Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Administradores falsos! cuidado! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tomomy

PostPosted: Thu May 17, 2007 8:31 am
mijita
ojo con este falso administrador de Gaia:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

un administrador real, jamas pregunta por las passwords de las personas.



Yeardley
Cuando reciban este tipo de pms, debemos reportarlos con un Omnimoderador, mandando una foto del pm y el quote.






xDD ..
de esos pm me han llegado varios  
PostPosted: Mon May 21, 2007 8:57 am
xD a mi nunca me ha pasado y eso que no tengo solo cosas baratas =P  

Fafa-Elania

Aged Fatcat


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 22, 2007 2:10 am
a mi ya van 3 casos d este tipo gonk  
PostPosted: Tue May 22, 2007 10:04 am
A mi no me ha llegado ninguna jamas.. Si me llega a pasar lo reportaré de inmediato!  

Bastet-sama


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed May 23, 2007 12:47 am
yo los he reportado enseguida  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 1:23 am
La primera semana de estar en Gaia tuve varias "sorpresas" de este tipo, y no precisamente por usar equipo caro puesto que ni siquiera sabia aun como funcionaba.

Hace poco revisanto los foros de asistencia y ayuda vi una respuesta perfecta para este tipo de mensajes...
la copie en mi journal...despues de felcitar al "creador de la respuesta"

http://www.gaiaonline.com/journal/journal.php?mode=view&post_id=9720517&u=7195306  

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 1:32 am
muy cierto, lamentablemente hay gente q x no estar bien informada o leer ha caido en estos fraudes  
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:46 am
Hace un momento esta persona me envio este pm, esto es scam

addict_goddes
I trd you want of my item to your COCO KITTY
~No beGGINg
~I dont want to be your friend
~don be so stupid
This is my item where you can pick
2 nightmare scarf 1angelic sash 3 ninja headband 2 baby seal slipers 3 golden laurel
4peguin sliper and 2 staff of angel
FaQ? why did you do thid give away
bec im leaving so soon
why did you need my item
no i dont need your item i just want to make a badeal instead of giving away my item
WHY THE ITEM IS IN THE GIFT BOX?
bec i want to know who can trust me and whos not
BUT IF YOU DON'T TRUST ME THATS OKAY JUST REPORT ME AND I DONT CARE IM LEAVING ALREADY AND I KNOW MANY NEED MY ITEM




No entendia bien que decia, ya que no hablo ingles al 100% agradezco a Mitzar que me auxilio para entender.




 

Yeardley
Captain


Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 2:53 am
Traduzco linea por linea
I trd you want of my item to your COCO KITTY Te cambio mi item por tu coco ,kitty~No beGGINg no estoy suplicando
~I dont want to be your friend No quiero ser tu amig/a~don be so stupid No soy estupido/aThis is my item where you can pick Estos son mis items que puedes elegir2 nightmare scarf 1angelic sash 3 ninja headband 2 baby seal slipers 3 golden laurel
4peguin sliper and 2 staff of angel
FaQ? why did you do thid give away Pregunta porque quieres quitartelos de encima?bec im leaving so soon Porque me marcho prontowhy did you need my item porque necesita smi item?
no i dont need your item i just want to make a badeal instead of giving away my item No, yo no lo necesito simpelemente prefiero un mal cambio a tirarlo
WHY THE ITEM IS IN THE GIFT BOX? Porque poner el item en una caja regalo?bec i want to know who can trust me and whos not Porque quiero saber quien confia en mi y quien noBUT IF YOU DON'T TRUST ME THATS OKAY JUST REPORT ME AND I DONT CARE IM LEAVING ALREADY AND I KNOW MANY NEED MY ITEM Pero no me importa simpelemente reportame no me importa porque me estoy marchando y se que muchos querran mi item

Lean esto....

http://www.gaiaonline.com/journal/journal.php?mode=view&post_id=10630609&u=7195306


Mi entrada y el add de wira...y tambien el segundo add mio...conteniendo un thread ...comentando todo eso...thread del foro de ayuda y asistencia por admis

Ese tipo te esta ofreciendo cambiar uno de tus collectibles por otro suyo...pero te esta pidiendo hacerlo mediante regalo... de esa forma tu le envias tu collectible y despues si te he visto no me acuerdo.
No puedes reclamar nada puesto que los regalos son regalos

Uno de los avisos que aparecen en la parte superior de las paginas Gaia...dice muy clarito
Never complete a trade with another member if you cannot see the item for which you agreed to trade. If a member offers to trade a gift-wrapped item, or claims that the bank is not working correctly, do not trade with them. Please click to notify Gaia staff.

To learn more, please visit the Security Warnings FAQ and the Information for Parents page.
Traduzco: Nunca completen un trade con otro jugador si no ven claramente el item del cambio. Si un jugador ofrece cambiar un item mediante cajas de regalo o dice que el banco no funciona correctamente, no hagan trade con el, por favor reportenle, notifiquen al staff de Gaia.
Para saber mas, visiten bla bla bla....
 
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 1:16 pm
gracias x la informacion Mitzar blaugh  

Yeardley
Captain


Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 3:59 pm
Otro modelo de scam.

A veces recibimos (o recibireis Pms, o quiza podais ver este tipo de post en algun foro).

Normalmente estaran ofreciendo oro facil o items apetitosos a conseguir simplemente visitando las paginas que anuncian. Paginas que no tienen nada que ver con Gaia y estan totalmente fuera de ella, pero... suelen pedir nuestro/vuestro pass o identity en Gaia - como simple referencia-

Os añado un ejemplo que he visto recientemente en el foro de bienvenidas...lugar muy visitado por nosotros los novatos, que logicamente somos o podemos ser facil presa de este tipo de gentuza.

fs2.formsite.com/sonnya_bryttany/form579774090/index.html hey all got to do is go on this website and u will get free stuff i got this stuff from there and look im new here u can even check on my profile so yeah and alll u have to do is get off ur gaia for like 20-30 thats how mine was and u will get ur stuff.

Traduzco: fs2.biormistie..bla bla bla
Ey todo lo que teneis que hacer es ir a esta pagina y conseguireis items gratis, yo consegui el mio desde alli y miradme soy nueva, podeis visitar mi perfile y lo comprobareis asi adelante visitad la pagina y conseguireis sombreros tan lindos como el mio (llevaba unas orejitas de conejito palayboy...las bunny love...stuff bastante carito en Gaia).

ESTO es otro scam...o otro tipo de scam...y a pesar de que al visitar esa pagina, desde gaia...aparece en la parte superior un aviso diciendo que esa pagina no es parte de Gaia y avisan que no se hacen responsables...mucha gente "pica" y a partir de ahy es facilmente rastreable o como minimo su pass es deducible.

No hagais caso a este tipo de avisos... no hay reclamacion posible despues, ya que esta claramente advertido que nada tiene que ver con Gaia.  
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 5:55 pm
yo tb recibi de esos =x me kerian kitar mis hermosos y modestos items sweatdrop  

oooWIRAooo


Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Thu Jun 07, 2007 7:48 pm
Otro scam...y bastante artistico o bien preparado.

Incluyo la imagen del pm recibido.
User Image

Como veis, intenta parecerse a un mensaje oficial de gaia.,
Esta pidiendo el envio inmediato del usuario y el pass... cuando la misma gaia nos esta diciendo que no lo demos a ningun admi puesto que no lo necesitan.
En cualquier caso este esta bastante trabajado y antes de que alguien se llame a engaño, que sepais distinguir.  
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:05 am
Otro modelo de scam

Basicamente ,se inventaran las mil posibles razones para que les facilites cuenta y password, unas veces asustando, otras siendo super cordiales.
Siempre recuerda,que NUNCA has de darlo, ni siquiera siendo un autentico Moderador Gaia, no solo porque ellos no lo necesitan sino porque ademas la misma pagina Gaia te esta diciendo que no lo hagas.

Es importante que reportes... cuantos mas se puedan eliminar tanto mejor para todos. Reportar es sencillo, solo hay que clicar en el botoncito rojo que esta en la parte inferior izquierda de los PM cuando los recibis y dice REPORT THIS PM

From: MOD_1230
To:
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:49 pm
Subject:

Attention Gaia User
Your account has been reported. Like any other Gaia© investigator, we do not want to ban any account for no reason so we just want to help some innocent people out. You will be asked a few questions to verify that this is your account. Please fill out the information requested. If you do not fill out the information requested immediately your account will result in a Perma-Ban.


Name:
Username:
Password:
E-Mail Address:

Once your account has been verified that its free of faults, your e-mail provider will be notified when your account is done investigation. We thank you for your patience.

Sincerely,
The Gaia Admins

 

Mitzar

9,750 Points
  • Big Tipper 100
  • Threadmaster 200
  • V-Day 2011 Event 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:19 am
gracias x mas ejemplos
yo opto x tomar la foto y enviar el quote a un omnimoderador  
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum