudaré!


-Va....le....no digo que sea exactamente lo que tu piensas pero...al menos tiene el mismo nombre....- dice eminash y luego mira en direccion a Blizard...- y tu...que haces por aqui?-  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:43 pm
eminash
Vernion Moonmeadow
eminash
-Bueno...es que.....ese es el problema... sweatdrop no se donde estan exactamente.....bueno.,...ni siquiera estoy segura que sea real sabes...solo ....ay bueno...solo lo se por culpa de este estupido cuento infantil pero es que....arggh- la chica se muerde el labio intentado no verse muy ingenua- bueno...el caso es que necesito encontrar ese lugar. sweatdrop


El esgrimago se acerca a la licano con cierta emoción. -¡N-no hay problema! ¡Te ayudaré!


-Va....le....no digo que sea exactamente lo que tu piensas pero...al menos tiene el mismo nombre....- dice eminash y luego mira en direccion a Blizard...- y tu...que haces por aqui?-


-No importa. No tengo nada que hacer en este mundo.- El esgrimago baja la cabeza y cierra los ojos. -Y usted, ¿cual es tu historia?  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:49 pm
eminash
Vernion Moonmeadow
eminash
-Bueno...es que.....ese es el problema... sweatdrop no se donde estan exactamente.....bueno.,...ni siquiera estoy segura que sea real sabes...solo ....ay bueno...solo lo se por culpa de este estupido cuento infantil pero es que....arggh- la chica se muerde el labio intentado no verse muy ingenua- bueno...el caso es que necesito encontrar ese lugar. sweatdrop


El esgrimago se acerca a la licano con cierta emoción. -¡N-no hay problema! ¡Te ayudaré!


-Va....le....no digo que sea exactamente lo que tu piensas pero...al menos tiene el mismo nombre....- dice eminash y luego mira en direccion a Blizard...- y tu...que haces por aqui?-


... como te estaba diciendo hace rato, un tipo en durem me dijo que en este bosque encontraria un mireral que haria mas fuerte la union de mis armas con mis asistentes ...

+ Maia, el espiritu de tierra flota hasta la empuñadura de la espada de neo_blizard +

--- asi terminariamos mas rapido los trabajos de custodia sin quemar la energia de neo_blizard ---

* hecha un vistaso al mapa en busca de alguna referencia de ruinas o construciones *

... pero estoy igual que ustedes, no se a donde seguir mi camino; yo creo que 4 pares de ojos seran mas utiles juntos ...

oc: perdonen si tardo en reaccionar pero esta pc esta muy lenta y anu no me acostumbro al teclado de mi tablet
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 9:59 pm
neo_blizard

Vernion Moonmeadow


Bueno...dejame ver tu mapa blizard...-dice eminash y luego mira recelosa a las creaturas que rodean a alquimista...  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:06 pm
eminash
neo_blizard

Vernion Moonmeadow


Bueno...dejame ver tu mapa blizard...-dice eminash y luego mira recelosa a las creaturas que rodean a alquimista...


-Blizard tiene razón, los tres buscamos algo en este bosque... o almenos eso quiero creer yo. La verdad, no sé qué hacer.-  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:11 pm
eminash
neo_blizard

Vernion Moonmeadow


Bueno...dejame ver tu mapa blizard...-dice eminash y luego mira recelosa a las creaturas que rodean a alquimista...


+ el espiritu de tierra regresa a la botella y un espiritu de nube toma su lugar +
... Maia es buena en combate, pero isdottir es exelente rastreadora ...

--- que buscas ahora? el mineral o algo de comer? ...

--- busco vestigios de algunas ruinas, hecha un vistazo arriba ...

--- OK como digas ---

+ isdottir se eleva por el aire con la gracia de una pluma viendo en todas direcciones +
 
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:15 pm
oc Os prevengo que no sera facil encontrar las ruinas sin varios obstaculos antes jojojojojoo rolleyes  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:18 pm
neo_blizard


+ el espiritu de tierra regresa a la botella y un espiritu de nube toma su lugar +
... Maia es buena en combate, pero isdottir es exelente rastreadora ...

--- que buscas ahora? el mineral o algo de comer? ...

--- busco vestigios de algunas ruinas, hecha un vistazo arriba ...

--- OK como digas ---

+ isdottir se eleva por el aire con la gracia de una pluma viendo en todas direcciones +


Pasados unos minutos desde que se elevó, el esgrimago se dirige al espíritu. -¿¡Ves algo interesante!?  
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:21 pm
eminash
oc Os prevengo que no sera facil encontrar las ruinas sin varios obstaculos antes jojojojojoo rolleyes


((Sin ellos, esto se volvería aburrido y corto, ¿eh? emotion_awesome ))  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Nov 22, 2013 10:31 pm
Vernion Moonmeadow
neo_blizard


+ el espiritu de tierra regresa a la botella y un espiritu de nube toma su lugar +
... Maia es buena en combate, pero isdottir es exelente rastreadora ...

--- que buscas ahora? el mineral o algo de comer? ...

--- busco vestigios de algunas ruinas, hecha un vistazo arriba ...

--- OK como digas ---

+ isdottir se eleva por el aire con la gracia de una pluma viendo en todas direcciones +


Pasados unos minutos desde que se elevó, el esgrimago se dirige al espíritu. -¿¡Ves algo interesante!?


+ isdottir baja de nuevo junto a neo_blizard +

--- desde arriba no se ve mas que arboles y uno que otro claro ---

... tendra que ser a pie, ni modo; dile a Zephir que salga por favor ...

+ la nube se resguarda y Zephir, el espiritu del viento se sienta sobre la hoz +

... muy bien Vernion a donde crees que sea conveniente seguir ...
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum