Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
gym (chat) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 7:51 pm
Alexandra Gray
Serge02
^^ vine a ver como te va en el entrenamiento y aver a hikari chan ^^ aaa*ve como corre a vomitar* creo que no debes comer tanto y despues hacer ejercicio ninja ninja *se acerca y le da una botella de agua* tomaa n_n*ve como apachurra a hikari* stressed sabes qe te ayudo a tomar el aga ^^*abre la botella y le avienta el agua a su cara*


*Se pone enfrente de serge rápidamente y le cae el agua* No lo mojes esta enfadado .... Después te explico *se seca rápidamente el agua* se que estas molesta pero no es la solución
 
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 7:53 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray
Serge02
^^ vine a ver como te va en el entrenamiento y aver a hikari chan ^^ aaa*ve como corre a vomitar* creo que no debes comer tanto y despues hacer ejercicio ninja ninja *se acerca y le da una botella de agua* tomaa n_n*ve como apachurra a hikari* stressed sabes qe te ayudo a tomar el aga ^^*abre la botella y le avienta el agua a su cara*


*Se pone enfrente de serge rápidamente y le cae el agua* No lo mojes esta enfadado .... Después te explico *se seca rápidamente el agua* se que estas molesta pero no es la solución
ne nee maltrata a hikari chan y eso no lo permito >_>*se va a tirar el bote a la.basura* humm!!!  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 7:58 pm
Alexandra Gray


*Le Abraza por la espalda* Tranquila yo me encargo ^_^ *le suelta y va donde Serge*

Serge02


*Saca a Hikari de sus manos* Tranquilidad todo saldrá bien *Le da algo de comer a Hikari* ^_^ veo que te gusto *Levanto a Serge* Las cosas no se resuelven con violencia Compadre
 
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 8:06 pm
crying gracias dark *se sienta en un sofa* u3u  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 8:25 pm
Alexandra Gray


*Se voltea y va a sentarse con alexandra* Tranquila no te pongas mal *le besa la frente* no es necesario usar la violencia en todo ^_^ *Le mira y le sonríe*
 
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 8:28 pm
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


*Se voltea y va a sentarse con alexandra* Tranquila no te pongas mal *le besa la frente* no es necesario usar la violencia en todo ^_^ *Le mira y le sonríe*
*siente el beso en la frente* whee gracias dark*lo abraza* trataré de no volver a ser tan impulsiva 8le sonríe tiernamente* whee  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Sep 26, 2014 8:41 pm
Alexandra Gray


Se que no lo volverás a hacer ^_^ *Le lame la mejilla* Entonces supongo que ya todo esta calmado no? *se para del sofa y empieza a hacer flexiones en el piso con una sola mano repetidas veces*
 
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 7:49 am
l_Dark-Hunter_l
Alexandra Gray


Se que no lo volverás a hacer ^_^ *Le lame la mejilla* Entonces supongo que ya todo esta calmado no? *se para del sofa y empieza a hacer flexiones en el piso con una sola mano repetidas veces*
^^ *sonríe* ya estoy calmada. Oooh sigues entrenando nwn  

Alexandra Gray

Miko

Serge02 generated a random number between 1 and 100 ... 82!

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 11:27 am
Gracias,compadre,no me rendiré,a seguir entrenando!

*se retíra con Hikari-chan,horas después regresa con una expresión más seria,y Hikari adulta* Cada vez nos acercamos más a la técnica,Hikari*le acaricia la cabeza a su dragón maríno*

Thundeeer Stooorm! *Hikari lo rodea dando vueltas e invocan lluvia*

Dark......que tal un entrenamiento...juntos? =) ya que no pudimos terminar nuestras vencidas anteriores ....*mueve las piernas y brazos,estos se ven menos musculosos*Ahora....agilidad Ninja...verdad,sensei?*le dirige una mirada a Alexandra* (qué dices, compa,una batalla de práctica,sencilla solo por diversión y entrenamiento, 700 de HP, Numero al azar de 1 a 100 si aceptas,mi tiro para iniciar es este,número mayor inicia)  
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 11:34 am
Serge02
espera!!! si peleas ahora , no estaras demostrando tus nuevas tecnicas antes de tiempo*lo observa*  

Alexandra Gray

Miko


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 11:49 am
No,Sens..dígo! Alexandra....(rayos no showoff...xP).....solo una pequeña pelea de práctica con técnicas básicas para calentar ninja ..........  
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 11:56 am
Serge02
estas seguro??*lo mira preocupada* no se lastimen mucho por favor ninja *se va a sentar a un rincon del gym* tendre que buscar mi botiquín especial ^^  

Alexandra Gray

Miko


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 12:03 pm
Alexandra Gray
Serge02
estas seguro??*lo mira preocupada* no se lastimen mucho por favor ninja *se va a sentar a un rincon del gym* tendre que buscar mi botiquín especial ^^


No te preocupes,las herídas que casi me matan hechas por tí ( stare xd ) ya sanaron,además mi objetívo es solo calentar,verdad,compadre? ninja  
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 12:06 pm
Serge02
aiii *se sonroja* noo digas eso sweatdrop yoo solamente te hice unos rasguños sweatdrop .. bueno mientras no se tomen tan enserio la pelea aun todo estara bien ^^  

Alexandra Gray

Miko


l_Dark-Hunter_l

Shadowy Werewolf

9,800 Points
  • Ultimate Player 200
  • Partygoer 500
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Sep 27, 2014 2:00 pm
Serge02


Lo siento compadre pero no podre aceptar *Mira a Alexandra* Esto... Debo cuidarme aparte no quiero mostrar mis nuevos movimientos los desarrolle para ponerlos en nuestra batalla *Le muestra quemaduras* esto es una solo una pista de que estoy jugando con fuego *Sonríe*
 
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum